• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando a las criaturas

  • Iniciador del hilo sadomasajista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¡menuda colección! te felicito por ella
 
  • #52
Hola mandrake,
no es que olvidara a James, es que pensaba que eran escoceses :huh:

saludos


Pos no ;-)

lostimage.jpg
)

Si hasta tengo una camiseta de "Seven"!:)
 
  • #53
sado,el reloj nº 7 de la 2ªcaja ¿es un pam088 verdad?..me encanta ese modelo en concreto,yo tengo un pam063,anterior al tuyo..¿podrias hacerme una pequeña review de el?

gracias,un saludo;-)
 
  • #54
En este caso, me saco una frase de la manga: 8o una cara vale más que mil palabras. Un saludo.
 
  • #55
propongo costearle a santi un fin de semana en ponferrada y que haga una revisión de toda y cada uno de esas magnificas piezas

por cierto, manchester ni fu ni fa, no he estado nunca ,como no se compre casa rossi alli, ni me va ni me viene.

saludos
 
  • #56
En dos palabras.....IM-PRESIONANTE.........enhorabuena y q los disfrutes como se merecen.....
 
  • #57
La colección es magníifica, Enhorabuena.
 
  • #58
Os dejo aquí retrato robozzzzzzzz de los relojes que tengo. Me faltan cuatro que os mostraré más adelante.

Caja izda.
1.- Breitling Chronomat
2.- Hublot crono
3.- Audemars Piguet Royal Oak crono -> todavía con la protección tras revisión
4.-Patek Philippe 5035P
5.- IWC Aquatimer crono
6.- Gerald Genta Sport Retro
7.- Rolex Submariner date
8.- Tag Heuer Vintage Monaco
9.- Audemars Piguet Royal Oak
10.- IWC Aquatimer Cousteau Diver

Caja dcha.
1.- Panerai 1950
2.- Panerai Marina Militare
3.- Audemars Piguet Royal Oak Offshore
4.- Jaeger leCoultre AMVOX1
5.- Giuliano Mazzuoli Manometro
6.- Panerai 8 días
7.- Panerai Luminor GMT
8.- Cartier Santos 100
9.- Cartier Roadster crono
10.- IWC Portugues

Tengo manos de pollo y no soy capaz de hacer mejores fotos. Agradecería consejos.

saludos


no sabia que el sado daba para tanto:D
 
  • #59
Brutal.. pero te falta otra cajita.. y asi tienes uno para cada dia del mes..impresionante. curioso que no tengas ningun omega.
 
  • #60
¿asi que existen de verdad esas colecciones? 8o
enhorabuena
un saludo
 
  • #61
Hola timepower,
de Omega hay uno que me tiene comida la sesera. El problema es que no es facil conseguirlo. Probaré en
lostimage.jpg
, la subasta que tendrá lugar en tres semanas.
Te dejo foto de lo que estoy buscando, a ver que te parece. Son modelos de principios de los 70.

saludos
 
  • #62
jodeeeerr..madre mia..
yo me estoy iniciando en este vicio-placer-locura-etc..yo seamaster planet ocean, de hecho esta en el punto de mira..no se lo que tardare pero caera.
 
  • #63
Era por eso, es que yo CONOZCO a este....
Gracias por la respuesta y otra vez felicidades por esa colección maravillosa.
Es el segundo reloj FP al que le ha sucedido que yo sepa, se me caen ciertos esquemas de mi relojero preferido.
Saludos
 
  • #64
¿Que tal el Giuliano Mazzuoli Manometro?, llevo tiempo pensando en él
 
  • #65
Hola timepower,
de Omega hay uno que me tiene comida la sesera. El problema es que no es facil conseguirlo. Probaré en
lostimage.jpg
, la subasta que tendrá lugar en tres semanas.
Te dejo foto de lo que estoy buscando, a ver que te parece. Son modelos de principios de los 70.

saludos


a mi este reloj me quito las ganas de comer durante unos dias:-P :-P :-P , salio en ebay, y si no recuerdo mal, se vendio en 1200 euros..... si lo viera ahora lo compraria sin dudarlo........tiene algo especial.......un saludo

lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #67
Jue........impresionante. Menuda colección hay de todo en cantidad y calidad. enhorabuena, a disfrutarlos con salud. Menuda envidia. Saludos.
 
  • #68
Hola mdt,

el Manometro es lo que es. Una preciosidad en directo que llama la atención. A me me han preguntado a ver si me estaba tomando la tensión, así que hazte a la idea. Tiene una correa en plan antiguo muy bonita y estrecha que hace que resalte la forma redondeada y grande del reloj.
Ahora han sacado una edición limitada en titanio dorado que es espectacular, va numerada a mano en la propia esfera.
Es un reloj que adoras o te produce vomito.

saludos
 
  • #69
Efectivamente el PloProf es un reloj fenomenal para tu ya fenomenal colección.
Gracias por compartires con nosotros esas fotos.
 
  • #70
Bienvenido, y enhorabuena por esa escudería envidiable8o8o8o. Habrá que quedar para verlos de cerca, ¿no? y de paso a ver si se les contagia algo de los tuyos a los míos.:D Saludos desde León.:)
 
  • #71
Pues nada hombre que no te andas por las ramas eh?
 
  • #72
Vaya tela!!!!!:D . Fantastica coleccion, enhorabuena!!!!;-)
 
  • #73
No sé si en tu colección es más difícil elegir un reloj para usar a diario, o elegir uno para una ocasión especial.

Ah, y no sé si sabes que en éste foro es obligatorio compartir los relojes con los demás foreros. Me pido prime!
 
  • #74
Hombre pues ahora no recuerdo en que edición, pero nos compraron una página en Mdt precisamente del manómetro, y fue cuando me enamoré.

Aún no lo hetenido en mis manos pero pasaré algún día a verlo por algún detallista.
 
  • #75
Esplendida colección, enhorabuena. Por cierto, muy simpático tu nick

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie