• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj mano derecha o mano izquierda?

  • Iniciador del hilo pepeter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
HOLA:Mano derecha por dos razones: 1ro soy zurdo y 2do en el auto con el tema de la inseguridad es mas dificil que te lo saquen de la muñeca.
Un ABRAZO
 
  • #177
Para mí, muñeca derecha. Ha sido así desde siempre, impide que me clave la corona en la mano...

Slds.
 
  • #178
Siempre en la derecha, me imagino que algo tendrá que ver el que uno sea diestro o sea zurdo.
 
  • #179
izquierda.
 
  • #180
es de estas cosas que no te planteas, el reloj va en la izquierda y punto... soy muy buen chico y siempre sigo las normas ;-)

totalmente de acuerdo, el reloj en la izquierda de toda la vida.
 
  • #181
yo lo llevo en la izq ;)
 
  • #182
Siempre en la izquierda!....saludos.
 
  • #183
En la mano izquierda, porque soy diestro y para escribir me resulta más cómodo no llevar reloj
 
  • #184
DERECHA, fue por una tontería se lo vi al Rey en la tele y coincidia con mi primer reloj serio (mi comunión), quise ponerlo en la dcha y desde entonces soy incapaz de llevarlo en la Izda.

Aparte de esto me gusta llevarlo en la dcha por que lo veo más :o)
 
  • #185
En la izquierda.. e incapaz de llevarlo en la derecha. De hecho siempre que veo a algún amigo que lo lleva a la derecha le pregunto el motivo...::Dbt::::Dbt:: Pero bueno algo similar deben pensar las personas que lo llevan a la derecha sobre los de la izquierda...uufff que lio..::blush::
 
  • #186
Como una gran mayoria llevo el reloj en la izquierda. De hecho haciendo deporte me la he puesto en la mano derecha y no me hago. Cambiar la hora ó los minutos es un suplicio si eres diestro.
 
  • #187
La verdad es que no se que porcentaje puede haber de personas que se ponen el reloj en la mano derecha o en la izquierda. Yo desde luego me lo pongo en la derecha, y vosotros....?

Saludetes pa tos
Siempre en la izquierda, en la derecha solo si debo acordaría de algo muy importante.

Saludos
 
  • #188
En la izquierda, excepto manejando en ciertas ciudades peligrosas del mundo (en la derecha por si hay que bajar la ventana para algo, no salga alguien corriendo con el reloj8o).
 
  • #189
derecha por cambiar empeze a llevarlo ay y la verdad ya no me encuentro bien con el en la izquierda
 
  • #190
diestro, muñeca izquierda.
 
  • #191
izquierda

Yo siempre en la izquierda
 
  • #192
Izquierda.
En la derecha lo muelo a golpes.
Además, soy diestro.
 
  • #193
pues mira, depende ......que dirian nuestros compañeiros foreiros del mas al norte. si el reloj es nuevo y tipo diver, hasta me lo pongo a ratos en la derecha. si no, pues en la izquierda, esa tan denostada izquierda que todo el pais, que todo el mundo tiene.no es que yo sea musulman, que tambien cuando voy al water utilizo la derecha como casi todo el mundo...jeje:D:D
 
  • #194
Mano izquierda , la mayoria de mis relojes son automaticos y tengo por costumbre ajustarlos despues de un ratito colocados y esto me permite hacerlo sin quitarmelo!!saludos
 
  • #195
para mi solo existe usarlo en la izquierda, pero jamas pense usar un reloj al reves, osea colocarlo del lado de la palma, (se entiende) y aunque es un reloj deportivo uso asi mi nike plus, que es la forma mas facil de leerlo.................. asi que!!!
no igual solo izquierdaaaaa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie