• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj comprariais si....

  • Iniciador del hilo garisport
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me conformo con este

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El unico Rolex que me llama la atención :D

No lo conocia.
 
  • #27
Ploprof.
 
  • #28
Un pequeño test de que importancia tienen los relojes en vuestra vida.
Que reloj comprarias sí... tuvieras 30.000 euros ahorrados, sin hipoteca, ni deudas de ninguna clase, ni mdd, 3.000 euros de sueldo, trabajo estable y sin miedos de despidos.

Yo creo que no me gastaria más allá de un hydroconquest, aunque me gusté mucho el sub Rolex. Soy más de ahorrar.


Patek Philippe Nautilus Chronograph :laughing1::popcorn::Cheers::yhoo:::flirt:::bash:::drool:8o:worshippy:

1272386222_patek-philippe-nautilus-chronograph_1.jpg
 
Última edición:
  • #29
Con esos datos ahorraría una temporada y me iría a por un breguet clásico o un calatraba. Sobre la marcha, un seamaster.
 
  • #31
Mmmmm....demasiadas variables. Y que se den a la vez es bastante improbable
 
  • #32
Hola, yo tampoco me voy a ir por los cerros de ubeda, me pillaría algo decente como un Breitling Super Avenger, quizas ya lo tengas y busques algo de mas caché, pero para mi eso o un buen Panerai, saludos.
 
  • #33
Yo, te aconsejaria que gastaras maximo 6000, de los 30000 que tienes. Es decir el equivalente a 2 sueldos. Ya que gastarse 10 sueldos en un reloj, es excesivo sin dudas.
 
  • #34
Si es para gasto de relojes compraria varios modelos, me gusta la variedad. Con uno me cansaria rapido.
Saludos.
 
  • #35
Me iría a por el FF y con lo que me sobre un Glashütte Original Sport, y con lo que me sobre un... y así hasta acabar con la fortuna.

Saludos,
 
  • #36
Bah! Para qué tanto dinero de golpe, con lo bonito que es ir ahorrando poco a poco, durante días o meses, hasta reunir lo suficiente que te permita conseguir ese objeto de deseo, y durante toooooodo ese tiempo miras los escaparates de las joyerías, fotos en internet, el FVCR por si aparece algún milagro,

Por lo menos yo trato de creerme que debe ser así, pero claro será porque no tengo más remedio...porque si pudiese iba yo a estar con esta angustia. ¡Vamos!
 
  • #37
Ahora vas y en vez de gastarte 6.000€ en un Sub, te gastas 35.000€ en un BMW, más de lo que tienes, a pagar 5.000€ a plazos y pasan 5 años y el BMW cuesta 10.000 mientras que el Rolex sigue costando como mínimo esos 6.000€?? Yo tengo claro lo que haría no me compraba un Reloj si no 2!!!
 
  • #38
Muy buenas .
Cómo decían por ahi, creo que no me gastaría más de un sueldo mio al mes; siempre he pensado que un relojito cada dos años con la paga extra voy bien servido... y por poner un ejemplo pues un Omega Planet Oceant y es un reloj que espero tener algún día. Creo que nunca me compraría un reloj que superase los 3 o 4mil € pero claro hablo desde la posición de un trabajador más y no la de un empresario o jefazo.
 
  • #39
Un IWC Portugues....y a lo mejor algo más.
 
  • #40
Un Daytona, por ejemplo. Estaría bien.
 
  • #42
Ahora vas y en vez de gastarte 6.000€ en un Sub, te gastas 35.000€ en un BMW, más de lo que tienes, a pagar 5.000€ a plazos y pasan 5 años y el BMW cuesta 10.000 mientras que el Rolex sigue costando como mínimo esos 6.000€?? Yo tengo claro lo que haría no me compraba un Reloj si no 2!!!
Que razon tienes en esto, mucha gente se gasta muchisimo en coches y en poco tienpo es chatarra, en cambio un Submariner lo puedes vender casi al mismo precio. Y conozco varios mileruistas con bmw, que luego ademas mantener es mas caro que un coche normal.

Eso si, si te compras un Bmw, la gente te dice: Que bonito, tal y pascual. Si te ven con un reloj de 6.000 euros te ingresan en un manicomio, te tratan de loco.
 
  • #43
Rolex Sub, por ser de las mejores inversiones en un reloj.
 
  • #44
Dado como está el patio hoy en día, es una hipótesis tan hipotética que no soy capaz de ponerme en ella.

Es como cuando me dicen ¿que harias con 200M€?

Ni idea, seguramente me volviera loco (pero loco de atar)


aunque haciendo un esfuerzo, yo creo que me pillaría un Rolex sub no date (caprixho) y luego irían cayendo otros al ritmo de un mes si uno no... hasta tener los 10 o 12 que me gustan en el entorno de los 800-2200€ (aunque el ritmo dependería de cómo fueran apareciendo en el FCvR)
 
  • #45
sin MDD , sin gastos , ni hipoteca con ahorros y con 3000 euros de sueldazo, te aseguro yo que lo que menos me importaria seria gastar dinero en un reloj , me agenciaba yo un viaje de vacaciones y placer con una susodicha que yo me se , que vamos vendria del viaje con 20 años menos, tanto fisica como mentalmente....

vale pero de ese viaje me traigo un Rolex SD si lo encuentro :yhoo::
 
  • #46
Un Blancpain ff, me tiene enamorao el bicharraco carísimo este. Maldito materialismo........
 
  • #47
Y del que tuvieramos.GOOD SAVE THE MDD!!!
 
  • #48
Hasta que te lo compres, luego vendra otro y luego otro....
 
  • #49
Estoy contigo, a por el JLC master compressor y un AP Royal Oak.
 
  • #50
Genial la respuesta bandarroya, espectacular
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie