• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeros 10.000...ha costado subir la última rampa

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Gracias por los 10000, un placer tus contribuciones como relojes mostrados.
Para mi, los foreros respetuosos que siempre tienen que sumar y no restar, valen X 2.
Gracias compañera
 
  • #77
Enhorabuena, me encantan tus hilos, las piezas que muestras y las fotos tan espectaculares de la “tierruca”
 
  • #78
Es un orgullo que los que estamos en este foro como simples comparsas podamos compartir espacio con alguien como tu.

Gracias por permitirnos compartir experiencias, relojes,............. y excursiones, contigo.
 
  • #79
Enhorabuena por tu hito y gracias por tus aportaciones siempre.

Los vintage en un estado excepcional (mi prefe el Universal) y de tu tierra (la de mi abuela) no te digo ná, que no soy objetivo.

Abrazos!

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #80
Preciosas piezas vintage, enhorabuena por los 10k!
 
  • #81
Un placer contar contigo
a por otros 10.000!!
 
  • #82
Enhorabuena por los 10.000 mensajes y por esas bonitas piezas que nos muestras.

Saludos!
 
  • #83
Felicidades por esos primeros 10.000
 
  • #84
Zorionak Rosa, enhorabuena por esos bonitos números y a por otros 10.000.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #85
Preciosos Omeguitas.
A por los 11.000....!!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #86
Felicidades Canta, magnífico número que demuestra tu implicación con la comunidad. Disfrutamos mucho de tus aportaciones.
De los mostrados para mi gana el segundo Omega, el 511.
Hay relojes que me gustan con lo mínimo, sin segundero, y ese tiene una esfera impresionante, hipnotiza si se mira de cerca, así que cuanto menos distraiga la vista mejor.
Enhorabuena.
Muchas gracias, el 511 es mucho más bonito en la muñeca que en las fotos...pura elegancia por su sencillez y por su esfera :yes:

Enhorabuena compañera por tantas aportaciones y siempre (las que yo he leído) en positivo.

Muchas gracias,muy amable; si la aportación no es positiva...casi siempre es mejor no hacerla...

Enhorabuena, son muchísimos post y no es fácil llegar a tantos pero eres un ejemplo de buen gusto por los relojes y la naturaleza.
Gracias por tus palabras, muy amable.

Enhorabuena por esos 10.000. Y qué calidez en esta aportación.
A ver cómo me pilla a mí de salud el llegar a ese número de mensajes.
Qué bonitos relojes.
Gracias, muy amable; poco a poco se llega lejos, en la montaña y aquí...así que animo :ok:: A disfrutar compartiendo !!!

Felicidades Rosa! Me encanta tu colección de vintage pero sobretodo las magníficas fotos de las montañas. A seguir participando y a por los 11.000.
Graciassss, que bueno que te gustan los abuelitos y disfrutas con las fotos de las montañas...te espero en los 11.000 :yes:

Felicidades por esos 10.000 y por esos estupendos relojes y paisajes que muestras, es un placer compartir foro con personas como tú.
Gracias paisanuco, el placer es mio y con nuestros paisajes es fácil compartir...los relojes son el pretexto...
 
  • #87
Prolija colección de relojes y hermoso paisaje.
Gracias por compartirla con nosotros. :bye:
Saludos cordiales.
Muchas gracias, encantada de compartir ambos con vosotros :yes:

Ufff, llegar a los 10000 me parece tarea imposible. Enhorabuena.
Gracias, verás como en nada estás participando más, compartiendo relojes y disfrutando intercambiando opiniones...eso es lo bonito, no importan las cifras, sí los momentos ;-)

Aunque no participo mucho, os leo a todos desde hace mucho...así que, felicidades por los 10000, por las cumbres y por esa magnífica colección (aaaayyyy ese Polerouter :drool: )
Garciassss por pasarte y por animarte a escribir...que sigas participando, a ver si pronto celebramos una cifra tuya :ok::

Enhorabuena Rosa, a seguir sumando por muchos años.
Graciasss, que nos leamos muuuchos más.

Enhorabuena por los 10000 y esa estupenda coleccion de relojes que tienes y a por los siguientes 10000.

Gracias Biel, ya sabes...esto es un no parar :friends:

Enhorabuena y felicidades por esos 10.000. Y que sean muchos más.
Eres mi referente en colección de vintages en este foro.
Prácticamente el total de los relojes que muestras en el hilo diario me dejan con la boca abierta, cada cual más bonito.
Un saludo.
Gracias, muy amable, que alegría saber que te gustan, todos tienen bastantes años y siguen estando en forma...siempre deseando funcionar.
 
  • #88
Precioso post. Enhorabuena por esos relojazos y muchas gracias por alegrarnos la mirada con esos paisajes. Y felicidades por los 10.000 :clap:
Graciassss, me alegra leerte; encantada de compartir lugares que transmiten alegría :yes:


Buenas, muchas gracias por cada uno de tus post y como dices, no vemos en los 11k
Los relojes, una divinidad
saludos :)
Graciassss, nos vemos "pronto " en los 11.000 ::Dbt::

Ahora descubro el hilo.
Enhorabuena y gracias por acompañarnos, Rosa, aunque estés falta de tiempo.;-)
Graciasss, siempre tarde y es que esos relojucos que tienes no son fiables...te los puedo acoger en mi geriátrico sin problemas, a ver si se ponen en forma :nea:

Enhorabuena por los 10.000!!!
Sobre los relojes que decir, todos exquisitos en especial el Polerouter.
Deseando ver las piezas que muestres por tus 15.000 :bye:
Graciassss, el Pole es una pasada:yes: Uffff lo de los 15.000 será tremendo, tendré que empezar la recolección ya :yhoo::Te espero...

Enhorabuena, compañero!! Bonitos relojes y bonitos parajes D
Gracias, muy amable, me alegra que te gusten.

Felicidades por esos 10 k. Mensajes

Gracias, muy amable.
 
  • #89
Enhorabuena..!!!!!!!!!!!!!!!! :clap:

Esos relojes quitan el hipo pero esas montañas...Gracias por evocar con tan bellas fotos esos mágicos parajes que hace tiempo no he vuelto a hollar.

Saludos :bye:
Gracias, me alegra que puedas evocar estos bellos lugares...y que puedas recorrerlos pronto... es como estar en el paraíso:yes:

Es un placer tenerte entre nosostros. Ver esos maravillosos relojes y tus fotos de paisajes tan bellos y espectaculares es una gran satisfacción. Aportas buenas vibraciones a este lugar y te quiero agradecer que sigas aquí aportando lo que tienes y lo que eres. Gracias Rosa.
Muchas gracias Indy, por tus cálidas palabras, el placer es compartido.

Más vale tarde... incluso en un foro de relojes.
Muchas gracias por esos diez mil, Rosa. Pero todavía más gracias por ese talante y saber estar que demuestras en todos y cada uno de ellos. Participaciones como la tuya son las que dan lustre y hacen grande este lugar.

A por los próximos 10.000 :)
Gracias Antón, en este foro, lleno de personas especiales, es fácil aportar positivamente:yes:
A veces tengo que recordar tu frase " si lo que vas a decir no es más bonito que el silencio...;-)


Muchisimas felicidades Rosa. Esos diez mil no son nada para lo que, seguro, te quedan por aqui. Me encantan tus preciosidades, tanto en muñeca como de objetivo, Un abrazo muy grande y adelante con los siguientes diez mil.
Muchas gracias Mad, siempre tan amable y cariñoso :friends:Te espero en los próximos 10000:yes:

Magnífico Post, y con relojes muy muy chulos, buenas fotos, y estupendos paisajes. Ah y flores, que siempre nos alegran la vista.
Felicidades por los 10.000 Cantabruca!
Gracias Toni, muy amable; así da gusto compartir relojes, paisajes y flores :yes:

Madre mía 10.000 ya!! enhorabuena, Rosa por todo ello y sobre todo por esas preciosidades, menudas piezas mas guapas.
Gracias por mostrarlos y por esas fotos tan preciosas.
Abrazos y besos
Gracias Charly, ya sabes que cuando se está a gusto con la buena gente del foro, es fácil hacer fotos y compartir.
Besossss:friends:
 
  • #90
Pues muchas felicidades por esos 10k, y felicidades por esos maravillosos relojes que tienes, son elegantes y muy bonitos.
 
  • #91
Felicidades, esa Polerouter debe ser como tener un Luger de la Wehrmacht. Muy bonita, estilazada, exquisita, de guante fino. Felicidades nuevamente, y a por otros 10.000 al haber prontamente.
 
Última edición:
  • #92
Enhorabuena... que velocidad... llegarás a los 11.000 pronto, y por cierto, magnificas fotos
 
  • #93
Felicidades por los 10.000, las fotos y 8o el Polerouter, como me gusta este reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie