• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeros 10.000...ha costado subir la última rampa

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por esa astronómica cifra y tus relojes-joyas.


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #27
¡Enhorabuena, Rosa! Eres de lo mejor del Foro.

Y lo sabes. ;-)
 
  • #28
Deseando verte en los 11.000 ,,12.000 etc,,,siempre es un verdadero placer poder ver tus piezas.
Felicidades por los 10.000!!!!
Un fuerte abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Enhorabuena Rosa!
Sigue disfrutando de esas piezas que con tan buen gusto escoges, como no acompañadas de esas espectaculares fotos de increíbles paisajes.

Un post tuyo, por sencillo que sea, nunca defrauda.
 
  • #30
Enhorabuena por esos 10.000 y por su puesto por tus preciosas piezas vintage compañera.
 
  • #31
Enhorabuena por los 10.000, por esos maravillosos relojes, por las inspiradoras fotos de las montañas, y sobre todo por ser un ejemplo para todos
 
  • #32
Unirme al agradecimiento por cada día que enseñas tus preciosas piezas y bellísimos paisajes, es un gusto leerte y ver tus aportaciones.

Una vez más muchas gracias y espero leerte mucho tiempo, saludos compañera
 
Última edición:
  • #33
No creo que haya costado mucho subir a los 10.000, acostumbrada como estás a los paisajes de montaña [emoji23][emoji23]
Enhorabuena.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #34
Enhorabuena por los 10.000 y por los relojes.
Un saludo
 
  • #35
Bufff qué maravilla el polerouter!!!!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #36
Felicidades. Que sigas disfrutando de todo tal y como lo reflejas en cada momento. :ok::

Ramos Gigantes De Rosas.jpg
 
  • #37
Felicidades Canta, magnífico número que demuestra tu implicación con la comunidad. Disfrutamos mucho de tus aportaciones.

De los mostrados para mi gana el segundo Omega, el 511.
Hay relojes que me gustan con lo mínimo, sin segundero, y ese tiene una esfera impresionante, hipnotiza si se mira de cerca, así que cuanto menos distraiga la vista mejor.

Sin desmerecer al resto, claro.

Enhorabuena.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #38
Enhorabuena compañera por tantas aportaciones y siempre (las que yo he leído) en positivo.
 
  • #39
Enhorabuena, son muchísimos post y no es fácil llegar a tantos pero eres un ejemplo de buen gusto por los relojes y la naturaleza.
 
  • #40
Enhorabuena por esos 10.000. Y qué calidez en esta aportación.
A ver cómo me pilla a mí de salud el llegar a ese número de mensajes.
Qué bonitos relojes.
 
  • #41
Felicidades Rosa! Me encanta tu colección de vintage pero sobretodo las magníficas fotos de las montañas. A seguir participando y a por los 11.000.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 
  • #42
Felicidades por esos 10.000 y por esos estupendos relojes y paisajes que muestras, es un placer compartir foro con personas como tú.
 
  • #43
Prolija colección de relojes y hermoso paisaje.
Gracias por compartirla con nosotros. :bye:
Saludos cordiales.
 
  • #44
Ufff, llegar a los 10000 me parece tarea imposible. Enhorabuena.
 
  • #45
Aunque no participo mucho, os leo a todos desde hace mucho...así que, felicidades por los 10000, por las cumbres y por esa magnífica colección (aaaayyyy ese Polerouter :drool: )
 
  • #46
Enhorabuena Rosa, a seguir sumando por muchos años.
 
  • #47
Enhorabuena por los 10000 y esa estupenda coleccion de relojes que tienes y a por los siguientes 10000.
 
  • #48
Muchas felicidades por los primeros 10000...y por los relojes!
Gracias, muy amable.

Enhorabuena. Enorme forero, gran fotógrafo y mejor compañero.
Es un placer compartir con personas, como tu este foro.
Nos vemos en los 11.000
Por cierto precioso trio.
Saludos.
Gracias, el placer es mutuo :yes:

Preciosos los relojes y espectaculares los paisajes, o era la revés?...........en fin enhorabuena por esos 10.000 y a por otros tantos.
saludos
Gracias Romulos, los paisajes ganan por goleada a los relojes :ok::

Enhorabuena Rosa [emoji4] como siempre, es un placer disfrutar de tus fotos, relojes y paisajes por igual. Espero seguir leyéndote mucho tiempo todavía [emoji16]
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Gracias Yako, al menos hasta los 11000 :yes:

Felicidades Rosa !! Siempre es agradable leerte y ver tus fotos ! Desprendes frescura y muy buen rollo !!
Gracias Gus, me encantó leerte !!!

Felicidades por los 10000 mensajes, por esos magníficos relojes y sobre todo por disfrutar de esas maravillosas vistas.
¿Por ahí arriba se ven algunos mastines? Son mi otra pasión
Gracias Enjos, se ven muchos cuidando el ganado que han subido a los pastos de montaña; a mi me gustan si solo hay uno...cuando hay varios y empiezan a ladrar y acercarse, me dan miedo...
 
  • #49
Enhorabuena y felicidades por esos 10.000. Y que sean muchos más.
Eres mi referente en colección de vintages en este foro.
Prácticamente el total de los relojes que muestras en el hilo diario me dejan con la boca abierta, cada cual más bonito.
Un saludo.
 
  • #50
Precioso post. Enhorabuena por esos relojazos y muchas gracias por alegrarnos la mirada con esos paisajes. Y felicidades por los 10.000 :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie