• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del domingo 17. San Antón. Felicidades Goldoff!

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Buenos días. Happy Santo to you y no los encuentro y eran dos. Madre mía qué noche.

lostimage.jpg

Happy domingo to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Estas disculpado.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #129
Para hoy recupero a este polivalente que, aunque tenía un poco olvidado, me encanta.

lostimage.jpg

Foto de archivo porque hoy hace un frío horrible y nos hemos quedado en casa :D.

Buen día a tod@s.
 
  • #130
Buenas Tardes, hoy le hice un bautizo al Zixen..agua fria 12º y revuelta pero se tenia que bañar asi que puse su correa extra de silicona y al agua
bh.jpgbhb.jpglknj.jpg
 
  • #131
Despido el domingo con dos italianos en la mano.

 
  • #132
Ejem, vaya, perdón, que no me había fijado... :ops:

Muchísimas gracias a los que os habéis acordado. La verdad es que sí ha sido un día especial

Saludos a todos.
 
  • #133
Ejem, vaya, perdón, que no me había fijado... :ops:

Muchísimas gracias a los que os habéis acordado. La verdad es que sí ha sido un día especial

Saludos a todos.


Hay que poner foto del reloj Antón!:D
 
  • #136
Muchas felicidades Antón.

Que disfrutes mucho en tu gran día.

Un gran saludo.
 
  • #137
Felix dies natalis, amice Anton.

Este es Rusito cuanto era chiquitajo, con su reloj.

RUSITO%20PEQUENtildeO%2027_4.jpg
 
  • #138
lostimage.jpg


Hamilton UTC con nato de piel


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #139
Hola a todos acá en EU mañana ya estoy en México muchas felicidades a ANTON y un abrazo a todos hasta ahora me pude conectar entre consultas y estudios médicos ya estoy harto y eso que soy médico.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #142
claudigato, te toca convivir con la diabetes como en mi casa lo llevamos haciendo con mi hijo desde hace cinco años. Es lo que hay y lo tenemos que llevar de la mejor manera posible e intentar que también lo lleve bien la persona que la padece. Que seas médico, que ya lo has mencionado en muchas ocasiones, es una ventaja a la hora del cálculo de las raciones de ingesta de carbohidratos, proteínas, que también cuentan, y en definitiva intentar que la hemoglobina glicada no supere los valores normales. Esto es el día a día, y las noches en vela con miedo a hipoglucemias, que te aseguro se producen. Ya sabes que las hiper, a la larga, son las que dejan mayores secuelas y son a las que particularmente les tengo más miedo.
Mucho ánimo, quizás cuanto más se sabe más respeto se tiene pero seguro que más se ayuda. Insisto, mucho ánimo, mucha paciencia y sobre todo hacer fuerte a la persona que padece la enfermedad.
Por cierto, en mi casa dos de tu misma profesión.
 
  • #143
Felicidades chefe que conte muitos por muitos anos :Cheers:

Saludos desde lado da peninsula
 
  • #145
Muchísimas felicidades Antón. ¡ Un tío grande ! Gracias por hacer posible que unos cuantos locos podamos compartir nuestra afición.

Abrazos
Fernando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie