• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj elegiriais costando los dos lo mismo?

  • Iniciador del hilo brembogaraste
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me gusta más el Hamilton.
 
  • #27
Yo elegiría el Hamilton.
Que además es el que está desde el principio en tus valoraciones, no?
No le des más vueltas que ese es el que te gusta.
Un saludo!
 
  • #28
Creo que el Hami va a ganar por goleada, pero bueno, la decision final es tuya, el que mas te haya entrado a primera vista¡¡

Saludos
 
  • #29
Hamilton a la una, Hamilton a las dos y H...
 
  • #30
El Hamilton sin duda. No me gustan esos números romanos de ese Seiko y menos en un reloj en el que el resto del diseño es actual
 
  • #31
Yo personalmente, entre cuarzo y Kinetic, me quedo con el seiko, aunque buscaría algo en ese estilo pero automatico
 
  • #32
hamilton bajo mi punto de vista y estetico; ademas gran maquinaria; tiene mas cache hamilton que el otro q propones saludos
 
  • #33
Me gusta más el Seiko. Elige el que más te guste a tí compañero..

Saludos.
 
  • #34
Yo me iría al Hamilton de cabeza, la marca me da muchísima confianza, y en calidad-precio es de lo mejorcito. Ten en cuenta que es una marca lo suficientemente "barata" para introducirte en el mundo de los relojes de lujo.
 
  • #35
Buenas.

Una pregunta... el calibre de ese Hamilton es de cuarzo no? Pero es bueno? Que modelo es?

Saludos y gracias.
 
  • #36
Hamilton, la estética de ese Seiko no me gusta del todo
 
  • #37
Si lo único que te hace dudar es la estética el Hamilton sin duda.
 
  • #38
Yo elegiría el Hamilton.

Un saludo.
 
  • #39
Me apunto al Hami.
 
  • #40
Yo optaria por el hamilton
 
  • #41
Estéticamente el Hamilton, sin duda.
Saludos.
 
  • #43
A mi los Seikos me gustan, pero ese dial...
Definitivamente Hamilton.
Suerte con tu elección.
 
  • #44
El hamilton mas bonito aunque el seiko esta muy cerca y por su movimiento prefiero el seiko. Saludos.
 
  • #45
Ese hamilton es una pasada, a por él compañero..!!:flirt:
 
  • #46
Muy bonito ese Hamilton, no lo conocía, lástima que sea cuarzo. No sé en cuanto está de precio, pero precisamente en Hamilton y Seiko tienes automáticos a precios muy ajustados, pero bueno, tu mandas.

Suerte con la elección.
 
  • #47
casi seguro que el hamilton
 
  • #48
Para mi, Hamilton gana por goleada. :ok::
 
  • #49
A mi me gusta mas Hamilton
 
  • #50
El Hamilton me gusta más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie