• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que les parece crear un sub-foro sobre correas?

  • Iniciador del hilo DK1977
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mejor que muchos otros subforos que ya existen.
 
  • #27
Me parece que hay demasiados subforos. No sigo ni la 5ª parte de ellos...Si quiero saber algo en concreto de un tema, por ejemplo correas, utilizo el buscador.
 
  • #28
Mejor que muchos otros subforos que ya existen.


Opino igual, la mayoría de subforos sobre relojes o tipos de relojes tienen muy poco movimiento y casi siempre cuando queremos hacer una consulta o presentar algún reloj, acabamos haciéndolo en el general aunque haya un subforo relacionado con dicha consulta o presentación, a todos nos gusta que contesten en nuestros hilos el máximo de compañeros posible, y por eso acabamos tirando del general. Hasta todo lo relacionado con Rolex se ve mucho por el general, y eso que será el subforo que más movimiento tenga.
 
  • #29
Una gran idea, así podríamos comparar calidades y precios de distintas marcas y artesanos.

Yo lo veo así y me parece una buenisima.idea. De hecho pienso en correas tanto como en relojes
 
  • #30
A mi también me parece una buena idea, el foro estaría mas organizado en general.
 
  • #31
No se como sería, pero cada vez que se ha abierto un subforo , principalmente sobre una marca, no creo que haya aumentado mucho su volumen de hilos ni posts.

Al final casi todo el mundo lo postea en el general con la coletilla , seguramente cierta, de " lo pongo aquí que lo ve más gente , que el moderador lo mueve a su subforo cuando lo crea conveniente".

Quizás si se guardaran en el los hilos de divulgación , digamos, reportajes , historia, etc. Sería como una especie de biblioteca.
 
  • #32
A mi me parecería genial, soy muy dado a cambiar armis por correa y buscar ideas en los demás, estaría genial poner el modelo de reloj e ir aportando opciones.....

Un saludo a todos
 
  • #33
me parece una buena idea. y seria un buen sitio para encontrar opciones, sin tener que dar vueltas y mas vueltas. o sea toda la info en un solo sitio.
 
  • #34
Creo que el foro tiene demasiados subforos pero este me parece especialmente interesante ya que todos los relojes llevan armis o correas y la tendencia es a tener más de una para cada reloj.
Me gustaría un foro de correas y si lo que creo es que sobra algún subforo de marcas.
 
  • #35
Yo creo que sería una excelente idea , lo echo en falta , hay contenidos más que suficientes para dicho sub-foro.
 
  • #36
A mi me gustaría mucho. Siempre ando buscando, comparando...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie