• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que color os gusta mas del nuevo Tudor Pelagos?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Prefiero el negro, pero al lado del Black Bay, éste me parece hasta soso, aunque sea "más" reloj.
 
  • #77
Me quedo con el azulito con armis, maravilloso.
 
  • #78
Entre el negro y el azul... Me quedo con el Black Bay!
 
  • #79
Negro sin dudarlo!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #80
Los dos son bonitos. El azul creo que a mi me cansaria, prefiero el negro
 
  • #81
El azul me gusta mas aunq es un modelo q no me hace mucha chispa
 
  • #83
Otro voto al azul....
 
  • #84
si el azul no fuera tan eléctrico, tendría dudas, pero tal como están, el negro sin dudarlo
Esta foto es de una presentacion de rolexforums...... tampoco me parece muy electrico, es más, me encanta a falta de verlo en vivo

lostimage.jpg
 
  • #85
Azul.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #86
Esta foto es de una presentacion de rolexforums...... tampoco me parece muy electrico, es más, me encanta a falta de verlo en vivo

lostimage.jpg

¿No lleva cristal? :D

pepino!
 
  • #87
Buenas,

Se me ha metido entre ceja y ceja buscar un Tudor Pelagos de la ultima hornada... pero tengo dudas sobre el color. Los he visto en directo pero me gustan los dos por igual... así que no me decido. El azul me parece increiblemente bonito... pero el negro también!

Cual os gusta mas?. He de decir que la mayoria de mis relojes son de esfera negra y no tengo ningun reloj azul.

Os pego también un link sobre una review de este modelo:

https://www.ablogtowatch.com/tudor-...hes-in-house-mt5612-movement-baselworld-2015/

Por otro lado os agradecería que si alguien conoce donde
pueden tratar bien en la compra a nivel de descuento me envie la info por privado, a ser posible tienda en Madrid.

Un saludo y gracias por vuestras opiniones! :)

Ver el archivos adjunto 289999


Pude asistir a la presentación en Mayo:

https://relojes-especiales.com/thre...lworld-2015-en-madrid-y-ahí-estaremos.365446/

Yo recomiendo el azul. Por varias razones:

- Dado que Tudor lanza su primer calibre manufactura, creo conveniente distinguirlo del negro que se parece al modelo anterior.
- Por su naturaleza, al ser un reloj grande, muy técnico, cepillado todo; el Pelagos se encuentra mejor rotando con otros relojes. No es un reloj que llevaría yo diario. Por ello me parece adecuado el azul. Si fuese a ser reloj único o principal, mejor el negro
- Porque Tudor va a hacer dos negros por cada azul
- Porque el color azul es precioso.

IMG_1996.jpg
IMG_1998.jpg
IMG_1997.jpg

Ojo el negrito es precioso:

IMG_1949.jpg

No me cabe duda que Tudor va a arrasar con estos modelos en su segmento.

Te he mandado un PM.

Saludos,
 
  • #88
Al ser una pregunta tan subjetiva, te diré que yo me quedo con el azul, ei contraste de este azul con acero, me atrae, aunque soy consciente que a largo plazo, me puede "cansar" más que el negro.

Salu2
 
  • #89
Mi elección sería la versión con dial negro, aún a riesgo de pasar visualmente por un Diver mas. El tono de azul me parece demasiado "llamativo".


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #90
Yo con armis desde luego, el color....a mi me pasa lo mismo la mayoría de mis relojes son negros, pero no me importa uno mas jejeje, el Negro, Saludosss
 
  • #91
Los dos son preciosos. El azul si como dices, no tienes ninguno, y aceptas ese aire algo atrevido, que por otra parte es muy atractivo, es una opción perfecta. Para todo lo demás escogería el negro. En fin.....que no te vas equjivocar en ningún caso.
 
  • #92
En este caso me quedaría con el azul.
 
  • #93
Me gusta el negro, pero como dices todos son de ese color mira el azul, el que puesto te llame pues ese!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie