• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj mano derecha o mano izquierda?

  • Iniciador del hilo pepeter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
En la izquierda, igual que el anillo de matrimonio.... está mas cerca del corazón... je , je, je
 
  • #102
Creo que todo depende un poco de si eres diestro o zurdo.
Creo que para un diestro, lo más cómodo es tenerlo en la izquierda y viceversa para un zurdo.
El ser diestro, implica escribir con esa mano, lo cual, el reloj, suele molestar, y a su vez, también se suele rascar más el cierre. Saludos.
 
  • #103
soy diestro y lo llevo siempre en la derecha.

un saludo
 
  • #104
en la izquierda como Dios manda... (y en casa mi mujer :-P)
 
  • #105
Y no lo rozas mas el reloj? Yo es que al ser diestro procuero llevar lo minimo en la derecha (anillos, pulseras, reloj..) por el tema de es donde primero reciben los golpes. Vamos, que no lo digo por decir, que una vez se me clavo un anillo.

Saludos.
 
  • #106
Yo siempre en la izquierda.... y aunque no tiene nada que ver, ademas soy zurdo.
 
  • #107
Soy dextrógiro, y en mi caso la levógira es la mas torpe, ya con mis primeros relojes tuve problemas de los golpes que les daba, hasta que me los cambié a la mano derecha. Se acabaron los problemas y hasta hoy.
Eso si, estoy de acuerdo que los cierres se rayan mas al escribir.
Saludos :bye:
 
  • #108
reloj mano derecha o mano izquierda

La verdad es que no se que porcentaje puede haber de personas que se ponen el reloj en la mano derecha o en la izquierda. Yo desde luego me lo pongo en la derecha, y vosotros....?

Saludetes pa tos


Yo he intentado varias veces ponermelo a la derecha, para cambiar pero imposible, a la hora de escribir, entre otras cosas es un horror, rozas con todo, considero puede ir bien para un zurdo, o solo en el caso que el reloj no sea grande ( como los actuales ). En definitiva mano izquierda.
 
  • #109
soy diestro y lo llevo en la derecha
un saludo
 
  • #110
Siempre en la izquierda...bueno no, en la derecha cuando quiero acordarme de algo...es tan incomódo!!
 
  • #111
Pues eso hj epensado yo siempre que como somos diestros pues llevarlo en la izquierda implica menos golpes ...
 
  • #112
Yo también siempre en la izquierda a menos que me quiera acordar de algo, o quiera compensar al aire libre el exceso de marca del sol...
 
  • #113
En la izquierda de toda la vida.
 
  • #115
En mi caso, y desde que me acuerdo, siempre he llevado los relojes en la mano derecha. Y soy diestro.

Saludos.
 
  • #116
La cuestion de mano derecha-mano izquierda supongo que es la comodidad y el habito. En mi caso (soy zurdo) me encantaría llevar el reloj en la mano derecha, cuestión de lógica, ya que por ejemplo a la hora de escribir me molesta "arrastrar" el reloj por la mesa, pero no hay manera, no me habituo a llevar el reloj en la derecha, me siendo incomodo, así que lo llevo en la izquierda.
Un saludo.
 
  • #117
la gran mayoria de los relojes vienen "predispuestos" para ser usados en la mano izquierda aunque solo sea por traer los pulsadores en el lado derecho para ser manipulados con la mano derecha obviamente
 
  • #118
Yo en la izquierda.
 
  • #119
Izquierda. Mi padre y mi abuelo lo llevaban en esa muñeca y por eso yo lo llevo ahí.
 
  • #120
Creo que una gran mayoria nos decantamos por ponerlo en la izquierda
 
  • #121
Para mi es más cómodo en la izquierda. Si eres diestro, no tiene tanto movimiento, por tanto, molesta menos y se proteje mas.
 
  • #122
Un reloj en cada muñeca :D
 
  • #123
Hola a tod@s soy diestro y llevo el reloj en la derecha desde que tengo uso de razón. La 1º razón por llevar la contra a todos y la 2ª cuando salía de fiesta y fumaba llevaba el cigarro en la derecha el cubata en la izquierda y si te pedian la hora pues tirabas la mitad del cubata, por eso lo llevo en la derecha, por muy "chispao" que fuera nunca tiraba el cubata, je,je, es verídico.
 
  • #124
He estado toda mi vida en la derecha, soy diestro, y desde hace unos meses he cambiado a la izquierda.... ni idea del porqué.
 
  • #125
Si prefiriese la derecha usaría un destro de Panerai.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie