• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj que le gusta a casi todo el mundo menos a ti o viceversa...

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Z
Z
 
  • #27
A mí no me gusta ningún Hublot ni ningún Breitling (demasiado recargados para mi gusto).

Como dato curioso, antes no podía ni ver los Panerai pero desde que estoy en este foro, los veo con otros ojos.
 
  • #28
Pues precisamente Natalia, puede decir que no le gusta porque lo tuvo, si no lo hubiera tenido le dirian.....Has tenido alguno para decir que no te gustan? que nos conocemos. Por cierto a mi tampoco me gustan y tambien tuve uno.
 
  • #30
A mi, no me gusta nada el Blancpain FF, raito que es uno
 
  • #31
Odio el panerai sub, el resto me encanta;-)
 
  • #32
Longines Hydroconquest (no entiendo ni las agujas ni los protectores de la corona) y muchos de los Breitling con dial hiper recargado
 
  • #33
A mi no me gusta el omega seamaster 300m co-axial azul, no me termina de entrar, es un reloj que nunca tendría. Bueno, si me lo regalan, lo probaria un poquito... :D


Un voto más.
 
  • #34
el aquaracer 300 nada
 
  • #35
No puedo con panerai en su mayoría y sin embargo del seamaster 300 pro me gusta todo hasta su armis.
 
  • #36
Salvo la marca, no me gusta nada del hydroconquest.
 
  • #37
El Tag Monaco, y mira que lo siento.
 
  • #38
No puedo con casi ningún flieger.
No puedo con casi ningún Brietling, me parecen demasiado recargados.
Nunca me compraría una edición especial de un jugador o marca de automóvil.
 
  • #39
A mi no me gustan los Rolex ni los omega ::bye::
 
  • #40
No me gustan nada Longines LD y HC
Casio G Shock
Grand Seiko
 
  • #41
no me gusta rolex, veo la coronita y me da grima, pero es algo psicológico, son grandes relojes, y curioso lo de breitling, o te enamora o lo detestas, ami me enamora.
 
  • #42
El Seiko Monster.
 
  • #43
Este parece un hilo para desahogarse o tirar contra ciertos relojes o marcas a las que tenemos manía.
Ahi saltan Rolex, Panerai, Omega, etc. Pero contra gustos...
A mi me gustan casi todos los relojes que le gustan a casi todo el mundo :-P
 
  • #44
Me pasa con el Sea Master en cualquiera de sus versiones... pero no tiene la culpa el reloj. Es ese armis, qué no es ni antiguo ni moderno, sino todo lo contrario.
A mi me gusta el seamaster pero los el submariner no me llama mucho
 
  • #45
A mí no me gustan esos en los que pagas nada más que publicidad del deportista o famosete de turno.
 
  • #46
Blancpain Fifty Fathoms

:umbrella:

Saludos.
 
  • #47
Vale, me auto delato, aun reconociendo que son relojazos…, que tienen uno de los mejores, quizás el mejor, calibre cronográfico…, que tienen unas terminaciones excelentes y tal y tal…, no puedo con la estética Breitling.

Hala, ya esta, oye, que a gusto me he quedado.:cool1:
 
  • #48
No me gustan los breitling ni el tag aquaracer azul , bueno casi ningun tag...
 
  • #50
A mi a pesar de que es un clásico del foro no me gusta el Longines HC :pardon:
*El guarda coronas lo veo grande en proporción a la caja.
*El armis con brillos no lo veo para un diver
*No me gustan los divers con números gigantes en la esfera.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie