• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando a las criaturas

  • Iniciador del hilo sadomasajista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pedazo de coleccion que te gastas. A destacar ese Vintage que me encanta...al igual que la foto de tu apodo ( JD )
 
  • #27
Interesante y bonita colección da gusto de vez en cuando ver relojes fuera de lo comun jjijjiji ( es que aqui casi todos acabamos con los mismos ) lease , speedy, submariners, gmt's, 111, etc... Precioso el Manometro ;))

Saludos
 
  • #28
Buenas y gracias por los comentarios. Os aseguro que si llegara ... me la comía (aunque se acabe la civilización).
Hay algunas piezas que parece que no encajan y simplemente se debe al paso del tiempo (y de los posibles).
El Breitling fue mi primer reloj. Hay otros como el Tag que los he pillado por ser edición limitada y aunque no mantengan el nivel de los otros ... algún día estarán cotizados.

No se si al resto del planeta (tierra) le pasará lo mismo, independientemente de la calidad o el precio ... siempre acabo poniendo el mismo. En mi caso el Royal Oak. Y que hay una pieza por la que sientes un cariño sin sentido, en mi caso un Swatch de plástico de hace 15 años.

¿Cual es vuestro reloj fijo y cual vuestro amor de juventud?

saludos
 
  • #29
Pedazo Colección!! Enhorabuena.

un saludo.
 
  • #30
Joooode...... acabas de bajar a los de Leon a segunda.

Felicidades
 
  • #31
...al igual que la foto de tu apodo ( JD )

Es otra debilidad. Casi todo lo que sale de Manchester, excepto el United, me gusta.
Joy Division, New Order, Smiths, Stone Roses. No se que carallo tiene esa ciudad para producir tal cantidad y calidad de música.

Te dejo links a mis emisoras de radio por si compartes gustos

lostimage.jpg

lostimage.jpg


saludos
 
  • #32
I M P R E S I O N A N T E!!!!!!
Enhorabuena
 
  • #33
Pues gracais por los enlaces. Yo estube hace un par de años en manchester y tambien sucumbí a ella. Ese ambiente postindustrial y moderno que se respira es especial. Por no hablar de la musica que ya has comentado.

Pelicula a recomendar : 24 Hour party people ( si te gusta esa musica y Manchester )

Mi debilidad cotidiana : Un sencillo Tag F1 Crono.
 
  • #34
enhorabuena por una coleccion extraordinaria........... a ver si algun dia los vemos en persona en una quedada............un saludo
 
  • #35
Espectacular coleccion, la mejor que he visto nunca, comparto tus ideas sobre Manchester, aparte del Madrid el Liverpool es mi otro equipo...;-) ;-) ;-)
 
  • #36
Vaya colección. De las mejores que he visto en el foro... :D:D:D
 
  • #37
No esta mal. Es explendida.
 
  • #38
Exquisita, refinada, extraordinaria. Felicidades por la colección y gracias por los enlaces. Maravillosa música, ciudad, tu lo has dicho excepto el United. You'll never walk alone!!....... , también mi otro equipo es el liverpool. Un abrazo
 
  • #39
Bienvenido, Sado! Cuando sea mayor quiero tener una cole como la tuya... 8o
 
  • #40
Bienvenido, como te lleves la colección a una qdda me parece que vamos a reunirnos todos los foreros.
 
  • #41
Enhorabuena, magnífica colección, Felicidades
 
  • #42
Curiosidad Que tengo desde que escuche este asunto: ¿El FP lo compraste nuevo, deduzco? si no quieres contestar en público o no contestar lo comprendo, y ¿Te han informado hasta ahora de qué tiene? ¿tu eres dennisb43?
Saludos
 
  • #43
independientemente de la calidad o el precio ... siempre acabo poniendo el mismo. En mi caso el Royal Oak.
Algo tendrá el agua cuando la bendicen ;-). Y de Manchester, yo antaño, era del City pues teníamos una "miss" cuando éramos pequeños que era de dicho equipo. Luego me hice de los "Gunners" y es que a mí de la pérfida albión me gusta hasta el "porridge", (cosa que no comparte Gerardo :)).
Ps. Curisoso "nick" ;-)
 
  • #44
Os dejo aquí retrato robozzzzzzzz de los relojes que tengo. Me faltan cuatro que os mostraré más adelante.

Caja izda.
1.- Breitling Chronomat
2.- Hublot crono
3.- Audemars Piguet Royal Oak crono -> todavía con la protección tras revisión
4.-Patek Philippe 5035P
5.- IWC Aquatimer crono
6.- Gerald Genta Sport Retro
7.- Rolex Submariner date
8.- Tag Heuer Vintage Monaco
9.- Audemars Piguet Royal Oak
10.- IWC Aquatimer Cousteau Diver

Caja dcha.
1.- Panerai 1950
2.- Panerai Marina Militare
3.- Audemars Piguet Royal Oak Offshore
4.- Jaeger leCoultre AMVOX1
5.- Giuliano Mazzuoli Manometro
6.- Panerai 8 días
7.- Panerai Luminor GMT
8.- Cartier Santos 100
9.- Cartier Roadster crono
10.- IWC Portugues

Tengo manos de pollo y no soy capaz de hacer mejores fotos. Agradecería consejos.

saludos
creo yo que fabulosa , fantastica , fenomenal , formidable, en fin que la disfrutes
 
  • #45
Enhorabuena por tan excelsa colección. Sin duda, debe ser la mejor del foro. Por favor, pon a funcionar ese macro para que babeemos más.
 
  • #46
Tópicos

Me encanta tu colección y ese Mangusta...:) :)
Por cierto, después de ver tus relojes y el hilo de las relojerías in/out, creo que tú eres como yo, que te encanta romper tópicos. Te imagino con la cartera llena vacilando a la nena de turno preguntándote, "a ver cómo me tratas y sabes de qué va esto" o el "no te engañes nana";-)
Saludos
Surfista
 
  • #47
Ya te he dicho que me gusta tu coleccion, pero no comparto el gusto por Manchester, la ciudad, industrial y fea para mi gusto, aunque si me gusta la música que salía de ahí...ah, los Stone Roses, que guitarras! Y tambien James, un grupo efímero, pero con grandes temas...("Sit down..."). Ademas tengo familia allí....(y son del City tambien)

Otro saludo
 
  • #48
Si no te salen mejor las fotos, envíame a mí las cajas que ya haré las fotos. Ja, ja, ja. ... ... ...Felicidades por lo que tienes, es impresionante. (me chifla el Offshore)
Saludos.
 
  • #49
Curiosidad Que tengo desde que escuche este asunto: ¿El FP lo compraste nuevo, deduzco? si no quieres contestar en público o no contestar lo comprendo, y ¿Te han informado hasta ahora de qué tiene? ¿tu eres dennisb43?
Saludos

Holas hold,
el FP es nuevo, comprado hace 2 meses en Madrid (Gran Vía, 1) ;-) . El problema que tiene es un desajuste, cuando el calendario pasa del 31 al 1 debería suceder lo mismo con la rueda exterior, pero no es el caso. El defecto ha sido localizado por la manufactura y según parece ya está solucionado. No quieren enviar el reloj de vuelta por agencia de transporte y estoy pendiente de que alguien de la relojería vaya a por el.
A raiz de detectar el problema me puse a bucear en foros y he encontrado que no es un caso aislado. No soy dennis :-P

saludos
 
  • #50
Hola surfista,
en realidad nunca voy a un relojería con idea de comprar (la guarnición que tengo en casa me lo prohibe). Solo voy a ver cosas que me llaman la atención o a enterarme de modelos nuevos.
Soy más del tipo cateto a babor, como Paco Martínez Soria y puede que ese aspecto aldeano sea el que hace que determinados personajes no le tomen a uno en serio.

Hola mandrake,
no es que olvidara a James, es que pensaba que eran escoceses :huh:

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie