• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj elegiriais costando los dos lo mismo?

  • Iniciador del hilo brembogaraste
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
A mi me gusta más el hamilton
 
  • #102
por estética el hamilton,el seiko no me gusta nada de nada
 
  • #103
Hola brembogaraste

Creo que los dos son buenos relojes:

Esteticamente:

Los dos son preciosos, pero creo que el hamilton es más convencional y hay muchos modelos parecidos.

El seiko es mucho menos visto el diseño es clasico y elegante, pero el pvd negro creo que le da un toque sofisticado y diferente.

Me quedo con el Seiko.

En cuanto funcionalidad:

Creo que el cronografo es una complicación de poca utilidad aunque esteticamente atractiva.

El Seiko tiene el calendario mas completo, ademas con calendario perpetuo, fecha con numeros grandes, indicador de año bisiesto y 24h.

Me quedo con el Seiko.

En cuanto a calibre:

El ETA no esta mal, tiene 22 joyas, pero el kinetic es mas ecologico y esta mas "vivo". El kinetic no necesita cambio de pila, es fiable y de gran calidad.

El Seiko es enteramente in house, mientras que el hamilton recurre a calibres del grupo swatch al que pertenece y esto para mi le resta personalidad.

Por todo esto me quedo con el Seiko, la gama premier es de gran calidad.

Saludos
 
  • #104
+1 Seiko Kinetic.
 
  • #105
Buenos los dos, pero me quedo con el Hamilton sin la menor duda.
 
  • #106
Más el Hamilton pero el movimiento que lleva lo tengo ya cruzado... Me cansé de las 3 esferitas siempre en la misma posición. (Tengo un Tissot Prc 200, 2 Swatch Crono, y 1 Victorinox con la misma máquina. Ya buscaré otra alternativa...
 

Archivos adjuntos

  • Seiko snp055p2_1.jpg
    Seiko snp055p2_1.jpg
    37,8 KB · Visitas: 39
Última edición:
  • #107
Ambos son excelentes relojes, el Seiko mucho más tecno que el Hami. Te propongo este Seiko SNP055P2 con la misma mecánica del tuyo pero con un look un poco más deportivo. Lo he tenido en las manos (en la Relojería) y debo decir que se lo siente muy sólido y de calidad.

Seiko snp055p2_1.jpg

La correa marrón obsuro complementa el conjunto muy bien. Debe tener un precio similar al reloj que has colgado. Aquí en Quito cuesta al rededor de 1000 dólares.

Te lo recomiendo sinceramente.

Saludos!
 
Última edición:
  • #108
me quedo con seiko kinetic perpetuo con caja negra
 
  • #109
Ambos son excelentes relojes, el Seiko mucho más tecno que el Hami. Te propongo este Seiko SNP055P2 con la misma mecánica del tuyo pero con un look un poco más deportivo. Lo he tenido en las manos (en la Relojería) y debo decir que se lo siente muy sólido y de calidad.

Ver el archivos adjunto 134631

La correa marrón obsuro complementa el conjunto muy bien. Debe tener un precio similar al reloj que has colgado. Aquí en Quito cuesta al rededor de 1000 dólares.

Te lo recomiendo sinceramente.

Saludos!

+1, este seiko es precioso
 
  • #110
Hola compañeros.
Rescato el hilo porque, después de todas las opiniones vertidas y toda la predisposición que habéis derrochado para echarme un cable en la elección, lo mínimo que puedo hacer es agradeceros a tod@s, una vez más, toda la ayuda que me habéis prestado.
La discusión llegó a su fin y al final me he decantado por el Hamilton, por estética y porque ese Seiko voló rápidamente, espero que me llegue esta semana y poder empezar a disfrutarlo pronto.

Muchas gracias una vez más.
Saludos.
 
  • #112
El que más te guste , son similares , aunque he de decir que los Hami a mi me gustan limpitos , que no sean chrono , igual esta característica le pega más al Seiko.


SALUDOS.
 
  • #113
Yo me quedaba con el Hamilton.
 
  • #114
El hamilton!!! Podre sugerirte que no sea de cuarzo?
 
  • #115
Pero vamos, el Seiko le gana al Hami con distancia si te gusta el diseño del Seiko -que me parece bonito y diferente- realmente no hay otra opción que el Seiko...
 
  • #116
me gusto mucho el Seiko
 
  • #117
El aspecto del Hamilton me parece más bonito, pero.... sin dudarlo, el Seiko.
 
  • #118
El Hamilton sin duda
 
  • #119
prohamilton forever, y tengo un seiko, pero ese modelo no me gusta
 
  • #120
Yo voto por el Hamilton.
 
  • #121
Me quedo con el Hamilton.
 
  • #123
El Hamilton es precioso!!

Saludos.
 
  • #124
Yo prefiero el seiko. Lo veo mejor reloj.
 
  • #125
A mi me gusta más el ham, a persar del mecanismo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie