• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del domingo 17. San Antón. Felicidades Goldoff!

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Frente a la bahía de Santander
lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #77
Felicitar a todos los Antoni@s del foro y pedir protección y amor para los animales, deseando que esta lacra social del maltrato animal, desaparezca ya
P1030818.JPG
 
  • #78
Hoy esta pasada. Felicidades presi !!!


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #79
Feliz resaca centolera.
Y feliz domingo a los demás

b9ce6c272626b4e7a68194026bea3468.jpg



Desde mi cacharro con Chapachak
 
  • #80
lostimage.jpg


Feliz domingo!


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...
 
  • #82
Felicidades en tu día, Antón !
 
  • #83
Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja

:clap::clap:

Me troncho

Será forera.....estaría guardandote los relojes, mientras dormias [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
 
  • #84
attachment.php
image.jpgVamos con este que paséis buen día .felicidades Antón
 
  • #85
Feliz resaca centolera.
Y feliz domingo a los demás

b9ce6c272626b4e7a68194026bea3468.jpg



Desde mi cacharro con Chapachak

Hola, bonito reloj...:flirt: ese UN.

Quería decirte que he puesto un hilo sobre la historia de una marca, la del reloj de hoy, Filippe Dubuis & Fils en el General.., vosotros los sabios del "sotano" ( bueno y todo el foro también.., lo único que me mueve es compartir información, de una marca que no sabía nada); si lo lees no ser muy duros conmigo, vale.
Me encantaría conocer vuestra opinión, si quieres claro.:pardon:

Saludos. :ok::
 
  • #86
Me parto :laughing1:

Pongo otra del mío para disimular :laughing1:

d4dacb5eb35f3e8ad443a31e9f9b063a.jpg


Uff me quedo más tranquilo... Ya estaba buscando "media española" en Google... [emoji12]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #87
Efectivamente el 17 de enero es Sant Antonio Abad. Que tengas un buen dia Goldoff. Otro Titan.Ver el archivos adjunto 324111


Bonito reloj Cescat.;-)

Me gutaría, si quieres claro, que mirases un hilo que he hecho sobre una marca suiza, concretamente Filippe Dubois & Son, que he hecho.., el motivo es que no sabía nada del reloj y eso mellevo a intentar saber su historia, al final ceoq ue es más interesante su pasdo y por tanto quizás a los amantes del viontage os guste.
Vuestra sabia opinión la tengo siempre muy en cuenta, en este tipo de hilos muy relojeros y de marcas legendarías casi desaparecidas y ahora reflotadas, en un ejercicio de "ingenieria financiera", donde un coleccionista la ha comprado y reflotado.

Saludos.:ok::
(solo es una sugerencia, eh) :pardon:
 
  • #88
Felicidades Antón!:ok::

Espero que te guste el hilo que he hecho sobre la manufactura Filippe Dubais & Son, aunque no es un texto literario, ni de arte, sino estrictamente relojero.
Si quieres leerlo, claro..:pardon:

Saludos.:ok::
 
  • #89
Pedroml, lo leo ya mismo. Es una marca que siempre me generó mucho interés, y de la cual de hecho tengo un ejemplar antiguo de colgar, esmaltado, que no llevo nunca por ser muy femenino, entre otras razones ;-) (o era un Dubois? Tengo demasiados) :ops:

en en todo caso, tu reloj es una pasada.

Hola, bonito reloj...:flirt: ese UN.

Quería decirte que he puesto un hilo sobre la historia de una marca, la del reloj de hoy, Filippe Dubuis & Fils en el General.., vosotros los sabios del "sotano" ( bueno y todo el foro también.., lo único que me mueve es compartir información, de una marca que no sabía nada); si lo lees no ser muy duros conmigo, vale.
Me encantaría conocer vuestra opinión, si quieres claro.:pardon:

Saludos. :ok::
 
Última edición:
  • #90
Muy chulo el reloj, estética Seamaster PO. ¿De que reloj se trata?
Es un Lew&Huey Orthos, con maquinaria Seiko NH35, y muy buenos acabados. La influencia Seamaster es evidente pero tiene personalidad propia. Me alegra que te guste.

Me uno a las felicitaciones del Big Boss.



Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #91
Felicitats Antón

Para este domingo festividad de San Antonio Abad , me acompaña un clásico art decó del 25


lostimage.jpg


Ruego me disculpen por tomarme la licencia de añadir este pequeño homenaje a los animales a través de esta gran persona que fué San Antonio Abad


Bonito Omega compañero.;-)
No tiene ni uno solo al que s epueda poner una "peguita"...:)

Si tienes tiempo y ganas he realizado un hilo sobre la historia de la marca Filippe Dubois & Son.., como es una marca que no conocía, me he llevado una grata sorpresa leyendo su historia que he intentado de sintetizar.
Como es un tema muy vintage y muy relojero, si te pasas, agradecerá mucho tu comentario (si lo haces):pardon:
Valoro mucho a los sabios del vintage, el sotano como lo llma Abderraman..

Saludos:ok::
 
  • #92
Feliz San Antón
7871ab24734535797e6756046308e3ad.jpg




Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol
 
  • #93
Este reloj es uno de los más logrados de la historia. Envidia cochina! :clap:


Jajaja, es verdad. Felicidades Antón.

Yo de momento no cambio. Heuer Bundeswehr:

f2699894fbda4622ef044d767d49fd86.jpg
 
  • #94
Si es que se mascaba la tragedia... :laughing1: Seguro que en la tienda del hotel venden gafas de sol :cool1:

PD: No sé cuál era el otro, pero como hayas traspapelado el Daytona con fecha que tanto me gusta pido tu baneo ::bones::


Abde, como a todos los que os gusta el vintage
Solo decirte que si quieres, a raiz del reloj que me regalo mi mujer en Reyes, he hecho un hilo, necesitaba saber algo de esa marca.
Creo que tiene una bonita historia y valoro muchos tus coemntarios.
Pero solo es una sugerencia, como os digo a todos..
Pero claro, vuestras opiniones son opiniones d ecalidad, pues sabeís tanto de la Hª de la relojería, que yo os agradezco en especial vuestros comentarios.
Pero bueno, solo es una sugerencia..
Cuando puedas y si quieres...:pardon:

Saludos
Pedro, que lo estáis pasando bien, eso no lo dudo.., :Dasi es que no pregunto lo obvio;-)
 
  • #96
Buenos días y buen domingo a todos, feliz santo al jefe.
Hoy sigo con el Orient Mako II en la muñeca.



Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo

Hola a migo.
He hecho un hilo sobre la historia de la marca que mi mujer me regalo en Reyes.
Espero que te guste, es muy vintagero y resulta que ese jodio "quesito suizo" tiene una gran historia detrás, él no, la marca si..
Ayer apenas te ví
Qué ese Mako II es de capricho eh?;-)
Has visto que presencia tiene en la muñeca.., tan buena :flirt:

Saludos

:ok::
 
  • #97
Felicidadessssss Anton!!!!! Y buen viaje de vuelta!!!

Una de ayer:
2E888785-2915-4E88-8FE6-761A6A60735D_zpsgckh42vw.jpg


Buen domingo a todos!!
 
  • #98
Será forera.....estaría guardandote los relojes, mientras dormias [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]


Veo que lo estáis pasando genial, como no puede ser de otra manera.

Si puedes, no durante el viaje., te pasas y lees un hilo que es puesto sobre el reloj del regalo de Reyes de mi mujer, creo que es historia pura de la relojería, eso si no es ni arte, ni literario, he intentado ceñirme a hacerun hilo relojero..

Saludos amiga
:ok::

Es obvio que lo estáis pasando genial, :Cheers:
Un brindis virtual.
 
  • #99
Ufff que peligro de juguete Jesus!! 😂😂😂😂
 
  • #100
Buenos días lluviosos por Galicia.....pero no ha deslucido una estupenda quedada,con unos relojes espectaculares . ...pero sobre todo con un ambiente de amistad fantastico.
Seguro que habrá hilo con montones de fotos.

Uno de los 2 que me acompañaron.

lostimage.jpg


Feliz domingo.

Vaya un Omega del cajon de los secretos.., como diría Molotov.:flirt::whist::
Te he dejado en un post tuyo anterior una sugerencia, bueno que me gustaría que leyeses un hilo, pero cuando puedas y si quieres..
Sabes que valoro mucho tu opinión
:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie