• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando a las criaturas

  • Iniciador del hilo sadomasajista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
AAAAAAAAyyyyyyyyy... aaaaaaayyyyyyyyy.. que da... que me da..., menuda pedazo de colección, enhorabuena por tener tan buen criterio.
 
  • #102
De mayor quiero ser como tú...
 
  • #103
ayy omá...

Yo me conformo con tener la mitad de la mitad de la caja pequeña juas juas...

Mis felicitaciones por esa pedazo de coleccion, Vaya buen gusto y vaya pedazos de relojes... Puffff como dicen por ahí arriba yo de mayor quiero ser como tú...
 
  • #104
Por ahora gana Panerai en la pugna de tus favoritos, ¿no?

Que maravilla de colección, me gustan todos. Por un rato voy a ser un envidiosillo de mier** :clap:

Salu2
 
  • #105
...impresionante colección, qué buen gusto, todos los modelos son deseables. Enhorabuena! Me uno a los envidiosos...
 
  • #106
joder, con todo eso.. me jubilo.

vaya preciosidades, y vaya rescate de post, si señor.
 
  • #107
Buff, es acojonante. Aunque el hilo se hundió en Julio del 2007, aprovecho esta repesca para felicitar a Sadomasajista por su imponente colección y su buen gusto.

Un saludo.
 
  • #108
Ya no entraré nunca más a este foro

::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

¿ Cuando me tocará la primitiva ?::bash::::bash::::bash::




Felicidades, espero que después de dos años, esa colección haya aumentado.

saludos
 
  • #109
fantastica coleccion,felicidades.
 
  • #110
Lo que hablábamos, de las mejores colecciones del foro. Buenas piezas, buen criterio y buen gusto.

Enhorabuena.
 
  • #111
Una colección impresionante.
 
  • #112
Sadomasajista (cojones que nombre te has puesto.::evil::), felicidades!! son todos preciosos! una muy buena colección!! :ok::

Ya he contemplado que solo te gusta el acero o titanio. Pero repito, impresionante.

Un gran saludo.
 
  • #113
Queee, menuda colección, felicidades. Me esta entrando una envidia sana que vamos, espero tener algún algo de que tienes. De todos modos si te sobra alguno o no te cabe yo te lo guardo sin problemas... jaja
 
  • #114
Me voy del foro ,aquí hay mucho nivel.......dónde voy yo con mis Seikos y mi Orient!!!!!
 
  • #115
Pedazo colección....
Una hermosura, y una excelente selección.
Qué envidia.
 
  • #116
que alguien me pellizque...
 
  • #117
Ostras8o8o8o
Vaya peasso de colección.:clap::clap::clap:
Impecionante.
La mejor coleciòn que he visto.
 
  • #118
La envidia me corroe.
 
  • #119
Vaya colección (envidia sana) ,sólo echo en falta un BELL&ROSS
 
  • #121
Que envidia me das !!!!
Quien pudiera hacerse conn un A.P Royal OAK !!!! Me encantan !!!!!
Ya sabes que si te sobra alguno, puedes contar conmigo...:ok::
 
  • #122
Pues desgraciadamente tengo entre los mas queridos , el A.P Royal OAK, me encanta !!!!
Mi amor de juventud, lo compre hace un par de meses, un P.P Nautilus en acero, tiene un algo de añejo, que es como el vino, cuanto mas tiempo pasa...
Por cierto, cual de los A.P es el que mas te pones ???
Un saludo
 
  • #123
Tienes herederos? Me presento voluntario! por decir algo Jooooooooderrrrrrrr
 
  • #124
Esos 4 relojes que no te caben en las cajas .... podrias regalármelo ejejej, bonita colección.
 
  • #125
Pedazo de colección, si señor, muy completa.Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie