• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del 3 de marzo

  • Iniciador del hilo Jorgito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Feliz día a todos.

25505D5A-1070-432B-A513-CFCCE21A203F_zpsfhsuikhv.jpg
 
  • #77
Buenos días compañeros!!
Hoy con un Xwind
acdd5f9846b43252d2a4f46163e96042.jpg

Un saludo y feliz juerness!!
 
  • #79
Hoy le toca a mí querido submariner, que le de el sol. Buen día a todos
image.jpg
 
  • #80
Si me entero de quien ha puesto a dieta el señor Molotov, la vamos a tener. Es irreconocible, no parece ni el. Me falta solo verlo desayunar con cereales:D

Buenos días y buen Juernes a todos hoy el elegido es Orient Mako Ray. Que tengáis un buen día.
lostimage.jpg



Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
  • #81
Si me entero de quien ha puesto a dieta el señor Molotov, la vamos a tener. Es irreconocible, no parece ni el. Me falta solo verlo desayunar con cereales:D

Al Sr. Molotov o a quien sea.
Que me perdonen los foreros dedicados a la sanidad pero los dietistas tienen un punto sádico que no es normal.
El otro día mi endocrina, DELANTE DE MI MDD, me dice: "Tiene usted que alimentarse bien. ¿Qué le cuesta comer simplemente una ensaladita y un pescado hervido, o unas espinacas?"
Eso es tortura.
Lo primero que hizo mi MDD es ir al "Carreful" a comprar un kilo de espinacas.
¿Puede haber una tortura mayor?
Salvo tener que tragarse el debate de investidura entero lo dudo mucho.
Sr. Molotov me solidarizo con usted.
 
  • #82
Este se traga todos los días. Es un machote machote. ¡ Eso si ¡ En primavera le busco un brother diver. Palabraa. Saludos a todos y un buen día.Screenshot_2016-03-03-12-02-07.jpg
 
  • #83
Hoy toca cuarzo:
Casio Edifice 001.jpg
 
  • #84
Hoy lluvia por el norte, si queremos q sea verde nos tenemo q aguantar.....

Rusito al canto q esta en su salsa

lostimage.jpg
 
  • #85
Día del mes: 3
Día de la semana: Donnerstag
Semana 9

Todo en orden!

image1.jpg
 
  • #86
Si me entero de quien ha puesto a dieta el señor Molotov, la vamos a tener. Es irreconocible, no parece ni el. Me falta solo verlo desayunar con cereales:D

:laughing1:Jajaja, ¿cereales? ¿Qué es eso? ¿un jamón nuevo que yo no conozco? Sigo desayunando tostaditas todos los días, pero con la basura de móvil que llevo últimamente no puedo afotar bien, en cuánto tenga él iPhone nuevo prometo volver a los bodegones. Gracias por lo de señor :-((
es broma me puedes llamar como quieras Konko y Claudio me han cambiado el nombre por Moisés la semana que viene voy al registro a cambiarme el nombre :laughing1:
 
  • #87
Muy buenas, señores, ... seguimos en la brecha respaldado por el INOX, pasen ustedes un buen día ...

lostimage.jpg
 
  • #88
Al Sr. Molotov o a quien sea.
Que me perdonen los foreros dedicados a la sanidad pero los dietistas tienen un punto sádico que no es normal.
El otro día mi endocrina, DELANTE DE MI MDD, me dice: "Tiene usted que alimentarse bien. ¿Qué le cuesta comer simplemente una ensaladita y un pescado hervido, o unas espinacas?"
Eso es tortura.
Lo primero que hizo mi MDD es ir al "Carreful" a comprar un kilo de espinacas.
¿Puede haber una tortura mayor?
Salvo tener que tragarse el debate de investidura entero lo dudo mucho.
Sr. Molotov me solidarizo con usted.


Mi más sentido pésame por el sufrimiento que vas a llevar durante un tiempo, al medico es mejor ir solo, yo cuando voy al reconocimiento medico anual me dicen que tengo que perder peso y cuando llego a casa y me pregunta la contraria que me han dicho le digo ( me ha dicho que estoy buenísimo). Hay que controlarse pero sin pasarse.
 
  • #91
Hoy día de estreno :)

image.jpg
 
  • #94
Por aqui con el submariner date
 
  • #96
Feliz jueves con este Calibre de Cartier Diver :)

2746458ee267b0b6dfea5e22ab2375ed.jpg
 
  • #98
Por fin es jueves[emoji102]

4c91191951490b7ebac91a124c603632.jpg


23ebee6a896b7dc04ff92a05bcfd666c.jpg


abedd41df88269da2e92acc55e3e20f0.jpg


140fac87ffd82a850d06a691fa17b872.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie