• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que color os gusta mas del nuevo Tudor Pelagos?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En negro, te cansarás menos.
 
  • #27
Azul, el efecto del lumen en el azul es espectacular!
 
  • #28
El azul con armis es una preciosidad. El negro es muy clásico pero también está muy bien.
 
  • #29
A mi el que mas me gusta es el azul con armis, por las fotos,ya que no he tenido la oportunidad de verlo en vivo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #30
No sabría con cuál quedarme. Quizás el negro que me parece sobrio y elegante (para ser un diver)
 
  • #31
Buenas,

Entiendo que si han salido a la venta. Quiero pasarme por el centro de Madrid a ver si los tienen ya en venta ya que los que vi eran de presentación. De todas formas si tardan un poco mas en salir perfecto ya que así me da un respiro... jeje.

Los PVP están marcados a partir de 1 de Julio del 2015 con los siguientes precios:

Pelagos antiguo 25500TN: 3.870€

Pelagos Manufactura 25600TB ó 25600 TN: 4.110€

Un saludo

Gracias, ya nos contarás (y mandarás fotos) de tu elección. Preguntaba si están ya a la venta porque online aún no los he visto en ningún sitio para comprar, aunque en un principio dijeron que iban a salir en julio, creo recordar
 
  • #32
Azul, me gusta más y negros al igual que tú, ya tengo varios.

Un saludo
 
  • #33
Yo soy de azules, y de hecho es el color de esfera que más predomina en mi caja, pero el Pelagos lo escogería en negro. Vistos ambos en persona, en azul me gusta, pero hay otros relojes que en azul me gustan mucho más. Sin embargo, el negro mate de este modelo me parece especialmente chulo.
 
Última edición:
  • #34
Gracias, ya nos contarás (y mandarás fotos) de tu elección. Preguntaba si están ya a la venta porque online aún no los he visto en ningún sitio para comprar, aunque en un principio dijeron que iban a salir en julio, creo recordar

Acabo de llamar a Rabat... En teoría lo recibían a primeros de Agosto pero están sin noticias de cuando es la fecha definitiva ::bash::
 
  • #35
Si no tienes ninguno en azul,quédate el azul es muy bonito y así incorporas otro color diferente a tu caja.
 
  • #37
totalmente de acuerdo, el negro sin duda en este caso a pesar de ser un adicto al azul
 
  • #38
Voto negro.
 
  • #39
Con cualquiera de los dos aciertas, mira a ver como anda de negros tu caja y si son mayoría yo lo cogería azul...
 
  • #40
Ese reloj tiene que ser negro en mi opinión el conjunto queda mucho mejor y es mucho más clásico.


Sayonara baby
 
  • #41
En azul con armis EMHO.

Un saludo a todos
 
  • #42
Me gustan los dos. Pero si el resto de tus relojes son negros, creo que mucho mejor el azul.
 
  • #43
Azullllllllll
 
  • #44
negro y con armis, sin ninguna duda
 
  • #45
El azul con armys es precioso , el negro combina mejor pero esta mas visto . Lo seguro es que aciertas con cualquiera de ellos.
 
  • #46
Elegiría el Pelagos negro con brazalete. Me parece elegante, versátil y discreto a partes iguales.
 
  • #47
Negro y con armys


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #48
Yo también... negro con armis y caucho!
 
  • #49
Mi Voto para el Negro!!!!
 
  • #50
El negro. Es precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie