• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que marca tenemos todos los aficionados?

  • Iniciador del hilo Martineski
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Veo que cuando escogí llevar el reloj en la derecha acerté[emoji23][emoji23]
 
  • #28
Ufff algunas me duelen y todo.
yo no tengo ninguna llamativa. Eso si, algunos me dejan la (ojo al palabro) apofisis estiloides del cúbito como al horno de la churrera (ya sabes, toda la noche churro dentro y churro fuera)
Divertido y distinto el hilo.

PD: de los más malos que tengo el Rolex, ya quisieran los de taramundi tener esos filos para su navaja,.
 
  • #29
No tengo la marca de la coronita... mi HUMILDE colección es de marca blanca :laughing1:

20170715_204243.jpg
 
Última edición:
  • #31
Ya se empieza a ver la marca, en verano ni os cuento...

41226413822_9781f38ff9_c.jpg
 
  • #32
Por suerte, no debo lamentar esa marca.
 
  • #33
Hamilton,,,Tissot,,seiko,,,
 
  • #35
746652ecf14a76a67b917fe2ac4c5515.jpg


La corinita grabada a fuego!![emoji3]
 
  • #36
Bufff yo nunca he tenido esa marca. Y he llevado relojes de hasta 44 mm con buenas coronas, sin quitármelos para hacer faenas domésticas. Si algún reloj me hiciera eso no me lo podría poner...
 
  • #37
Yo llevo el reloj a la derecha y no tengo marca de corona.

Lo que si tengo (en verano) es la marca blanca de no darle el sol. De pequeño me encantaba que se quedara la marca.

Lo que me fastidia es que no me queda centrada, la caja me queda como muy arriba.

No pongo foto porque esta año todavía no ha salido.
 
  • #38
A mi no me gusta esta "marca" y no la tengo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie