• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj mano derecha o mano izquierda?

  • Iniciador del hilo pepeter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Mano izquierda y mirando al techo, siempre.

Saludos.
 
  • #77
Izquierda para no provocar accidentes relojeriles...
me veo muy torpón si lo intento llevar en la derecha (soy diestro)

Saludos
 
  • #78
Yo en la izquierda.
Me ha resultado curioso observar en el foro que se abrio en su día que hay gente que señala llevar dos relojes a la vez. Se podía abrir un hilo (que no he mirado si ya se abrió en su día, por cierto): ¿quiénes o cuántos de vosotros lleváis dos relojes a la vez?::Dbt::
 
  • #79
Yo en la izquierda.
Me ha resultado curioso observar en el foro que se abrio en su día que hay gente que señala llevar dos relojes a la vez. Se podía abrir un hilo (que no he mirado si ya se abrió en su día, por cierto): ¿quiénes o cuántos de vosotros lleváis dos relojes a la vez?::Dbt::

Sólamente en casa y de manera muy ocasional, para poner dar marcha a algún automático que lleve parado unos días.


¡Salud!
:bye:
 
  • #80
Cuando no estás en luego,te lo pones en la izquierda? yó en la izquierda desde luego y desde cualquier sitio.Saludos con mucho humorrrrrr.
 
  • #81
Soy diestro, y el reloj va siempre en la izquierda...

Razon?

Uso mucho más la mano derecha para moverme por la vida... con el consiguiente riesgo de darle la ostia al reloj

Lo mismo que yo y además añado que si lo llevase en la derecha me molestaría para todo.

Saludos
 
  • #82
El rey y el principe llevan la mano derecha, lo cual sera complicado darle cuerda o penerla hora o la fecha , en la tele salen tambien mucha gente con el reloj a la derecha, es por el tema de propaganda ya que segun el angulo de la grabacion se ve mejor en una mano u otro, pero lo que esta claro que los relojes estan pensados para llevar en la Izquierda.
 
  • #83
Yo soy diestro, pero siempre he llevado los relojes en la mano derecha, desde pequeño. Debe ser una manía familiar, porque recuerdo que mi abuela materna también lo llevaba y varios miembros de mi familia también lo llevan en la derecha. Es curioso, mi padre es totalmente zurdo (no ambidiestro) y lleva el reloj en la izquierda.
 
  • #84
Yo en la izquierda siempre!!, no se si es porque tengo mas maña con la derecha pa levantarme la manga jajaja pero vamos, alguna vez que por alguna herida o algo lo cambié a la derecha (no se estar sin reloj) me sentia super raro y notaba el peso muchisimo jeje, será cosas de costumbre irracional...
 
  • #85
Siempre en la izda.
He intentado ponermelo en la dcha y es muy incomodo, al margen que la muñeca es más grande al ser diestro

Por lo tanto creo que los diestros debemos ponernos el peluco en la "siniestra"
 
  • #86
Pues siempre en la izquierda, no por nada, es que en la derecha le voy pegando unos porrazos tremendos.
 
  • #87
Yo siempre ne ela izquierda compañero., en la dercha me siento raro.
 
  • #88
derecha

Yo lo llevo en la derecha cuestion de comodidad ,nunca he entendio por que si la mayoria somos diestros por que el reloj se lleva en la izda pero bueno imagini como digo que es cuestion de comodidad ,un saludo.
 
  • #89
de toda la vida.... en la izquierdaaaaaaaaaaaaaaaa
 
  • #90
Yo soy diestro y desde siempre en la derecha, es mas no se llevarlo en la izquierda
 
  • #91
En la izquierda, aunque me suele molestar la corona. ¿Por que no hacen los relojes que van a ser puestos en la mano izquierda con la corona también a la izquierda y al revés con los de la derecha?
 
  • #92
Soy diestro, y lo llevo en la derecha. Me resulta mucho mas comodo. Me gusta llevar los relojes bastante holgados y al llevarlo en la derecha no me molesta la corona en el dorso de la mano. Por esto y basicamente por llevar la contraria a los que dicen que " el reloj esta pensado para llevarlo en la izquierda". El reloj es mio y esta pensado para llevarlo donde yo quiera, :D.

Saludos.
 
  • #93
Yo como norma general los llevo en la izquierda por ser diestro afín de evitar posibles golpes o roces pero a la hora de echar a andar a los automáticos los pongo en la derecha ya que es la mano dominante y hace más movimiento.,
 
  • #94
izquierda.he probado en la derecha pero no me acostumbro y me siento raro.
 
  • #95
Siempre a la derecha. Desde pequeño y cuestion de comodidad. Se decia que el reloj debia ir puesto en la mano izquierda para poder asi manipular (los diestros) la cornona y demas funciones... Pues bien digo yo para cambios de hora calendario etc.. se a de cambiar con el reloj siempre quitado de la muñeca porque sino podemos doblar el tubo de corona y de ahi luego vienen en muchas ocasiones las entradas de agua. Es mi opinion jejeje

Un Saludo
 
  • #96
En mi caso en la derecha, desde siempre y sin motivo aparente ya que ni soy zurdo ni tengo ningun problema en la izquierda, en mas cuando lo intento en la izquierda como que me resulta extraño, supongo que manias. Eso si algunos megabotones de algunas cajas o lo llevas en el lado libre o te ponen el brazo fino fino.
Un saludo
 
  • #97
yo de siempre en la izquierda
 
  • #98
Yo desde pequeño en la derecha
 
  • #99
en la derecha,de toda la vida.La primera vez que me puse un reloj fue a la mano derecha y asi seguimos.
 
  • #100
Hola. La verdad es que yo lo llevaba en la mano derecha, pero me dí cuenta que le daba bastante golpes y cuando me compré el Submariner lo pasé a llevar en la mano izquierda y la verdad es que queda bastanate más protegido de los golpes que en la mano derecha.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie