• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinan de los relojes marca tissot

  • Iniciador del hilo exequeco39
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Tengo un V8 de cuarzo y regale un Visodate a mí hermano y está encantado.

Son grandes relojes a un precio razonable
 
  • #77
Yo tengo el PRS516 de la primera foto, el de esfera blanca, pero con el armis metálico del de esfera negra. Y estoy plenamente satisfecho con él. Salvo una reparación por entrada de agua que me cobraron 60 euros. Al preguntar qué le había pasado me dijeron "es que la tija había cogido holgura porque se había desgastado"... no sé, me huele a tomadura de pelo que la tija de un automático se desgaste. Luego, enterándome un poco, creo que más se pudo haber debido a desgaste de la junta tórica de la entrada de la tija.

Y un Ballade, comprado en el 2002. Precioso y que funciona también de manera muy precisa.

Así....sin vaselina ni nada, no?? :D

....pues ná......que son "mu bonicos" y eso....:flirt:


....algunos de los que tengo o he tenido:

IMG_5564_zpsf5d85751.jpg
IMG_5627_zps34641d6e.jpg
IMG_7829_zps04b26b48.jpg
DSC01882.jpg

20150901_112115_zpsgm41oxed.jpg
20151010_180312_zpsuknhy2bh.jpg



:innocent: :innocent: :innocent: :innocent: :innocent: :innocent: :innocent: :innocent: :innocent:
 
  • #78
No tengo ninguno....


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #79
Tuve un PRS 516 crono cuarzo y me pareció muy muy bien acabado. No me gusta la marca, pero el relojete no estaba nada mal.
 
  • #80
El visodate es muy bonito
 
  • #81
Es una gran marca. En mi familia siempre ha habido inclinación por los Tissot, mi abuelo tuvo uno (que ahora es mio) y mi padre también lleva un Tissot, por lo que le tengo un cariño especial a la marca.
 
  • #82
Desde pequeño llevo viendo esa marca en mi casa. Siempre que veía algo raro (nuevo) en la muñeca de mi padre, era un Tissot. De ahí que le tenga tanto cariño a esa marca y que uno de mis primeros buenos relojes fuese un Le Locle que llevaba mi padre.
Calidad precio me parece espectacular.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #83
En mi caso tengo 3 muy diferentes y la verdad que ni un problema , si te gusta el modelo adelante , salu2.
 
  • #85
Muchos de sus relojes llevan esta "magnifica" e irreparable máquina.
 
Última edición:
  • #86
Mi mujer tiene un tissot como regalo del primer aniversario de boda.

En en mi opinión es una marca con una relación calidad precio muy buena. Y tiene modelos heritage o cronista deportivos preciosos
 
  • #87
Mi primer automático hace ya un par de años... y la verdad, encantado con el. Justo hoy lo puse en el hilo diario.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1388686216673.jpg
    uploadfromtaptalk1388686216673.jpg
    32,7 KB · Visitas: 253
  • uploadfromtaptalk1388045195794.jpg
    uploadfromtaptalk1388045195794.jpg
    49,2 KB · Visitas: 239
  • #88
Muchos de sus relojes llevan esta "magnifica" e irreparable máquina.

Ahmm sí, es cierto que algunos reventaban y te lo cambiaban entero. Cuando compré el Tissot miré que fuese aún un calibre económico, que no tuviera problemas futuros. En el caso del PRC200 había leído de problemas y cambio completo del calibre.
 
  • #89
El primer reloj "de verdad" que disfruté fué un tissot...ahora lo tiene mi padre y yo compré el hermano mayor automático, del cual espero no separarme nunca....
lostimage.jpg
 
  • #90
buena calidad costo beneficio
 
  • #91
Me parecen de muy buena calidad y con maquinas muy fiables comp pueden ser la etasa, son compra maestra!


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...
 
  • #92
No hay peor sordo que el que no quiere oir
 
  • #93
Bueno, de todo habrá. Cuando averigué de la marca había todo tipo de calibres y cuarzos.
Por el precio que tienen están muy muy bien. Después vale, los hay que no les gustan sus modelos, que para gastarse ese dinero prefieren ir a algo más caro pero con mayor calidad... en fin, que todas las posturas son entendibles y razonables.
 
  • #94
Ahora si que me he perdido....¿?
 
  • #95
Buenos días.
Me atraen más los modelos vintage que los actuales. Tenían cronos muy interesantes. Del catálogo actual solo me llaman los Visodate y poco más, pero hablo siempre de una cuestión estética.
Relojes buenos a precio contenido. Una marca reconocida, reconocible y con buena reputación entre el público general.
Un saludo.
 
  • #96
Me encantan, relojes suizos de gama media alta a precios razonables


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #97
Marca a tener en cuenta. Entre los suizos tiene una buena relación calidad/precio. En cuanto a diseños, personalmente, me gustan unos pocos.
 
  • #98
Son relojes muy buenos en relación calidad/precio.

Pasa con Tissot como con muchas marcas suizas legendarias que tras la crisis de los años 70, fue absorbida por un grupo relojero y monta calibres genéricos.., (ETAsa); este grupo relojero es el que establece la politica de la marca y así sitúa a sus marcas de grupo en diferentes sectores de mercado para diversificar la oferta y acaparar todos los sectores del mercado.., así Tissot estaría en un rango bajo/medio.., junto con Certina o Hamilton.., de ahí pasarías a un rango alto, con Longines o Unión Glashutte y el sector del lujo que lo acapara con marcas como Breguett, Glashutte Original, Omega, como más significativas.
No es más que estrategias de mercado y marketing, como pasa con otros sectores industriales que diversifican su oferta en diversas marcas para acaparar más mercado.., evidentemente, si subes de escalón dentro del grupo relojero ganan en calidad, acabados o en lso calibres que pueden ser desde genéricos, modificados o como en el caso de Omega que con los mov. coaxial, desarrolla su propio calibre,

Tissot es un gran reloj, sobre todo en modelos clásicos y de inspiración vintage. (EMO)

Y desde un punto de la historia de la Relojeria una marca legendaria que ha sobrevivido por su absorción en un grupo: pérdida de independencia a cambio de supervivencia, sus vintage están a la altura de un Omega, perfectamente.

Calidad: toda la de su rango, que es mucha.

(realmente salvo PP, Rolex y alguna marca minorista como Oris, que monta calibres SW), la mayoría de las grandes marcas están en grupos relojeros, donde han sobrevivido tras la crisis del cuarzo de los 70, eso si estratificados en rangos..

saludos:ok::
 
  • #99
Relación calidad precio es buena marca
 
  • #100
Pues así en general bien. los hay mejores y peores claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie