• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj mano derecha o mano izquierda?

  • Iniciador del hilo pepeter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
La verdad es que no se que porcentaje puede haber de personas que se ponen el reloj en la mano derecha o en la izquierda. Yo desde luego me lo pongo en la derecha, y vosotros....?

Saludetes pa tos


siempre en la derecha, cuando manejo voy con el brazo afuera y no quiero que me lo corten ja ja.
 
  • #52
Izquierda
 
  • #53
Pues yo los llevo a la derecha e izquierda indistintamente, depende del día. No tiene que ver con preservar más o menos la integridad del reloj.
 
  • #54
En general los diestros en la izquierda y los zurdos en la derecha, aunque como todo, siempre hay alguna excepción. Creo que esto se debe al tema de la escritura, por comodidad
 
  • #55
Yo siempre me lo pongo en la izquierda, supongo que debe ser la fuerza de la costumbre, y el hecho de ser diestro. Si fuese zurdo, seguramente lo llevaría en la derecha, supongo que me molestaría menos.
 
  • #56
en la mano izquierda..
 
  • #57
Diestro y en la derecha, y hace tanto tanto tanto tiempo que ya no me acuerdo porque...
 
  • #58
La verdad es que no se que porcentaje puede haber de personas que se ponen el reloj en la mano derecha o en la izquierda. Yo desde luego me lo pongo en la derecha, y vosotros....?

Saludetes pa tos

Siempre en la mano derecha!
 
  • #59
En la derecha, soy zurdo.Pero de toda la vida mi padre se lo pone en la derecha y es diestro.
 
  • #60
Pues yo soy diestro y me lo pongo en la izquierda.
 
  • #61
Yo siempre en la izquierda
 
  • #62
Yo también siempre en la izquierda
 
  • #63
es de estas cosas que no te planteas, el reloj va en la izquierda y punto... soy muy buen chico y siempre sigo las normas ;-)
 
  • #64
Siempre en la Izquierda.

Supongo que sea por la costumbre de niño.
 
  • #65
Cuando era pequeño lo llevaba siempre en la derecha. Un buen día lo puse en la izquierda y hasta hoy.
 
  • #66
en la derecha. De siempre. Soy algo ambidiestro tirando pa zurdo y me abrocho mejor la hebilla con la izquierda.
 
  • #67
yo los llevo en la izquierda...pero por motivo de las coronas, me iría mejor en la derecha...pero no hay manera de acostumbrarme...
 
  • #68
MANO IZQUIERDA, pues con la derecha la suelo usar para golpear en el deporte
 
  • #69
Pues yo lo llevo siempre en la derecha. ¿El motivo? Pues me viene de niño. Me rompí la muñeca izquierda jugando al futbol y me la tuvieron que escayolar, así que me puse el reloj en la derecha. Como llevé la escayola casi dos meses, me acostumbré a llevarlo ahí y hasta hoy.
Además, un amigo mío con un Tag Heuer que le regaló su novia en la pedida de mano se cayó de la moto y llevaba el reloj en la izquierda. ¿Y qué pasó? Que se le rompió la corona. Si lo hubiera llevado en la derecha, la corona no hubiera sufrido daño, jaja
Cada mano tiene sus ventajas y sus inconvenientes
 
  • #70
Los que son diestros lo suelen llevar en la izquierda y los zurdos en la derecha. Con lo cual hay mas en la derecha. No obstante para gustos los colores.
 
  • #71
Siempre en la derecha, que yo recuerde. Escribo con la mano derecha, pero en la izda. el reloj me molesta, aunque algunas cosas si las hago con la mano izquierda, zurdo reconvertido dicen.
 
  • #72
Soy diestro y lo llevo más cómodo en la zurda.
 
  • #73
siempre en la izquierda
 
  • #74
En la izquierda. Alguna vez he probado a ponérmelo en la derecha y es que ni sé abrocharlo :)

Un saludo,
diego.
 
  • #75
SIempre a la izquierda, cada vez que he intentado pasarmelo a la derecha me ha durado menos de una hora (por incomodidas y falta de costumbre con mayor posibiliidad de darle algún golpe).

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie