• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj mano derecha o mano izquierda?

  • Iniciador del hilo pepeter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
De igual manera diestro y lo llevo desde hace 15 años en la derecha. Motivo, desde que se me clavaban las coronas en la mano al ir al gim, al girar las muñecas. De todas maneras la razon mas logica de todo el foro la tiene josecabezo en su 2ª Razon.

Un saludo
 
  • #128
En la izquierda por supuesto.
 
  • #129
yo en la izquierda siempre, yo creo que por comodidad, en la izquierda perfecto no me molesta, en cambio en la derecha me molesta para todo ya que al ser diestro se usa mas para todo, he intentado ponerme relojes a veces en la derecha pero a los 10 minutos tengo que cambiarlo de muñeca porque no me siento agusto...
 
  • #130
Buenos dias.Soy macr...personalmente me lo pongo en la derecha,creo que es cuestion de estar comodo,me resultaria incomodo en la izquierda...un saludo...
 
  • #131
Es la costumbre que tenga cada uno, pero yo a prácticamente el 95% de las personas que veo, lo llevan en la izq. que es lo normal.
 
  • #132
La primera vez que me regalaron un reloj, sin preguntar a nadie, me lo puse en la derecha... y alli se quedó
 
  • #133
Pues yo en la izquierda! :flirt:
 
  • #134
Evita llevarlo en la que más uses para así protegerlo de posibles golpes, esto es, llevarlo en la izqda para los diestros y drcha para los zurdos.
 
  • #135
Yo de toda la vida en la izquierda, pero hay gente que tiene por costumbre en la derecha, por ejemplo, si os fijais en las fotos el Rey y el Principe se lo ponen en la derecha, que no se me enfaden los republicanos.saludos
 
  • #136
En la izquierda, alguna vez he probado en la derecha y no me acostumbro
 
  • #137
De pequeño llevaba mi reloj de primera comunión en la izquierda. Me salió una erupción lo cambié a la derecha y desde entonces allí lo llevo siempre (bueno, otros modelos,eh! ::Dbt::)
 
  • #138
Y yo otro zurzo que lo lleva en la izquierda. En la derecha me resulta incomodísimo.
 
  • #139
Yo soy diestro y lo llevo en la mano izqda. Me resulta mucho más cómodo y el reloj se lleva muchos menos golpes. Un saludo
 
  • #140
Pues en la izquierda. Curiosamente la mayoría de los modelos de relojes están pensados para esa mano y son los que están con la corona a la izquierda de la caja los que representan novedad...
 
  • #141
Siempre en la izquierda, en la derecha me resulta bastante incomodo...
 
  • #142
Izquierda, siempre, no soy capaz de ponermelo en la derecha... me lo siento tan... "raro"
 
  • #143
La verdad es que no se que porcentaje puede haber de personas que se ponen el reloj en la mano derecha o en la izquierda. Yo desde luego me lo pongo en la derecha, y vosotros....?

Saludetes pa tos

Yo en la derecha, ya que soy siniestro, me he acomodado y ya no lo puedo llevar en la izquierda, saludos Xeretano
 
  • #144
Siempre en la izquierda. No se ponermelo en la derecha !!!!! :pardon:
 
  • #145
Yo en la izquierda. Es cuestión donde tú lo lleves agusto o de hábito.
 
  • #146
Yo los he llevado en un lado y en el otro,es cuestión de acostumbrarse,para mi es indistinto.
 
  • #147
yo siempre en la derecha ,en la izquierda no lo veo y no soy legionario
 
  • #148
En la izquierda por supuesto.
saludos
 
  • #149
En la izquierda ,al ser diestro evitas daÑos graves en el reloj..
 
  • #150
Yo de pequeño lo llevaba en la derecha.
mis padres me decian que se me estropearia el reloj, (que lo romperia jugando y al ser diestro...)
yo decia que no hasta que me lo cargué jugando a pelota basca en el cole li con el reloj contra una pared y ....

DES DE ENTONCES LO LLEVO EN LA IZQUIERDA.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie