• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué sensación os gusta más: estrenar coche o reloj??? jejeje

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo haría un viaje más cortito y me compraría algún reloj más baratito (durante el viaje, claro :D ).
 
  • #52
buena opción, pero hay que pringarse reloj o viaje
 
  • #53
Creo que el estreno del coche gana por un simple hecho, la diferencia económica. Pero.... y si comparamos el comprar un reloj con el realizar un viaje?? os habeis quedado sin viaje de verano o alguno otro para poder comprar algun reloj??

Creo que la cosa aqui se complica, jejeje!!!


En 2007 me gasté en viajes lo que valen dos submariner nuevos, y no lo cambio por ningún reloj...Para mi los viajes son lo más grande...
 
  • #54
buena opción, pero hay que pringarse reloj o viaje

Cuando me compro un reloj significa que no tengo que renunciar a otra cosa al comprarlo. Partiendo de esta base, si me apetece hacer un viaje y el dinero disponible no diera para viaje y reloj, el reloj estaría descartado sin dudarlo un momento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie