• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué sensación os gusta más: estrenar coche o reloj??? jejeje

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que ambas cosas son una de las sensaciones, materiales, más agradables en esta vida. Con este hilo no sólo espero despertar en vosotros relojeros lo que os agrada más, sino que coche o que reloj os ha dejado una sensación inolvidable. No el reloj o coche más caro es el que se recuerda con más agrado.

Creo que es un hilo diferente, espero que os guste y lo podamo disfrutar.

Un saludo!!!;-)

Ambas sensaciones acojonantes... yo creo que la del reloj dura más, si lo escojes bien... salud
 
  • #27
Hombre, estrenar un coche que te gusta y llevas tiempo detrás de él es una sensación maravillosa. Y como normalmente se da cada bastante tiempo pues más aún.
 
  • #28
Aunque si me das a elegir entre estrenar un Ford KA y un Daytona meteorito, pues.... :-P
 
  • #29
jaja, pero y si el ka es tuneado, ahora que?? jeje
 
  • #30
Hombre, estrenar un coche que te gusta y llevas tiempo detrás de él es una sensación maravillosa. Y como normalmente se da cada bastante tiempo pues más aún.
-
Eso me paso a mi con el ///M3 :D y no hay reloj que supere ese momento ::dnz:::D:ok::
 
  • #31
A mi coche, desde luego. Me parece muchísimo más difícil que estrenar reloj. Pero sin duda lo que más me gusta estrenar son viajes...
 
  • #32
Yo cada vez que estreno un reloj me encuentro como un niño que estrena zapatos nuevos. Los coches no me van. Claro que si pudiera estrenar un aston martin...................................................................................... me guardo la sensación que tendría.
 
  • #33
Pues la sensación de estrenar coche, ya la he olvidado. El mío es del 2000.
A ver si aprovechando la actual coyuntura, puedo recordarlo.
 
  • #34
MMMMMMMMM, ese olor a nuevo de un coche...... siempre he pensado que es uno de los pequeños placeres mas grandes que puede haber
 
  • #35
Si Dios quiere te lo digo el jueves próximo:

este ya está en casa a buen recaudo de mis mujeres;-):
lostimage.jpg


pero este depende de la eficiencia de los concesionarios y sus gestorias:-((
lostimage.jpg
... aunque no es para mi, espero que me lo deje un ratito::bash::
 
  • #36
Pues mira que me gustan lo relojes:D:Dpero tambien y mucho, los coches(los cambio cada dos o tres años:D:D)los dias antes de estrenar un coche me quedo noches sin dormir de las ganas que tengo de estrenarlo:ok::

Saludos
 
  • #37
Las 2 cosas me encantan, pero sinceramente, estrenar un coche me pasa mucho menos a menudo que estrenar un reloj y por tanto no se puede comparar, aunque las 2 sean muy agradables, prefiero estrenar coche, y si fuera posible un par de veces al año por ejemplo. Por cierto el mes que viene me entregaran mi nuevo Q5 y la espera se me esta haciendo eterna, nada comparable a un reloj, al menos en mi caso, saludos:yhoo::
 
  • #39
El coche sin duda. Después de esperar más de tres meses a que el concesionario me pudiera servir mi coche (configurado a mis gustos), cuando me lo entregaron la semana pasada las sensaciones no fueron las mismas que cuando estreno reloj nuevo. La noche anterior apenas dormí. Seré payaso !!!!.
Además espero y deseo que lo disfrute mucho, mucho con mi familia...
 
  • #40
Yo, estrenar coche.
 
  • #41
pues creo que el coche
 
  • #42
Ni una cosa ni la otra ... lo que me pone más es la búsqueda y la toma de decisión. El estreno, tanto de uno como de otro me estresan porque temo que me defrauden 8o
 
  • #43
Pues las dos cosas. Los coches me gustan mucho, pero depende del tipo de vehículo y del reloj que sea.

Que es más emocionante, estrenar un renault megane o un patek? pues un Patek obviamente.

Y un porsche 911- 997 o un reloj de segmento medio? el porsche, claro.

Y que es más caro? Pues habrá gente cuyos relojes sean mas caros que sus coches y al reves.
 
  • #44
yo quando estrene mi z4 uffffffff que olor!!!! a gasolina........
 
  • #45
para mi el coche, por que no tengo tantos coches como relojes, entonces la proporción es distinta.salu2
 
  • #46
El estreno de mi último descapotable, sin duda :cool1:
 
  • #47
Reloj:yhoo::, al menos de momento... más que nada porque el coche no lo estrené yo (es de prestado::Dbt::)
 
  • #49
Creo que el estreno del coche gana por un simple hecho, la diferencia económica. Pero.... y si comparamos el comprar un reloj con el realizar un viaje?? os habeis quedado sin viaje de verano o alguno otro para poder comprar algun reloj??

Creo que la cosa aqui se complica, jejeje!!!
 
  • #50
Yo por desgracia me quedo con el reloj , coche no he tenido la oportunidad todavia de estrenar

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie