• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj comprariais si....

  • Iniciador del hilo garisport
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un Paul Newman.
 
  • #52
con esas situaciones caeria mas de uno (al mes claro :D)
 
  • #53
Jo.. ahora que leo la pregunta.. me digo...joer yo estoy en esas condiciones (incluso mejores :D )y no soy capaz de gastarme las perras en un reloj.

- Buen trabajo, estable, bien remunerado ... aunque a día de hoy nunca sabes, la seguridad de tener un puesto no la da nadie.
- No tengo ni hipoteca, ni vistas a meterme en una .. así que voy de alquiler por los mundos de Dios. Además ni deudas ni ná
- Acabo de romper con mi novia.. con lo que estoy mas libre que libre

Sin embargo:

- Vengo de clase trabajadora, hay algo en mi que me dice que es indecente gastarse lo que vale un coche en un reloj, ademas tengo mentalidad de hormiguita... acumular, acumular.. para el invierno que no sabemos que nos puede venir.

No sé.. no es tan facil como parece.

P.D. A todo esto, chicas, tomad nota, soltero con posibles ;-) disponible..
 
  • #54
Un pequeño test de que importancia tienen los relojes en vuestra vida.
Que reloj comprarias sí... tuvieras 30.000 euros ahorrados, sin hipoteca, ni deudas de ninguna clase, ni mdd, 3.000 euros de sueldo, trabajo estable y sin miedos de despidos.

Yo creo que no me gastaria más allá de un hydroconquest, aunque me gusté mucho el sub Rolex. Soy más de ahorrar.

EDIT: por desgracia economicamente no soy yo y "afortunadamente" tengo mdd y 2 enanos.

Con la decima parte de todo eso, me pillo este TAG y tan contento :flirt:

TAG-Heuer-Grand-CARRERA-Calibre-17-RS2.jpg
 
Última edición:
  • #55
Si eso fuese todo el dinero que tengo ahorrado no me compraría nada, si fuera lo que he ahorrado para un capricho, me compraría un jaeger amvox 2 dbs y el nuevo zenith stratos flyback
 
  • #56
no creo que me afectase demasiado a la hora de comprarme el reloj. Ahora si tu pregunta es si me dejase llevar por un impulso y me metiera en una relojeria sin preguntar el precio, en ese caso saldría con un Iwc aquatimer vintage en mi muñeca. Fijo.
 
  • #57
Pues yo me daría un capricho y me compraría el Blancpain 50 brazas :ok::

Ya que soñar no cuesta nada, soñemos a lo grande:pardon:
 
  • #58
Pues yo estaria entre un Yachtmaster mixto con esfera azul, o un AP Royal Oak Offshore.
 
  • #59
Un Seiko MarineMaster

El resto lo ahorraría para comprarme un buen coche.
 
  • #60
mejor te los gastas en vicios ocultos
 
  • #61
Un zenith
 
  • #62
Un IWC Chronograph
Saludos.
 
  • #63
Un pequeño test de que importancia tienen los relojes en vuestra vida.
Que reloj comprarias sí... tuvieras 30.000 euros ahorrados, sin hipoteca, ni deudas de ninguna clase, ni mdd, 3.000 euros de sueldo, trabajo estable y sin miedos de despidos.

Yo creo que no me gastaria más allá de un hydroconquest, aunque me gusté mucho el sub Rolex. Soy más de ahorrar.

EDIT: por desgracia economicamente no soy yo y "afortunadamente" tengo mdd y 2 enanos.


Posiblemente uno o varios de éstos: Rolex DS, JLC navy seals alarma con el brazalete de caucho articulado, Blancpain FF el sencillito, Rolex datejust 41 mm esfera azul... además de un seiko diver azul que acabo de encargar a cencibel :clap::clap::clap:
Joder! qué vicio tengo :pardon::pardon: voy a tener que ir a darme unos elctroshocks a ver si se me cura aunque sea un ratito... salud.
 
Última edición:
  • #64
yo estuve así una vez....y fue por el fallecimiento de mi madre, que en paz descanse.y reconozco, que gracias a eso, pude plantearme algún reloj, que anteriormente no podía ni soñar. hoy, tengo deudas, novia, y me falta la hipoteca, pero creo que debo aprovechar, porque vendrá.......
 
  • #65
yo ''parece'' ser un afortunado. tengo bastante mas ahorrado, ni hipoteca, piso nuevo con piscina y decorado de pm, no tengo MDD, un Mercedes Benz nuevo,una hija casi criada, y suelo ahorrar despues de cubrir gastos esa cantidad, tengo trabajo estable y sin miedo de despidos. aun asi solo tengo un steinhart y un hydro de quarzo, me da no se que gastarme 5000 euros en un reloj. mi sueño un IWC ingenieur. salu2
 
  • #66
yo ''parece'' ser un afortunado. tengo bastante mas ahorrado, ni hipoteca, piso nuevo con piscina y decorado de pm, no tengo MDD, un Mercedes Benz nuevo,una hija casi criada, y suelo ahorrar despues de cubrir gastos esa cantidad, tengo trabajo estable y sin miedo de despidos. aun asi solo tengo un steinhart y un hydro de quarzo, me da no se que gastarme 5000 euros en un reloj. mi sueño un IWC ingenieur. salu2

Efectivamente, eres un afortunado :clap:... además de por todo lo que cuentas, porque tienes el vicio de los relojes controlado o no tienes vicio :ok::... :Cheers:
 
  • #67
sin duda este el primero, y con el resto seguro que apaño otros que me tienen "encandilao"

sea-dweller-deepsea.jpg
 
  • #68
Yo me compraría un daytona mixto. Un saludo.
 
  • #69
Yo el Hublot de la seleccion española
 
  • #70
yo maximo gastaria 15/18mil€ en un buen peluco, lo demas a seguir ahorrando
 
  • #71
Pues yo no me gastaría más que lo que vale un rolex, a ser posible algo menos. Es por cuestión de prioridades... Me encantan los relojes, pero antes de gastarme una gran parte en uno, prefiero viajar y comprarme algo más asequible y que además no estés pendiente todo el día de él...
 
  • #72
tag monaco steave mcqueen
 
  • #73
Cuanta razón tienes compañero!!!, también que decir tiene que si no fuera por ellas yo ya habría hipotecado la casa por algún nene nuevo, son mi perdición ::bash::::bash::::bash::.
Un saludo.
 
  • #74
con ese dineral has pensado en hacer una oferta para comprar la fabrica, si con todo eso eres el rey del manbo.
 
  • #75
Un panerai sin duda alguna los rolex de esos precios parecen pasteleros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie