• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinan de los relojes marca tissot

  • Iniciador del hilo exequeco39
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tengo un Seastar y estoy más que encantado...
 
  • #27
Una marca muy correcta, con una relación calidad-precio alta. Está bien considerada por todo el mundo.

Saludos
 
  • #28
Soy Tissotista, así que mi opinión no sería muy objetiva :pardon:



Kaik, seguro que en tu muñeca ese GL estaba imponente, pero sobre esa preciosidad luce un montón :clap:

Me han gustado especialmente el 516 y los dos GL vintages, pero todas las fotos son impresionantes :worshippy:

Gracias compañero.....esta perrita es una santa :D
 
  • #29
Yo tengo un Tissot PRS 516 y estoy encantado. Tiene una gran calidad de acabados y un funcionamiento perfecto y a un precio mucho más económico que otros relojes con las mismas características.
Hazte con uno!!!:ok::
 
  • #30
Encantado con el mio, marca con excelente relación calidad/ precio como ya han mencionado los compañeros

prs516.jpg
 
  • #31
Relación calidad/precio muy buena.
 
  • #32
Aunque no tengo ninguno los considero relojes de calidad y tarde o temprano alguno caerá.
 
  • #33
En algún lado leí la marca de relojes que prefieren los suizos, aparte de ser una frase de marketing, sí son unos buenos relojes y de precio asequible dentro de los suizos.

Y es bastante cierto...viví varios años en Suiza, y puedo asegurarte que es casi considerado como el reloj del pueblo...en general no buscan "brillo ni glamour", sino funcionalidad, fiabilidad y tradición relojera suiza.
Aqui dejo foto de mi Visodate..
Saludos!

2015-10-07 13.07.43.jpg
 
  • #34
Para mi totalmente recomendables.
lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #35
Relación calidad-precio es magnífica.
 
  • #36
exelente calidad costo beneficio
 
  • #37
Muy buenos compañero, yo tengo uno de unos 50 años y funciona perfecto!
 
  • #38
Ahora los hay muy bonitos... y también muy feos. Yo tengo uno de los bonitos, faltaría más y en calidad-precio es de lo mejor que se puede encontrar. Los vintages Tissot sin embargo es raro que sean feos.
 
  • #39
Pues yo tengo un Touch Expert y estoy encantado. Todo un ejemplo de innovación.
Un saludo
 
  • #40
Que opinan de los tissot

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk
Si tengo uno queria saber que opinaban de la marca los amigos del foro

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk
 
  • #41
Buenas piezas, buena relación calidad- precio , recomendables y hay bastantes muy muy bonitos, desde un coturier tirando a clásico, hasta "tecnológicos" como los t-touch
Muy aceptables
 
  • #42
Hola, tengo un Tissot Millionaire que me regaló mi padre hace muchos años y el sigue usando otro Tissot. En los más de 30 años de uso jamás ha requerido nada especial, así que deduce lo demás.....
Saludos
 
  • #43
Hola Tissotistas ,nada más tengo tres vintages y son " cosa fina",dos de cuerda y uno mixto.................
 
  • #44
Yo he tenido dos Seastar 1000 uno azul y uno negro (el modelo anterior al ultimo que esta en el mercado, que la verdad sea dicha que el esta ahora no me gusta ), y sigo teniendo uno, en concreto el modelo Seastar 1000 con caucho negro, y la verdad es que lo llevo desde hace dos años sin ningún problema ( a veces corro con el) y estuvo en la tienda (un C.I. ) unos buenos tres o cuatro años en el escaparate y sinceramente guarda su brillo, su lumen, y un retraso de unos 3 segundos diarios, no me quejo, espero que os gusten las fotos que le he sacado ahora mismo.
lostlink.jpg

tissot2.jpg
tissot3.jpg
 
  • #45
Vintages o modernos, de los mejores relojes en cuanto a relacion calidad-precio

151E59DD-CEA8-4319-884E-D965A0E73F82.jpg


896DE7B3-BA48-4839-B309-1E53C422504F_1.jpg


Sin duda mis favoritos de toda la vida.
 
  • #46
Pué que es una marca excelente lo mires por donde lo mires. Yo disfrutó de este par.

20151014_225013.jpg 20150627_124109.jpg
 
  • #47
Algunos vintages tienen calibres que también montó Omega, osea magníficos. Los actuales, pues ETA 2824, superfiable y algunos francamente bonitos. Los visodate son preciosos
 
  • #48
Qué reloj más bonito!! Una foto con mucho gusto. Te entiendo perfectamente, tuve perros un Pastor y un Boxer. No se olvidan. Disfrtútalo!!
 
  • #49
Yo disfruto mucho de este vintage, que tiene una caja que me recuerda mucho a los PP, salvando las distancias...
image.jpg
 
Última edición:
  • #50
Como se ha dicho anteriormente, posiblemente sea la marca suiza con mejor relación calidad-precio. En mi opinión es una marca que ofrece tanto o más que otras por menos dinero. Su calidad está contrastada y cuenta con gran reconocimiento. Además, sus campañas publicitarias ligadas a varios deportes, hacen que sea conocida por el gran público no aficionado a la relojería. La única pega que le pondría es que no goza del "glamour" que tienen otras marcas.

Lo que me ha llamado la atención es que para algunos foreros se trata de una marca asequible, es decir, barata, mientras que otros la han tachado de ser algo cara. Lo relativo y subjetivo que es todo en la vida, ¿verdad?
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie