• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj comprariais si....

  • Iniciador del hilo garisport
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo no llegaría a ahorrar 30.000 euros. Antes de llegar a esa cifra hay relojes que me gustan bastante. De hecho, hace poco me probé un IWC Portuguese Yatch Club con la esfera en plata y me encantó y eso que fui a probarme el Ingenieur, pero ese Yatch Club no me lo puedo quitar de la cabeza.
 
  • #77
Un panerai sin duda alguna los rolex de esos precios parecen pasteleros.
Perdon a los de rolex pero es que panerai es mi debilidad yo tengo tres rolex y desde que me compre mi 320 no he dejado de llevarlo los otros en la caja fuerte chau y suerte con tu eleccion
 
  • #78
Yo... uno de 1000 y pico y el resto me lo pulo en un coche. :yhoo::. Para que quiero mas
 
  • #79
Un Perrelet, sin dudarlo un minuto
 
  • #80
¿Ésto que planteas existe en España?

Un pequeño test de que importancia tienen los relojes en vuestra vida.
Que reloj comprarias sí... tuvieras 30.000 euros ahorrados, sin hipoteca, ni deudas de ninguna clase, ni mdd, 3.000 euros de sueldo, trabajo estable y sin miedos de despidos.

Yo creo que no me gastaria más allá de un hydroconquest, aunque me gusté mucho el sub Rolex. Soy más de ahorrar.

EDIT: por desgracia economicamente no soy yo y "afortunadamente" tengo mdd y 2 enanos.
 
  • #81
Tomando en cuenta que, el dinero es Ahorrado, creo que lo mas que me gastaria serian unos 6000 euros aprox, y probablemente me compraria 2 piezas de 3000 aprox! Y tomando en cuenta que ya tengo un buen cronografo deportivo (TH carrera tachy racing) completaria un trio asi:
1 Diver (algun Omega seamaster liquidmetal WR600)
2 Un elegante (Un Zenith, ultra thin segundero a las 9, en acero, Dial Blanco/plata)


Seria un buen trio sin duda!!!!!
 
  • #82
Pues yo me puliría todos los ahorros en un duometre y me quedaba tan ancho :). carpe diem!
 
  • #83
Yo me compraba el reloj que más me llenase en ese momento y me iría de vacaciones con una chica,... o con dos.
 
  • #84
Pues mi rango de gasto de relojes es parecido al tuyo.Hoy por hoy,y mañana por mañana...:D mas de 900-1000 euros(1000 si estoy contento y los astros se alinean :D ) no suelto ya por ningun reloj.
No le puse importancia ni limite hasta no hace mucho pero se acabó.

hay relojes buenos,bonitos y fiables que nos durarán toda la vida por bastante menos.No pienso regalar mi dinero a marcas muy afamadas habituales y de lujo ni costear sus presentaciones por todo lo alto,fiestas,celebrities y demás mamonadas varias y subiditas anuales por la cara.
Mí límite es ese,toda la que pase de ahí,aun siendo querida por mí,o que ya tuviera...adiós muy buenas:bye:de ahí para abajo estoy abierto a cualquier modelo o marca.

me gasto ya,y he gastado mas en otras cosas entre ellas inversiones de verdad en cosas mas rentables y provechosas.

Esto es para pasar el rato,nada más:ok::

Saludos;-)
 
Última edición:
  • #85
poquita cosa, quizas un Tag Heuer se la serie Monaco..... el v4 por ej
 
  • #86
Submariner ceramico verde y zenit new vintage seguros y posiblemente un pam 048
 
  • #87
Coincido con Cestommek. Maximo 1000 euretes. Un seamaster del FCV, un hidroconquest o un Fortis o Steinhart. Son mis futuribles de aqui a 1 año. Lo demas me lo gasto en viajar, q es mi gran pasion. Me encantan los relojes, pero no tirar dinero.
 
  • #88
Pues la verdad, a no ser que me tocase una lotería de las gordas no creo que me gastase mucho en un reloj (que ya tengo un montón). Considero que con los que tengo ya voy que chuto. Ya digo si tengo un golpe de suerte en la vida igual considero comprarme alguna pieza de alto valor, pero vamos con las premisas que das no lo veo muy factible al menos en mi pellejo.
 
  • #89
Yo creo que si no fuera por las mdd, muchos nos gastariamos mucho mas dinero del que deberiamos, no?

Gracias a mi mdd que me "sujeta", si no estaria en la miseria... ahora estoy en la ruina.:D
 
  • #90
Pero hay alguien que entre en esas caracteristicas,no me lo creo,sobre todo lo de"empleo estable" :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #91
Un Sub y un Pam.
 
  • #92
Un rolex deepsea.....
 
  • #93
Pff algun Zenith,Hamilton e IWC
 
  • #94
lo de ahorrar esta bien, pero que muy bien. Pero, ojo, no es muy importante ser el mas rico del cementerio, asi que tu con este vas de maravilla;-)

lostimage.jpg
 
  • #95
Los que mas me gustaran sin miedo a gastarme 10.000-15.000€, mas de ahi lo veria demasiado, y me costaria el divorcio si o si..
 
  • #96
Con esas condiciones económicas, te puedes dar el lujo de comprarte más de uno
 
  • #97
Yo me pillaria un PAM
 
  • #98
aún con mejores circunstancias, espero que me toque la cronoloto o el calibrazo, hay vida más allá de los relojes :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie