• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj elegiriais costando los dos lo mismo?

  • Iniciador del hilo brembogaraste
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me apunto también a Hamilton.
 
  • #77
Yo elegiría el Hamilton.

Saludos.
 
  • #78
Hamilton por estetica.
 
  • #79
Sin duda el Hamilton. Buen calibre, con aire deportivo como el Seiko pero mucho más elegante.
 
  • #80
Me gusta más el Hamilton. Además, el Seiko tiene números romanos y...¡¡no los soporto!!
 
  • #81
El hamilton me gusta mas, pero lo suyo es que intentes probártelos y quedarte el que mejor te guste a ti en la muñeca.
 
  • #82
Seiko, no tuve buenas experiencias con el Ham, en cambio mis Seikos...indestructibles!!
 
  • #83
Yo el Seíko. Me gustan los Kinetic
 
  • #84
Por diseño el Hamilton. Por mecánica el Seiko, no me gustan los quarzo y a falta de automático prefiero un kinetic.
 
  • #85
Imposible encontrar ese Hamilton amigos, he visitado relojerias, el corteinglés y no me lo puedo ver puesto en la muñeca, no hay manera.

El Seiko tampoco lo he visto, así es difícil decidir!!!

Saludos.
 
  • #86
Buenas Popi.

No sé de donde eres pero he visto el reloj que buscas en El Corte inglés de Granada. Muy bonito a un precio de 695€, hoy mismo me lo he probado.

Un saludo
 
  • #87
Pues siendo el Hamilton de cuarzo... me quedaría con el Seiko y la razón es porque cuestan lo mismo y para eso no me lo gasto en un cuarzo... sino en ese japo tan bonito.
 
  • #88
Yo elegiría Hamilton. Pero debo decir que es una elección entre dos relojes que no me gustan demasiado...
 
  • #89
Pues hombre, ya estamos en lo de siempre. Es cuestión de gustos personales. Tendrás respuestas de todo tipo. Yo me quedaria con el Hami, pero eso lo has de decidir tu, simplemente el que mas te guste. También tengo un kinetic y no estoy descontento con él, y un Hami cuarzo y también, asi que tu mismo.
 
  • #90
Por diseño, el Hamilton. Muy bonito. Este Seiko no me acaba de gustar.
 
  • #91
Por estética Hamilton
 
  • #92
el seiko me gusta mas que el hami.

Saludos.
 
  • #93
En este caso, el Seiko, me gusta mucho más.
 
  • #94
Yo elijo el Seiko, no por estética que cada cual tendrá su opinión y la mejor será la tuya. Por tecnología, calidad y funcionalidad.

El Hamilton es un Quarzo cronógrafo, supongo que montará una buena ETA como otros muchos mas. Quizás una Miyota, porque no lo indica.

El Seiko es un reloj muy muy especial. Además del movimiento kinetic, mucho mas avanzado que cualquier Quarzo a pilas, esta absolutamente exento de mantenimiento durante al menos 10 años.
Pero no solo eso, el calendario perpetuo consta de mas de 200 piezas en su realización y Seko firma varias patentes en la realización de este movimiento, con el micromotor mas pequeño del mundo que incorpora. Si te interesa el tema, amplia información de las funcionalidades de este calibre y te sorprenderá.

Si para ti un reloj es algo mas que una esfera con agujas, el Seiko es tu elección.

Un saludo
 
  • #95
Estoy con la mayoria,prefiero el hamilton
 
  • #96
Yo me quedo con el seiko kinetic.
 
  • #97
Sin duda, Hamilton.
 
  • #98
Los dos son elegantes, pero quizás a mi me tire un poquito mas el seiko.
 
  • #99
Es mas bonito el halmiton.
 
  • #100
Ninguno de los dos.

El Hamilton tiene una pinta más elegante y de vestir, pero por su precio seguro que hay Hamilton mecánicos aunque sean sin crono. Naturalmente, hay gustos diferentes y cada uno compra o usa lo que mejor le parece.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie