• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reacciones a la "vida" del 7750

Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi me gusta!!

Hola,

Yo tengo un Sinn 756 S que tiene el citado movimiento, y me gusta mucho que sin buscarlo en un movimiento del brazo note como se mueve! La primera sensacion es: ¡coño, que pasa! pero tras unas decimas de segundo piensas: es el Sinn, lo miras y lo quieres aun mas! :ok::
 
  • #52
A mi personalmente me encanta los trallazos que pega la 7750, en mi caso montada a horcajadas de un HAMILTON X-WIND es una sensación deliciosa...
 
  • #53
Tengo un Tissot Le Locle. Lo compré precisamente porque llevaba esta maquinaria que me atrevo a calificar de legendaria. Me gusta mucho las sensaciones que te tarnsmite cuando lo agitas.
 
  • #54
Me encanta notar que la 7750 mueve sus caderas en mi Oris F1 Williams. Saludos colegas.

lostimage.jpg
 
  • #55
A mi me gusta y cuando me pongo otros relojes que no lo hacen lo echo de menos.
 
  • #56
Yo lo tengo en el Hamilton X-Wind
 
  • #57
Yo tengo un B&M Capeland desde hace unos 12 años, y una de las cosas que me gusta del reloj (además del reloj es sí) es sentir que está vivo!
 
  • #58
Ya que se ha recuperado el post desde el olvido pongo el mio:

Hamilton Jazzmaster Maestro.

La verdad es que yo ya sabia lo de la vidilla de la 7750 gracias a este foro, pero aun así me sorprendio la fuerza con la que gira cuando me probe en una relojeria por primera vez una Valjoux en un Hamilton Chrono Auto que al final no compré por parecerme pequeño.
 
  • #59
A mí me encanta sentirlo en la muñeca. Lo tengo en TH Carrera, IWC Aquatimer y Hamilton X-wind. Lo mejor es oirlo cuando estás en silencio.
 
  • #60
Me encanta en el Iwc Portugués y el Iwc pilot crono
 
  • #61
Como la mayoría de los participantes en este foro conocéis perfectamente, el mecanismo ETA 7750 es el más comúnmente utilizado en cronógrafos de gama media. De hecho, este mecanismo ha permitido a muchas marcas poner a la vente cronógrafos automáticos que, de otra manera, hubieran estado solo al alcance de bolsillos privilegiados con acceso a las grandes manufacturas. :clap:

Me gusta sentir la fuerza del rotor girando en mi muñeca.
Solo una puntualizacion, no solo relojes de gama media utilizan la 7750, marcas de alta gama tambien las utilizan, eso si con unos pequños retoques para poder poner "modificada"
 
  • #62
a mi me encanta cuando mi oris parece un movil vibrando!!!
 
  • #63
ese movimiento que parece un latido , lo noto en el 7753 de mi hamilton jazzmaster , y me encanta , de todas formas yo solo lo aprecio ,al principio ,cuando lo cargo despues de varios dias parado. saludos.
 
  • #64
Pues no se si mi TAG Carrera Taqui la lleve pero el movimiento es igualito al que se describe, me encanta esta maquinaria.
 
  • #65
Por el amor de Dios, eso ni se pregunta! Por supuesto que es una pasada sentir el latido de la 7750. Es magnífica. La tengo en un TH Carrera day date y en un Hami X-Wind. Ambos me encantan.:yhoo:::clap::yes::worshippy:

Esta mañana estaba mirando una 7750 genérica en internet y montarme un reloj sin marca con este movimiento. Si lo acabo haciendo os digo el qué en un post...
 
  • #66
feliz navidad

hola soy un forero mas,y quisiera deciros las marcas de relojes de mi coleccion que montan una maquinaria valjoux.7750 y 7751 empìezo,omega spedmaster triple day date Valjoux 7751,delma klondike valjoux 7751
,tag hever carrera profesional 200 mts.valjoux.7750.el baume et mercier mondelo destra y capleand en titanio los dos,el breiling cronomat ref.13350 y el breitling, de titanio ref.13360
los dos montan la valjoux.7750. respecto de los precios va en gustos hay marcas como el DELMA KLONDIKE marca que no conocia y es espectacular mirad la pagina de delma,es suiza de lignau,a mi me enca
 
Última edición:
  • #67
Yo solo tengo el que monta el X-Wind.
 
  • #69
Yo tengo un Glycine Combat 07 con ese mecanismo y encantado de la vida.
 
  • #70
Esa sensación me encanta parece que está latiendo.
 
  • #71
Me encanta el movimiento del rotor. Hamilton Jazzmaster auto crono.

Feliz Navidad
 
  • #72
Como me encanta notar el rotor de mi carrera.

Saludos.
 
  • #73
Yo al principio lo notaba, pero la verdad es que ya hace tiempo que me he acostumbrado y cuando me pongo mi Hamilton Jazzmaster Maestro no noto nada.
 
  • #74
Yo no he notado, pero me encantaría notarlo. A ver si alguien se quiere desprender de un fortis cosmonaut crono (el de la ISS, concretamente) y lo puedo adoptar.
 
  • #75
Menuda pregunta: que te vamos a responder sino que nos encanta. La que has descrito es precisamente una de las gracias de los relojes automáticos, sensación aumentada bien es cierto en el caso de los 7750. ¡Larga vida a las vibraciones y los zumbidos de los automáticos en nuestras muñecas! Feliz Navidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie