• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que tal es la marca steinhart?

  • Iniciador del hilo albertohis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo soy un orgulloso poseedor de uno.
Va muy muy bien.

Lo peor, es que hay una marca que se llama algo así como Rolex, que le está plagiando descaradamente.:laughing1::laughing1::umbrella:
 
  • #28
+1 estoy encantado con mi flieger...
 
  • #29
Hay laco por 198, no?creo que más o menos eso "se lo puede permitir cualquiera", vale que sea miyota, pero oye, muy decente y un buen flieger!!

Saludos, y steinhart es buena marca y son vistosos desde mi punto de vista.

Por supuesto que puedes permitirtelo. Pero yo me refería comparandolo con un Steinhart similar. O sea con un ETA o remonte manual. Son un poco mas fieles a la estética original. Llevan el fondo ciego y no llevan anagrama de la marca ;-)
 
  • #31
A mi me parecen muy llamativos, de hecho estoy por pedirme este modelo:

lostlink.jpg


Que os parece?
 
  • #33
A mi personalmente no me convence, el resto ya va en gustos
 
  • #34
Excelente marca, con calidad precio fantàstica. Tengo un Aviation GMT y estoy encantado. Por cierto, correas y armis de calidad superior.
 
  • #35
Buena marca, calibres suizos ETA, se ven mucho como fliegers y divers.
 
  • #36
100 mensajes y no habias oido steinhart???::bxd::
No conocias ni el odisea?

diegobus, cd puedas ponte en contacto conmigo 625209124 , es referente a un swatch que vendes (se que no es muy etico lo que estoy haciendo pero por motivos personales el swatch q vendes me interesa)

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie