• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que color os gusta mas del nuevo Tudor Pelagos?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si tienes varios negros, para mi, el azul con armis.
 
  • #52
El negro con armys sin dudarlo, para mi gusto, si fuese en el black bay me lo pensaria.
 
  • #53
Negro


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #54
negro con armis del 1 al 10 un 9 y azul 8 los dos están guapos
 
  • #55
A mi me gusta más el AZUL
 
  • #56
Yo soy muy del color negro por eso de combinarlo con la ropa y tal, pero la verdad es que ese azul es tentador.En cualquier caso, un acierto seguro
 
  • #57
Para mi el azul, aunque te canse antes....
 
  • #58
Voto por el azul y más teniendo en cuenta que no tienes ninguno.
 
  • #59
si el azul no fuera tan eléctrico, tendría dudas, pero tal como están, el negro sin dudarlo
 
  • #60
Yo me compraría el black bay con bisel rojo, para tener algo de color, pero ciñéndonos a los dos de la consulta, el negro.
 
  • #61
Negro.


jvguirao iPhone.
 
  • #62
El azul es muy bonito pero creo que puede llegar a cansar.Prefiero el negro.
 
  • #63
Para mi el azul, me encanta💕💕
 
  • #64
Azul. Y yo miraría en rabat. Descuento o no te tratarán de maravilla
 
  • #65
Hombre si tienes muchos egors puedes ir a por el azul,pero personalmente me gusta mas el negrito con su armis.
 
  • #66
Partiendo de la base de que este modelo es mi debilidad, me quedo con el azul.
Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #67
Yo creo que el ultimo modelo es el mas " auténtico" de Rolex-Tudor
 
  • #68
Creo que el azul es hermoso, pero me quedaría con el negro!!!
 
  • #69
A mí me gusta en negro. Pero en tu caso, quizá el azul
 
  • #70
Hombre, el negro. Ese azul me terminaría cansando.
 
  • #71
En la variedad esta el gusto....en tu caso azul.
 
  • #72
Me gusta más el negro, pero si no tuviese ninguno azul, a lo mejor me haría con él.
 
  • #73
El azulito...
 
  • #74
El negro no me dice nada, en cambio el azul.... vaya pasada. Menudo acierto el de tudor.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #75
Siendo los dos una preciosidad, a primer golpe de vista me quedarìa con el azul. .. sin embargo, a la larga prefiero el negro. Del otro quizás terminase cansándome con el tiempo.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie