• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinan de los relojes marca tissot

  • Iniciador del hilo exequeco39
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Son unos relojes de buena calidad a un precio muy contenido.
Son una buena elección
 
  • #52
Yo tengo dos tissot cuarzo, y van de lujo, precios muy asequibles y buena calidad. Saludos
 
  • #53
Suizos,calidad ,precio diseño ,lo tienen todo .
 
  • #54
Pues tienen un catálogo muy amplio. Algunos son mejores y otros peores, pero en general bien diseño y calidad percibida.
 
  • #55
Historia relojera, venido un poco a menos por la política de los grupos relojeros pero con una calidad indiscutible en su franja.


hkjgtyuryu_zps45fbfc01.jpg



dfswfwg4_zps1c299502.jpg
 
  • #56
Así....sin vaselina ni nada, no?? :D

....pues ná......que son "mu bonicos" y eso....:flirt:


....algunos de los que tengo o he tenido:

IMG_5564_zpsf5d85751.jpg
IMG_5627_zps34641d6e.jpg
IMG_7829_zps04b26b48.jpg
DSC01882.jpg

20150901_112115_zpsgm41oxed.jpg
20151010_180312_zpsuknhy2bh.jpg



:innocent: :innocent: :innocent: :innocent: :innocent: :innocent: :innocent: :innocent: :innocent:
Este mix de tissot me encanta
 
  • #57
Los retro y moderno retro son muy deseables
 
  • #58
Como calidad, diseño y precio....buenos. (tengo dos)
 
  • #60
Lo que me ha llamado la atención es que para algunos foreros se trata de una marca asequible, es decir, barata, mientras que otros la han tachado de ser algo cara. Lo relativo y subjetivo que es todo en la vida, ¿verdad?

Pues sí. Si lo comparas con marcas suizas que se mueven por encima de los 3k-4k euros resulta económico, desde ese punto de vista. Creo que el Visodate lo puedes conseguir por apenas 500.
El sentido de que sea caro posiblemente venga dado en que para algunos modelos, lo que te ofrece lo pagas más que bien. Estoy pensando en mi cuarzo Tissot y su mecanismo F0x que consultando precios por la red te das cuenta de que su valor al PVP del reloj hay bastante trecho. Pero aún así creo que es una marca que aúna la relación calidad-precio, presencia en buenos acabados más (y especialmente) historia/tradición como ninguna. Eses características fue el motivo por el que me hice por primera vez con uno de sus modelos sobre otros cuarzos japoneses recomendados por foreros.
 
  • #61
Siempre he sentido inclinación por los relojes Tissot, quizás porque fue el primer reloj que compré con mi propio dinero. Era un Seastar con bisel movible y tenía una esfera negra que cuando reflejaba la luz cambiaba a un azul oscuro brillante y metálico que me dejaba encantado. Luego ha habido, claro, otros relojes, pero tengo a los Tissot como referencia en muchas ocasiones.
 
  • #62
Buen diseño y caractristicas.....en precios contenidos.
 
  • #63
Es mi marca "talismán"..., fue con los que me enganché a este mundillo y en mi colección ocupan el espacio "de los de vestir" :D

Tienen una relación calidad/precio muy, muy buena

Los mios:

TISSOT.jpg


TISSOT.jpg
 
  • #64
8o8o8o8o8o
ETA G10 TISSOT.jpg
 
Última edición:
  • #65
Excelentes relojes para quien quiera algo para toda la vida a precio aceptable.

yo tengo este que me chifla...
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    51,4 KB · Visitas: 262
  • #66
Es una de mis marcas favoritas,m gustan los relojes deportivos y su gama t-race m encanta

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #67
fue mi primer reloj junto a un omega seamaster, en realidad fueron mis dos primeros relojes y le tengo un cariño y me gustan tanto que siempre estoy comprando tissot y casi todos los años compro uno, me encantran y nunca me han fallado
 
  • #68
Preciosos los relojes de las fotos de la primera respuesta....;-)
 
  • #69
Que son excelentes. Una casa de las mejores en relación calidad-precio, sin duda. No defraudan: suizos, sólidos, fiables, y encima bonitos... no se puede dar más
 
  • #71
Pues al igual que muchos de los compañeros, que son una marca fiable con gran relación calidad precio. Yo estoy en proceso de adquirir un PR 516 automatic de esfera azul y tengo unas ganas de tenerlo en mano...que por cierto, ya lo presentaré al foro cuando lo tenga.
Si compras uno no te equivocarás.
Ala, a ser felices.
 
  • #72
Pues que algunos me gustan y que otros no.... :pardon:
Yo como marca la tengo bien considerada, pero lo de las subidas de precio hace que salgan de mi radar de futuribles... menos el T-Touch Solar Expert.
 
  • #73
hola, la verdad es que tissot es una marca que aprecio, fué un tissot el que me inició en el mundillo de los relojes
 
  • #74
Tengo varios y muy cotento...
Te dejo uno de ejemplo...

qh9z_zps338c7618.jpg
 
  • #75
Estupenda relación calidad/precio, me gustan sobre todo los vintages donde hay piezas de calidad similar a Omega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie