• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeros 10.000...ha costado subir la última rampa

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenas, muchas gracias por cada uno de tus post y como dices, no vemos en los 11k
Los relojes, una divinidad

saludos :)
 
  • #52
Ahora descubro el hilo.
Enhorabuena y gracias por acompañarnos, Rosa, aunque estés falta de tiempo.;-)
 
  • #53
Enhorabuena por los 10.000!!!

Sobre los relojes que decir, todos exquisitos en especial el Polerouter.


Deseando ver las piezas que muestres por tus 15.000 :bye:
 
  • #54
Enhorabuena, compañero!! Bonitos relojes y bonitos parajes D
 
  • #55
Mis felicitaciones, buena cosecha de vintage.

Gracias, no ha estado mal la cosecha ;-)

Enhorabuena compañera!! Y que decir de las maravillas (relojes y fotografías)que podemos contemplar en el hilo de reloj del día.... preciosidades.
Un cordial saludo :bye:
Gracias Chente, me alegra que te gusten:yes:
Enhorabuena por los primeros 10.000, por los relojes y por las fotos.
Si es que, como decía aquel, afotas que da gusto.
Gracias, el merito es de los paisajes...y del móvil :whist::

Muchas felicidades, Rosa.
No soy de vintages por lo que me habré perdido la mayoría de esos diez mil, pero siempre que te he leído en el general lo he disfrutado.
Eres una forera muy especial. :ok::

Gracias, muy amable, así da gusto estar con vosotros :yes:

FELICIDADES!!!! Por esos 10K mensajes de nada.

Ese Universal quita el sentido, es precioso.
Gracias, así estoy yo desde que llegó...sin sentido :yhoo::
 
  • #56
Te lo he dicho en Vintage pero te lo repito aquí: un lujo para todos poder disfrutar de tu colección y tus paisajes, y especialmente privilegiados por contar con tu compañía :friends:

Superaplauso para el fantástico trío :clap: Y qué sean muchosmil más, por favor :Cheers:
Gracias reina, la privilegiada soy yo por estar aquí...que nos leamos todos eso miles más :friends:

¡Que decirte!, ya lo sabes, un placer poder estar a tu lado aquí, felicidades.

Gracias Carlos, placer compartido :yes: :friends:

Felicidades y preciosas fotos!!
Gracias Leilo, muy amable.

Muchas felicidades, es un placer disfrutar de tus relojes y de tus fotografías.
Gracias, que bueno que te gustan...anima a seguir...

Felicidades Rosa, preciosos todos tus 'abuelitos' :D

Gracias Ale, me alegra mucho leerte.
Un abrazo.

Cuando veo tus vintages, me cabrea enormemente mi muñeca tobillera...

Felices 10.000.
Graciasss, tienes que probar un vintage setentero grandote y verás cómo te gusta ;-)
 
  • #57
Gracias reina, la privilegiada soy yo por estar aquí...que nos leamos todos eso miles más :friends:



Gracias Carlos, placer compartido :yes: :friends:


Gracias Leilo, muy amable.


Gracias, que bueno que te gustan...anima a seguir...



Gracias Ale, me alegra mucho leerte.
Un abrazo.


Graciasss, tienes que probar un vintage setentero grandote y verás cómo te gusta ;-)
En ello estoy...

Creo que por eso me encantan los rusitos: Estética vintage, tamaño usable por muñequigordos...[emoji6]
 
  • #58
Felicidades por esos 10 k. Mensajes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #59
Enhorabuena..!!!!!!!!!!!!!!!! :clap:

Esos relojes quitan el hipo pero esas montañas...Gracias por evocar con tan bellas fotos esos mágicos parajes que hace tiempo no he vuelto a hollar.

Saludos :bye:
 
  • #60
Es un placer tenerte entre nosostros. Ver esos maravillosos relojes y tus fotos de paisajes tan bellos y espectaculares es una gran satisfacción. Aportas buenas vibraciones a este lugar y te quiero agradecer que sigas aquí aportando lo que tienes y lo que eres. Gracias Rosa.
 
  • #61
Más vale tarde... incluso en un foro de relojes.
Muchas gracias por esos diez mil, Rosa. Pero todavía más gracias por ese talante y saber estar que demuestras en todos y cada uno de ellos. Participaciones como la tuya son las que dan lustre y hacen grande este lugar.

A por los próximos 10.000 :)
 
  • #62
Muchisimas felicidades Rosa. Esos diez mil no son nada para lo que, seguro, te quedan por aqui. Me encantan tus preciosidades, tanto en muñeca como de objetivo, Un abrazo muy grande y adelante con los siguientes diez mil.
 
  • #63
Magnífico Post, y con relojes muy muy chulos, buenas fotos, y estupendos paisajes. Ah y flores, que siempre nos alegran la vista.
Felicidades por los 10.000 Cantabruca!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #64
Madre mía 10.000 ya!! enhorabuena, Rosa por todo ello y sobre todo por esas preciosidades, menudas piezas mas guapas.
Gracias por mostrarlos y por esas fotos tan preciosas.
Abrazos y besos
 
  • #65
Preciosos los relojes , así como los paisajes.
Enhorabuena por seguir disfrutando de la afición, y si, nos vemos en los 11.000
Graciasss, aqui es fàcil disfrutar de nuestra afición:ok::
Enhorabuena por ese trio y gracias por todas tus aportaciones y fotografias,siempre es un lujo ver una entrada tuya.
Gracias, un placer compartir con vosotros.

Muchas felicidades por esos 10,000 y por compartir con esas fotos que suele hacer, tanto de los relojes, como de los paisajes de ensueño................del trío, nada que no se haya comentado ya......espectaculares!!!!, pero ese Polerouert.........
Saludos
Gracias, muy amable; el Pole me tiene enamorada...

Felicidades Rosa!!
Con que facilidad te pones en los 10.000, para otros una vida entera no llegaría..., derrochando hermosura por doquier, amables palabras para todo el mundo , relojes que nos dejan sin palabras.
Nos veremos en los siguientes 10.000, para deleite de los que te leemos!
Graciasss por tus cariñosas palabras:friends:

Felicidades Rosa, un placer seguirte.
Gracias, el placer es mio por estar con tantas personas especiales
Enhorabuena por la trayectoria y por esos relojes tan bonitos
Gracias, me alegra que te gusten.
 
  • #66
Fantástica Rosa, hacía tiempo que no entraba y me alegra ver que sigues con tus increíbles piezas y siendo maravillosa.

Un beso
 
Última edición:
  • #67
Uffff 10k son muchos eh,demasiados!! Las fotos increibles,a ver si algun dia puedo ver este maravilloso lugar y enhorabuena por tantos ratos por aqui,es un autentico lujo poder leer tus aportaciones.
 
  • #68
Felicidades por los 10.000! Con aportadores como tú da gusto entrar en el foro.

Y sobretodo felicidades por las magníficas piezas de la colección... ese polerouter... ufff!
 
  • #69
¡Ay Rosa! Tus post siempre me dan un poco de lástima y tantos me dan otras tantas lástimas.
Tengo que aclarar que la lástima la siento por mí, porque menudo historial de cosas interesantes, piezas increíbles , de opiniones amables vertidas y de amor relojero que cualquiera quisiera para uno mismo.
Gracias por todo y te veo en los 20.000.
 
  • #70
Cómo en la montaña, los últimos han costado, y eso, que raro es el día que no paso a saludaros y disfrutar de vuestras aportaciones y relojes...me debo estar haciendo mayor ::Dbt::

Desde los 9000, han entrado pocas piezas...aunque alguna muy muy deseada...

Ver el archivos adjunto 697507

Un atractivo trío...

Ver el archivos adjunto 697508

Un bumper del 53, con esfera bicolor y raro minutero claveteado...

Ver el archivos adjunto 697511


Ver el archivos adjunto 697512

Uno de los pocos Omega sin segundero, con escaso calibre 511, del 55...

Ver el archivos adjunto 697513


Ver el archivos adjunto 697514

El muuuuy deseado :yes: Polerouter del 60...

Ver el archivos adjunto 697515
En la muñeca es espectacular... o será amor de madre...

Ver el archivos adjunto 697516

En estos meses, también ha habido mucha montaña, os dejo unas fotos...

Ver el archivos adjunto 697517

Lugares poco frecuentados...pero con magia...

Ver el archivos adjunto 697519

Peña Cigal 1532 m.

Ver el archivos adjunto 697520

Peña Remoña, sobre FenteDé.

Ver el archivos adjunto 697521

Pico Tesorero, Horcados Rojos, Peña Vieja...

Ver el archivos adjunto 697522

Delicadas y preciosas...

Ver el archivos adjunto 697523

Un envidiable jardín...

Gracias si habéis llegado hasta aquí y no os habéis aburrido con tanta foto :friends:
Nos vemos en los 11.000 :yes:

In gustazo ver tus fotos del hilo diario. Y tú colección la mejor del foro
 
  • #71
Enhorabuena, te deseo que escribas muchos muchos más :clap::clap::clap:
Me encantan esos relojes, en especial ese Polerouter (Universal Geneve me parece de las mejores en vintage) Las fotos de los paisajes son espectaculares :ok:: Un gran saludo :)
 
  • #72
Se me había pasado.
Muchas felicidades Rosa. Un placer leerte casi a diario, compartir contigo foro, subforo, y una pena no compartir relojes. Jejeje. Tu colección es realmente impresionante, y no me extraña que cada vez tengas más problemas en incorporar piezas nuevas. Se va uno volviendo cada más más exigente, y los que tienes ya son espectaculares.
Gracias por compartir.


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #73
Felicidades. Sra. Rosa, una forera ejemplar en todos los sentidos de la palabra y además con una de las mejores colecciones del foro.
Un gran abrazo desde México.
Saludos.

Muchas gracias Doc, por sus palabras, un placer compartir tantos buenos momentos con todos vosotros.
Un abrazo.


Enhorabuena por esa astronómica cifra y tus relojes-joyas.
Gracias Argus, tu escribes menos;-) pero tus relojes no son menos preciosos :yes:


¡Enhorabuena, Rosa! Eres de lo mejor del Foro.

Y lo sabes. ;-)
Gracias Javier, aprendí de unos cuantos a ser así...y tú eres un buen maestro :friends:

Deseando verte en los 11.000 ,,12.000 etc,,,siempre es un verdadero placer poder ver tus piezas.
Felicidades por los 10.000!!!!
Un fuerte abrazo
Gracias Luima, te espero en todas las celebraciones :yes:

Enhorabuena Rosa!
Sigue disfrutando de esas piezas que con tan buen gusto escoges, como no acompañadas de esas espectaculares fotos de increíbles paisajes.
Un post tuyo, por sencillo que sea, nunca defrauda.
Graciassss, un placer compartir con vosotros y leeros todos los día...y ver tus fotazas :clap:

Enhorabuena por esos 10.000 y por supuesto por tus preciosas piezas vintage compañera.
Gracias Desco, me alegra que te gusten.
 
  • #74
Felicidades canta, siempre es un placer leerte, ver tus joyitas y admirar tus fotos. Cuidate mucho para que nos diréis otros 10000
 
  • #75
Enhorabuena por los 10.000, por esos maravillosos relojes, por las inspiradoras fotos de las montañas, y sobre todo por ser un ejemplo para todos
Gracias, muy amable; todos somos ejemplo para los demás, el foro está lleno de personas especiales y la educación es grande... y contagiosa :yes:

Unirme al agradecimiento por cada día que enseñas tus preciosas piezas y bellísimos paisajes, es un gusto leerte y ver tus aportaciones.

Una vez más muchas gracias y espero leerte mucho tiempo, saludos compañera
Gracias, es un placer compartir con vosotros relojes, lugares y emociones...

No creo que haya costado mucho subir a los 10.000, acostumbrada como estás a los paisajes de montaña [emoji23][emoji23]
Enhorabuena.
Graciasss, estos últimos sí costaron...debí quemar mucha energía en la montaña ;-) Pero, como siempre, ha sido un placer :yes:

Enhorabuena por los 10.000 y por los relojes.
Un saludo
Gracias, espero leerte en los 11.000...

Bufff qué maravilla el polerouter!!!!
Gracias, sí es una maravilla y fue deseado mucho, mucho tiempo.

Felicidades. Que sigas disfrutando de todo tal y como lo reflejas en cada momento. :ok::

Ver el archivos adjunto 697623
Gracias, muy amable, eso espero y deseo :yes: Las rosas preciosas, me encantan las flores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie