• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La vida

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio
Cardenas

Cardenas

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros. Me perdonáis el offtopic, verdad?

Habréis visto que llevo meses sin apenas actividad. Nunca he sido tan prolífico como Cantabruca, ni tan enriquecedor (ojalá la mitad!) pero algún mensajito he dejado por aquí.

Hace meses que mi afición comenzó a apagarse. Fue algo gradual que coincidió con el nacimiento de mi segunda hija. Una preciosa niña de nombre Ana. Una empresa, dos niños pequeños, poco tiempo para aficiones. Es simple.

Me resistía a abandonar la afición e incluso trate de reavivarla a la fuerza. Pero no funcionó.

Aunque mi afición se ha casi apagado por completo, los 10 años que he estado por aquí son un recuerdo vivo y crudo de algo mas que un hobby. Vosotros habéis ocupado mi cabeza y mi corazón muchos ratos, de muchos días, durante muchos años.

Ahora hace casi dos meses que mi vida ha cambiado para siempre. Mi pequeña Ana, tras meses de incertidumbre, obtuvo un diagnóstico de una compleja prueba genética.

Padece una rara enfermedad. Muy rara, y muy grave.

Si la miras a los ojos parece imposible. Tan guapa, tan buena, tan risueña. Tiene mi corazón cautivo desde el mismo día que la cogí contra mi pecho con solo unos segundos de vida. Es una conexión mas allá de lo compresible y lo razonable. Es un trozo de mí.

Este es unos de los sitios donde mi corazón y mi alma me han traído a soltar esto que llevo dentro. Y por algo será. Estoy aprendiendo a vivir de nuevo y he empezado por obedecer a mis sentimientos.

@Goldoff siento no haberte avisado de que venía a dejar este offtopic con los ojos enjugados. Sé que no es su sitio, pero quería que todos aquellos con los que he compartido un segundo de tertulia supieran de mí. Quizá es egoista pero es como me ha salido.

Solo quería daros las gracias a todos por todos los momentos. Me habéis enseñado mucho mas que cosas de relojes en estos años. Aquí he hecho muchos amigos y diría que ningún enemigo. Menudo balance me llevo.

Apareceré de vez en cuando, porque cuando tengo un minuto de calma, y abro mi ya polvorienta caja de relojes, esbozo una sonrisa recordandoós a todos. Pero ya no volverá a ser como antaño. Ya no.

Se que vosotros también me lleváis en el corazon, y ahora a mi pequeña Ana también. Vuestra fuerza y energía nos ayudará en este camino incierto.

Un fuerte abrazo. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: VALIRA, xarope5, bigsound2000 y 126 más
Compañero, tengo un hijo de 6 meses y no puedo ni imaginar lo que estáis pasando. Un enorme abrazo y toda la fuerza y esperanzas del mundo. En estos casos es cuando advertimos de la futilidad de nuestros quehaceres y lo que es verdaderamente importante: la familia y la vida de nuestros seres queridos.

Con los ojos rojos y el corazón encogido te mando todas mis fuerzas, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: xuaco, Gutigon y Cardenas
Yo tambien acabo de ser padre de dos. Me has dejado los ojos vidriosos.
Soy nuevo y no he tenido el placer de concoerte, pero solo dejando este mensaje aquí ya se entrevee la gran persona que hay detrás. Solo puedo mandarte fuerza, mucha fuerza, y desearte mucha mucha suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
Yo no aporto casi nada al foro y no he llegado ni mucho menos a relacionarme de esa manera, pero no quiero dejar de enviarte todo mi cariño pues tb soy padre y ser humano, así que todo mi ánimo con la situación, ojalá pudiéramos ayudar ante circunstancias como la que explicas pero no hay manera más que dando palabras de aliento y total empatía. Un fuerte abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
Muchos ánimos y mucha fuerza para seguir hacia adelante. Os deseo lo mejor de corazón. Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
Yo también soy padre de familia. Ojalá no tuviesemos nunca que leer algo así. Solo desearos fuerza y ánimo y que estoy para lo que necesites.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
Un fuerte abrazos compañero. Ojalá la próxima vez que vuelvas a tener los ojos aguados sea por alegría y la compartas con nosotros.

Aquí siempre tienes tu hueco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
Tiene que ser durísimo, pero apela al optimismo, mucha fuerza compañero.
Apoyo por aquí no te va a faltar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
Muchos ánimos y un fuerte abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #10
Es hora de centrarse en lo importante que siempre, siempre es la familia. Dedícale todo el tiempo y esfuerzo que puedas a tu princesa y si para ello ayuda leer de vez en cuando el foro para tomar aire, aquí estamos para daros todo nuestro cariño.
Un fuerte abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #11
Compañero, no puedo ni imaginar lo que estás pasando. Los que somos padres sabemos de los sufrimientos y alegrias que nos da el día a día. Recibe todo el ánimo que puedas acoger de este gran foro que te apoya moralmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #12
Como padre de dos hijos no me quiero imaginar por lo que estás pasando porque me atrevo a decir que solo los que somos padres (o casi todos) sentimos lo que describes. Poco puedo hacer o decir para que te sientas mejor, la empatía es la palabra exacta y es lo que siento hacia a ti a pesar de no conocerte. Fuerza y entereza compañero, ojalá se obre el milagro que necesitas ahora mismo, no soy de rezar pero al menos mis pensamientos están contigo. Un fuerte abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #13
Fuerza y ánimo a raudales!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #14
Ánimo, no se puede decir otra cosa, como tú soy padre de dos no tan pequeños piratas. 🏴‍☠️ espero que poco a poco tu familia y tú podáis encontrar la paz y la fortaleza para luchar contra lo que venga. No te conozco pero un fuerte abrazo virtual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #15
Mucho ánimo compañero y mucha suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #16
Solo se me ocurre mandarte ánimo, fuerza, el máximo optimismo posible y asegurarte que cuando lo necesites, si lo necesitas, aquí estaré para leerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #17
Yo no tengo hijos, pero puedo entender el amor que se siente hacia ellos. El amor que tu sientes hacia Ana.
Te deseo lo mejor. Un abrazo muy fuerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas y SPM83
  • #18
Hola compañeros. Me perdonáis el offtopic, verdad?

Habréis visto que llevo meses sin apenas actividad. Nunca he sido tan prolífico como Cantabruca, ni tan enriquecedor (ojalá la mitad!) pero algún mensajito he dejado por aquí.

Hace meses que mi afición comenzó a apagarse. Fue algo gradual que coincidió con el nacimiento de mi segunda hija. Una preciosa niña de nombre Ana. Una empresa, dos niños pequeños, poco tiempo para aficiones. Es simple.

Me resistía a abandonar la afición e incluso trate de reavivarla a la fuerza. Pero no funcionó.

Aunque mi afición se ha casi apagado por completo, los 10 años que he estado por aquí son un recuerdo vivo y crudo de algo mas que un hobby. Vosotros habéis ocupado mi cabeza y mi corazón muchos ratos, de muchos días, durante muchos años.

Ahora hace casi dos meses que mi vida ha cambiado para siempre. Mi pequeña Ana, tras meses de incertidumbre, obtuvo un diagnóstico de una compleja prueba genética.

Padece una rara enfermedad. Muy rara, y muy grave.

Si la miras a los ojos parece imposible. Tan guapa, tan buena, tan risueña. Tiene mi corazón cautivo desde el mismo día que la cogí contra mi pecho con solo unos segundos de vida. Es una conexión mas allá de lo compresible y lo razonable. Es un trozo de mí.

Este es unos de los sitios donde mi corazón y mi alma me han traído a soltar esto que llevo dentro. Y por algo será. Estoy aprendiendo a vivir de nuevo y he empezado por obedecer a mis sentimientos.

@Goldoff siento no haberte avisado de que venía a dejar este offtopic con los ojos enjugados. Sé que no es su sitio, pero quería que todos aquellos con los que he compartido un segundo de tertulia supieran de mí. Quizá es egoista pero es como me ha salido.

Solo quería daros las gracias a todos por todos los momentos. Me habéis enseñado mucho mas que cosas de relojes en estos años. Aquí he hecho muchos amigos y diría que ningún enemigo. Menudo balance me llevo.

Apareceré de vez en cuando, porque cuando tengo un minuto de calma, y abro mi ya polvorienta caja de relojes, esbozo una sonrisa recordandoós a todos. Pero ya no volverá a ser como antaño. Ya no.

Se que vosotros también me lleváis en el corazon, y ahora a mi pequeña Ana también. Vuestra fuerza y energía nos ayudará en este camino incierto.

Un fuerte abrazo. Gracias
Lamento leer estas líneas por el sufrimiento que comporta para tí y tu familia. El destino es imprevisible y siempre te preguntas porqué a mí, pero a eso creo que nadie puede responder, y aún así que más da, el hecho y la situación es lo que cuenta. Lo único que puedo decir, es que tu niña mejore pronto y que tengáis mucha fuerza para sobrellevar la situación. Mucha fuerza y todo nuestro cariño desde este foro de amigos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #19
Muchos ánimos espero y deseo una pronta recuperación de esa niña para que te siga sacando una sonrisa,ya verás como si.

Un abrazo muy fuerte
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #20
Mucho ánimo y fuerza para enfrentar la situación.
Recibe un fuerte abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #21
No tengo palabras, y solo puedo expresarte todo mi apoyo.
Estás cosas me dejan devastado, la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #22
Tengo tres hijas , y no puedo ni imaginarme por lo que estarás pasando …

Te deseo muchos ánimos y que todo vaya lo mejor posible y paciencia , mucha paciencia .
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #23
Hola compañero!
Mi consejo es que sigas esa luz que más brilla en el firmamento. Seguramente todo se tornará hacia el lado bueno y, aunque nuestros relojes sigan marcando sus horas, hay momentos en la vida que parecen estáticos, sin movimiento. No te asustes jamás y sigue adelante como lo estás haciendo ahora. Y verás.
Mis saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #24
Que decirte compañero ... mucha fuerza y mucho ánimo!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #25
Fuerza compañero. Y suerte, y ánimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
Atrás
Arriba Pie