• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reacciones a la "vida" del 7750

Estado
Hilo cerrado
  • #76
tengo un tag heuer carrera con valjoux 7750 perfecto me encanta notar el movim
 
  • #77
Yo siento ese movimiento en un Fortis, y verdaderamente, es una pasada!!!
 
  • #78
A mi me gusta, de hecho lo echaba de menos.
 
  • #79
En mi caso tengo un X-Wind, y no es que haya notado el rotor para nada. De hecho me encanta mover el reloj y escuchar el sonido de cuando "frena".... :)
 
  • #80
La verdad es que se trata de un movimiento muy característico. También me gusta escuchar el ruido que hace a engranajes cuando carga el rotor, al oído es una delicia...
 
  • #81
El primer reloj suizo automático que me compré fue un TISSOT PRC100 con un magnífico valjoux 7750 que va como un tiro.
 
  • #82
Las primeras veces mola sentir el rotor cargar, y lo sientes más porque quizás estás un poco más pendiente.

Tuve un Hami Jazzmaster Autochrono.
 
  • #83
A mí me gusta. Tengo un único 7750. Hamilton Khaki Field Crono 38mm color chocolate
 
  • #84
Ya sé que es un hilo con unos añitos pero ayer me pasó una cosa curiosa (o no tanto), ayer le llegó a un compañero del foro un reloj que le vendí y que lleva el 7750, pues bueno, me acordé que me dijo que nunca había tenido un crono automático y menos mal que se me ocurrió mandarle justo antes un privado explicándole la peculiar característica de éste calibre porque luego me contestó que si no se lo llego a decir hubiese podido pensar que había algo que no iba bien en el reloj :D. Creo que esto es algo que pasa bastante a los que tienen por primera vez éste calibre.

Por cierto, a mí me encanta sentir la vibración del calibre en la muñeca :ok::
 
  • #85
Yo estoy contigo, compi.
Me gusta sentir el "latido" de mis nenes. No sólo en los 7750 que tengo / tuve (Avenger y speedmaster date), si no en otros modelos como el PAM 312 ;)
Saludos!
 
  • #86
Hola , a mi la verdad que es un movimiento super fiable....y de gama media...jejeje diria media alta , yo tengo 2 y uno en camino...tengo un Tissot PRS516 y un Longines Grand Vitesse y a mi personalmente ese "latido" en la muñeca no me molesta , es mas , hay dias que estoy tan liado que ni lo siento , pero vamos a mi me encanta y es mas ademas de estos 2 estoy como loco porque me llamen diciendome que ya me han traido el X-Wind , en fin.....para mi esta genial.....incluso mejor que la complicacion de la 7753 que tienes que andar pulsando para cambiar la fecha .
 
  • #87
Yo tengo un Chronomat del 95 que montaba por aquel entonces el 7750 y un Montblanc Star chrono con el mismo mecanismo.
Ambos van perfectos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie