• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinan de los relojes marca tissot

  • Iniciador del hilo exequeco39
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Tissot es un gran reloj, sobre todo en modelos clásicos y de inspiración vintage. (EMO)

Y desde un punto de la historia de la Relojeria una marca legendaria que ha sobrevivido por su absorción en un grupo: pérdida de independencia a cambio de supervivencia, sus vintage están a la altura de un Omega, perfectamente.

Calidad: toda la de su rango, que es mucha.

Y realmente Pedro tienes modelos de todos los tipos. Más económicos y en cuarzos a automáticos y de buen calibre. Se le atribuye muchas veces el rango medio bajo en el foro pero es como todo, tienes de todo a todo precios y calidades inferiores y superiores.
 
  • #102
Normalmente son una compra maestra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #103
JA,JA...Muy bueno. Y la foto de tu mascota con un Peluco elegante, elegante...
 
  • #104
saludos a todos.

Una de las marcas de acceso al Grupo.

Tissot, Hamilton, Certina......el modelo que te guste no vas a fallar.....PRS, Khaki, DS....
 
  • #105
Ya sé que se me se van a echar encima los Leones, pero hay nombres que no aguanto, Festina, Certina y sobre todo Tissot
 
  • #106
Ya sé que se me se van a echar encima los Leones, pero hay nombres que no aguanto, Festina, Certina y sobre todo Tissot

Hombre, si explicas la razón y es coherente, no se te tiene que echar nadie encima...
 
  • #107
Hola me gustaría saber esas razones también. Hasta donde yo conozco, por historia y tradición relojera, creo que no están en el mismo saco Tissot y Certina junto a Festina. Quizás yo esté en el error...
 
  • #108
Por cierto tengo uno y encantado con él. 20151120_165829~2.jpg20151120_165829~2.jpg20151120_165829~2.jpg
 
  • #109
Es la marca que mas m gusta por su equilibio de precio y calidad. Me encantan
 
  • #110
Repetido y borrado.

Saludos:ok::
 
Última edición:
  • #111
Así....sin vaselina ni nada, no?? :D

....pues ná......que son "mu bonicos" y eso....:flirt:


....algunos de los que tengo o he tenido:

DSC01882.jpg




:innocent: :innocent: :innocent: :innocent: :innocent: :innocent: :innocent: :innocent: :innocent:

A mi, esta Royald Enfield me parece precíosisima!!
 
  • #112
Me encanta el prs 516 crono, en general me parece buena marca a un precio contenido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #113
Me encantan....
lostimage.jpg
lostimage.jpg
.
Espero conseguir un automático.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie