• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del 3 de marzo

  • Iniciador del hilo Jorgito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #153
Qué bonito
 
  • #154
Jajaja estas estrenado
 
  • #155
Buenas vistas y gran reloj, de los más cómodos que he tenido.
 
  • #156
Muy bonito, me gustan los Fortis
 
  • #157
Felicidades buena opción para empezar con Japón
 
  • #158
A disfrutar de las fiestas
 
  • #159
Jajajaja ya falta poco.
 
  • #160
Se procede al cierre del hilo mañanero con este resultado


160 hilos que han recibido 1800 likes de los cuales 39 me gusta han sido para los foreros EMA
invisible.gif
y Konko
invisible.gif
,felicidades y hasta mañana

39.jpg
 
  • #161
Si es por eso me alegro, yo tenía vacaciones este año en Semana Santa y se me han fastidiado, salgo de una y me meto en otra. Otra vez será
Bueno...., el agobio es hasta que todo arranca.., después si cojo vacaciones..., cuando todo se inagura, suelo irme unos días con mi mujer..., son viajes muy necesarios y casi terapéuticos, ahora que los crios son grandes, y pasada lo que es Semana Santa, aquí en la Comunidad Valenciana es fiesta..., y ya es una rutina irnos un par de días a Murcia, al pueblo de mi mujer, allí existe la tradición de "la mona", que se trata de ir un dia al campo..., es decir andas un poco y ya estas.....:pardon:en el campo...., y pasar alli el dia, en plan bacanal, de comedera y bebedera.., cordero de la tierra a la brasa y cosas asi, algo de morcon, morcillas, salchichas, todo sano, como es casero y no lleva aditivos no engorda.., después hemos pensado irnos unos dias a Sevilla y Cordoba...., son dos ciudades que me encantan.., sobre todo Cordoba, hay un Hotel justo frente a la Mezquita que es muy bonito, amo esa ciudad, alli me encanta recorrer en pocos metros la Historia de este pais, desde la Hispania romana..es una maravilla su museo arqueológico, y al mismo tiempo al entrar en al Mezquita, entras en al España Visigoda y ese bosque de columnas.... siempre me emociona..., la Catedral gotica que se hizo dentro es bonita, pero me molesta.., anque es una maravilla.., recorrer la Judería, las calles moriscas o los restos paleocristianos, las antiguas Sinagogas o tomar un café viendo su puente romano y al fondo al torre de la Calahorra con el Guadalquivir de fondo....., ya lo veo, lo estoy escribiendo y me da el ansia viva.., creo que Córdoba, junto con Florencia o Amsterdam son de mis favoritas, porque son ciudades pequeñas, manejables...., faciles de controlar y patear.., eso si.., se me olvidaba la plaza del torico, en frente del Museo de Bellas Artes y el Museo Julio Romero de Torres...., o la Plaza de la Corredera para cenar de tapas y tomarte un café. ..., y en las horas muertas ir a un buen Haman árabe y unos baños, con las tres piscinas de agua fria, templada y caliente..., es increible, porque son un espacio arquitectonico medieval musulman increible y después un buen masaje y un té en la teteria y te quedas ya listo de papeles....
Ya lo estoy viendo....
Saludos...
Vaya unos rollos que me suelto así....., se nota que ya tengo ganas de coger unos días :pardon:
Saludos:friends:
 
Última edición:
  • #162
Felicidades a los dos.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #164
Se procede al cierre del hilo mañanero con este resultado


160 hilos que han recibido 1800 likes de los cuales 39 me gusta han sido para los foreros EMA
invisible.gif
y Konko
invisible.gif
,felicidades y hasta mañana

39.jpg

Muchas gracias a todos por vuestros Likes y muchas gracias al guardabosques por el recuento!!!

mañana (ya hoy) más y mejor.......

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie