• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del domingo 17. San Antón. Felicidades Goldoff!

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Hoy m—force.

OI001081.jpg
 
  • #53
Desde hoy y hasta el jueves. Marcho a Argelia por trabajo. Nos vemos a mi vuelta el viernes en el hilo de Mandrake!!

1453028246813.jpg
 
  • #54
A pesar de ser domingo, currando desde las 8:00 como un campeón ¡Aprovechad el domingo los que podáis!

IMG_20160117_115125_zpsmzf1w3si.jpg
 
  • #55
Buen día. Hoy repito NAYLAMP 300. Felicidades al jefe y a los demás Antonios. Saludos.:ok::.


20160116_103647.jpg
 
  • #56
Pues feliz día, Antón!
uploadfromtaptalk1453028641414.jpg
 
  • #57
508454d0b71669f508eca0f0b782cc00.jpg


Sin novedad en el frente.
Y felicidades!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #58
Muy buenos días.

Después de la Centolada y de ver tantos bribones ayer....[emoji12][emoji12][emoji12] hoy me toca pasar la mañana con mi peque.

Con la fábrica de rotuladores que le trajeron los Reyes Magos [emoji12][emoji12][emoji12]

Muchas felicidades Antón!!

¡Qué tengáis un buen día!

569BF0DB-3F44-406C-B05D-ADB31F8A9C9C_zpsphsazl1z.jpg


92F03913-8B87-4356-AC3C-67F7BB66A296_zps4dpdndq3.jpg
 
Última edición:
  • #59
Ya tengo gafas, aunque puñetera la falta que me hacen hoy, porque llueve.
Han aparecido entre la ropa interior de una señorita eslava que "eslava" en mi habitación.
No sé por qué. Tendría frío.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Si es que no hay quien se resista a sus encantos!!! Ya me fijé como ayer la camarera le ponía doble ración de Centollo, siempre le llenaba la copa de vino, doble ración de postre.....y hasta me pareció ver cómo le pasaba su número de teléfono. Todo un Dandy!! [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
 
  • #60
Hoy Domingo 17 de enero,
uno de mis regalos de reyes (Baltasar/a medias con mi mujer)


“Philippe du Bois & Fils”

Serie limitada, nº 277/1999.
· Modelo “1785 Perpetuelle”, Cronógrafo en caja de plata de 925, con Fases lunares.
· M. automático; su calibre, es un Valjoux 7751
· Fases lunares, crono, datario (mes, semana) y “pointer day” (día del mes)



Un crono Valjoux 7751, por las fases lunares, la caja es de plata con unas dimensiones de 39 mm, por 15 de grosor. Es una serie limitada, concretamente a 1999 piezas y esta es la nº 277/1999.
Feliz domingo.:ok::

Estoy realizando un pequeño hilo de la marca que espero poner esta mañana, y nada más desearos un feliz día de descanso dominical y luego si puedo colgar el hilo, nos leemos.
:yes:
Saludos a todos:ok::
Pedro.

:friends:

(Y felicidades:clap: a todos los amantes de los animales, entre los que me encuentro, hoy es san Anton, patrón y protector de ellos, supongo que entonces hoy es el santo de mi perro Geo, no, se me acaba de ocurrir, no lo sé..)::Dbt::; cualquiera se lo pregunta a un cura.:laughing1:.
Bueno yo soy Agnostico o ateo, va por días, así es que me importa poco la verdad...

Las fotos de hoy en la muñeca…

Me gusta el reloj mucho aunque quizás sea mucha información en la muñeca y eso hace que su lectura sea más entretenida, pero aunque al principio cundo me lo dio, pues “cara rara” ahora me gusta mucho, y realmente por ese gesto tan bonito que tuvo no creo que salga nunca de la caja, no deja de ser un calibre que montan marcas míticas como el Speedy de Omega entre otras.

Con luz solar, que sale bien bonito los tonos dorados de sus Fases Lunares..




Con luz ambiente.


 
  • #61
Ya tengo gafas, aunque puñetera la falta que me hacen hoy, porque llueve.
Han aparecido entre la ropa interior de una señorita eslava que "eslava" en mi habitación.
No sé por qué. Tendría frío.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Será forera.....estaría guardandote los relojes, mientras dormias [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
 
  • #62
lostimage.jpg
feliz domingo

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
 
  • #63
Buenos días lluviosos por Galicia.....pero no ha deslucido una estupenda quedada,con unos relojes espectaculares . ...pero sobre todo con un ambiente de amistad fantastico.
Seguro que habrá hilo con montones de fotos.

Uno de los 2 que me acompañaron.

lostimage.jpg


Feliz domingo.
 
  • #65
Felicidades a los del cumple y feliz domingo a todos
20151223_184221.jpg
 
  • #66
Felicidades Antón !!!!

Hoy tomando un café en malasaña con mi JeanRichard Terrascope

lostimage.jpg
 
  • #68
Buenos días lluviosos por Galicia.....pero no ha deslucido una estupenda quedada,con unos relojes espectaculares . ...pero sobre todo con un ambiente de amistad fantastico.
Seguro que habrá hilo con montones de fotos.

Uno de los 2 que me acompañaron.

lostimage.jpg


Feliz domingo.

Una preciosidad.

Aunque a mí me gustó más el otro que llevabas [emoji12][emoji12][emoji12]

Un placer conoceros a los dos, por vuestros comentarios en el foro ya sabía que erais especiales, pero en persona sois todavía mejores.

Un besote y una abrazo para mi tocayo, que ayer no tuve ocasión de despedirme de vosotros. [emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]
 
  • #69
Me quedo anodadado con todo lo que se expone en estos hilos......
 
  • #71
IMG_4049.jpgIMG_4048.jpg

Mi Hydroconquest con correa de Jacobo.
Hace una semana me llegó la correa, y desde entonces no paro de mirarlo.
 
  • #72
Que pases un feliz dia Anton.

100_2224.jpg
 
  • #73
Cuenta, cuenta, eran dos...

Las centollas, o las cintolas?

Buenos días. Happy Santo to you y no los encuentro y eran dos. Madre mía qué noche.

lostimage.jpg

Happy domingo to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #74
Cangrejos gordos

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #75
Una preciosidad.

Aunque a mí me gustó más el otro que llevabas [emoji12][emoji12][emoji12]

Un placer conoceros a los dos, por vuestros comentarios en el foro ya sabía que erais especiales, pero en persona sois todavía mejores.

Un besote y una abrazo para mi tocayo, que ayer no tuve ocasión de despedirme de vosotros. [emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]
Lo mismo te decimos, un placer conocerte. A Jesús le encantó tu reloj.....con diferencia el mas especial de todos, por su tamaño por su maquina y por ese oro rosa tan bonito, en la muñeca espectacular.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie