• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del 3 de marzo

  • Iniciador del hilo Jorgito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Tissot Sea Touch a tono con el color de mi coche
lostimage.jpg




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #102
Buenos dias, hoy homenaje aleman, disfrutar del dia.
cd2de445ed7d1d0dc357ca27aed86813.jpg



Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
  • #103
:laughing1:Jajaja, ¿cereales? ¿Qué es eso? ¿un jamón nuevo que yo no conozco? Sigo desayunando tostaditas todos los días, pero con la basura de móvil que llevo últimamente no puedo afotar bien, en cuánto tenga él iPhone nuevo prometo volver a los bodegones. Gracias por lo de señor :-((
es broma me puedes llamar como quieras Konko y Claudio me han cambiado el nombre por Moisés la semana que viene voy al registro a cambiarme el nombre :laughing1:

Upsssssss. Perdón.......

Yo lo leí a Claudio y fui de cabeza tras él......

Lo mejor será seguirte llamando Molotov, que me suena a cóctel explosivo como esos desayunos que nos solías poner.....jejejeje [emoji12][emoji12][emoji12]

Un abrazo!
 
  • #104
Tissot Sea Touch a tono con el color de mi coche
lostimage.jpg




Sent from my iPhone using Tapatalk

Se tendría que haber movido el coche....no el reloj......jejejeje.

En cualquier caso se agradece la intención. Y bonito ese Tissot Sea Touch por cierto.

Un cordial saludo.
 
  • #105
Upsssssss. Perdón.......

Yo lo leí a Claudio y fui de cabeza tras él......

Lo mejor será seguirte llamando Molotov, que me suena a cóctel explosivo como esos desayunos que nos solías poner.....jejejeje [emoji12][emoji12][emoji12]

Un abrazo!

[emoji12] No te disculpes que no pasa nada, mira la pierna de cordero que me voy a meter entre pecho y espalda.
9a6bf911b3fe5d61084fa07bdcdbd64c.jpg

[emoji15][emoji15]


Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
  • #106
Hoy toca este :)
P1040116.JPG
 
  • #107
Gracias Swiss, sé que lo dices de corazón.

Un abrazo.
Enrique
 
  • #108
Me moví yo porque estaban cerrando las puertas.

Saludos
 
  • #110
Muy buenos días, vamos con el jueves.....

Hoy voy de estreno, no de reloj, pero si de gemelos a juego.....:-P

Me acompaña el Daytona blanquito con los gemelos de la coronita.

¡¡Qué tengáis un buen día!!

IMG_8321_zpsnmfywdyt.jpg



IMG_8323_zpsl8ewcgmj.jpg



IMG_8324_zpshszp7qxm.jpg



IMG_8327_zpspb19ik3t.jpg



IMG_8331_zpsc8eh7efk.jpg


Konko!!! Que tipo mas elegante que eres!!. Siempre bien vestido, con muy buenos relojes, te admiro!!
 
  • #111
¡qué elegancia!
saludos
 
  • #112
Pues da el pego. Los chinos cada vez afinan más. Al final, los suizos acabarán clonando chinos; y si no, al tiempo.
 
  • #113
Muy bonito. Saludos.
 
  • #114
Upsssssss. Perdón.......

Yo lo leí a Claudio y fui de cabeza tras él......

Lo mejor será seguirte llamando Molotov, que me suena a cóctel explosivo como esos desayunos que nos solías poner.....jejejeje [emoji12][emoji12][emoji12]

Un abrazo!

Uy y yo ni me recuerdo de donde lo vi, mejor le decimos molotov también discúlpame mucho.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #115
:laughing1:Jajaja, ¿cereales? ¿Qué es eso? ¿un jamón nuevo que yo no conozco? Sigo desayunando tostaditas todos los días, pero con la basura de móvil que llevo últimamente no puedo afotar bien, en cuánto tenga él iPhone nuevo prometo volver a los bodegones. Gracias por lo de señor :-((
es broma me puedes llamar como quieras Konko y Claudio me han cambiado el nombre por Moisés la semana que viene voy al registro a cambiarme el nombre :laughing1:

Molotov yo tampoco se donde lo vi, Moisés o moshe mejor Molotov, pero la verdad alguien le dijo así y me tome la libertad de comentar, discúlpame, un abrazo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #116
Si me entero de quien ha puesto a dieta el señor Molotov, la vamos a tener. Es irreconocible, no parece ni el. Me falta solo verlo desayunar con cereales:D

El que me tienen a dieta por mi niña es mi, de por sí parezco ya un esqueleto y mi santa me dice, no comas esto te hace daño no coñás eso delante de la niña, todo sea por ella que este sana y bien controlada.
Un abrazo Andrea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #117
Tortugo

a2720de2a62a99635eacb6e6b50b5aa3.jpg
 
  • #119
Hoy correa nueva para el speedy[emoji14]
lostimage.jpg


7c3a84c562a536724ffbdf5f344fcd5a.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #120
Pues eso, que seguimos con el Breitling
ImageUploadedByTapatalk1457019528.954761.jpg
ImageUploadedByTapatalk1457019542.028085.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #121
[Q UOTE=Konko;4768395]Muy buenos días, vamos con el jueves.....

Hoy voy de estreno, no de reloj, pero si de gemelos a juego.....:-P

Me acompaña el Daytona blanquito con los gemelos de la coronita.

¡¡Qué tengáis un buen día!!

IMG_8321_zpsnmfywdyt.jpg



IMG_8323_zpsl8ewcgmj.jpg



IMG_8324_zpshszp7qxm.jpg



IMG_8327_zpspb19ik3t.jpg



IMG_8331_zpsc8eh7efk.jpg
[/QUOTE]
Muy elegante Jesus.
Por cierto ya vio lo que puso la dama de Abde en el hilo de ayer?
Que vos ni el guardabosques cierran el hilo ya.
Un saludo y un abrazo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #122
Molotov yo tampoco se donde lo vi, Moisés o moshe mejor Molotov, pero la verdad alguien le dijo así y me tome la libertad de comentar, discúlpame, un abrazo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No, no te disculpes Alfredo que no pasa nada. A Domingo el submarinista tampoco se lo tengo encuesta.:laughing1:
 
  • #123
No, no te disculpes Alfredo que no pasa nada. A Domingo el submarinista tampoco se lo tengo encuesta.:laughing1:

Jaja soy Claudio, que cambiadera de nombres un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #124
IMG_5075.jpg
Buen día a todos
 
  • #125
[emoji12] No te disculpes que no pasa nada, mira la pierna de cordero que me voy a meter entre pecho y espalda.
9a6bf911b3fe5d61084fa07bdcdbd64c.jpg

[emoji15][emoji15]


Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
Ahora sí que ya empiezo a reconocerte.......[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie