• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando a las criaturas

  • Iniciador del hilo sadomasajista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
que impresionante colección todos ellos a cual mas chulis
 
  • #127
Hace poco alguien preguntaba cuales eran las mejores colecciones del foro. Desde mi punto de vista y sin despreciar la de nadie, creo que esta se situa en los primeros puestos, no solo por la cantidad, sino tambien por la variedad y el buen gusto, combinando marcas, estilos, ... una pasada
 
  • #128
Arriba! :ok::

Es la mejor coleccion que he visto, vale la pena resucitar el post :D

Saludos
 
  • #129
Pedazo colección, me quedo con la primera caja.

Saludos y salud para disfrutarlos
 
  • #130
para quedarse embobao si se señor,solo echo en falta algun omega pero vamos que renunciaria a la marca por estas dos cajitas :D
 
  • #131
Espectacular. :flirt:Variedad y calidad. Decididamente, creo que te odio cordialmente:-P:-P:-P

Como pa poner yo los míos ::cry::
 
  • #132
Jue, no quiero ni echar numeros a esa coleccion8o
 
  • #133
Donde vamos sin relojes??? 8o8o8o8o madre de dios, oye enhorabuena, me encanta, estoy a años luz de ti eh? que envidia sana, a disfrutarlos!!!!!
 
  • #134
Sí señor, muy buen gusto, todas las piezas elegidas con delicadeza y formando así una gran y exquisita colección.
Enhorabuena.
Saludos.
:clap:
 
  • #135
Onde vas sin relojes......! uffff que pasada tio!Felicidades
 
  • #136
eso son señores relojazos... felicitaciones
 
  • #137
te has gastado una pasta en pelucos ,tienes para disfrutar un buen rato
 
  • #138
Pedazo colección, enhorabuena
 
  • #139
Tu lo que tienes no es una coleccion, es una relojeria, y de las buenas
 
  • #141
Menuda colección, tío. Enhorabuena. Me encantan todos pero especialmente los Audemars Piguet.
 
  • #142
IWC Aquatimer crono es el que mas me gusta pero vamos que el resto tambien están de muerte.:clap::clap::clap:
 
  • #143
Bueno bueno

te falta un seiko por lo menos ;)
Peaso cajón tu
 
  • #144
Un post de hace 3 años, pero ME DEJA ALUCINADO.
Que relojes DIOS!!
Un saludo
 
  • #145
Aprovechando que lo he visto en FcV, conviene hacerle un "up" a este hilo porque creo que merece la pena...
 
  • #146
Aprovechando que lo he visto en FcV, conviene hacerle un "up" a este hilo porque creo que merece la pena...

el hilo es poco menos que de la edad del hierro :laughing1: pero si le vuelves a hacer un up dentro de un tiempo todos tan contentos :ok:::Cheers: por que menuda coleccion , el tio manco no va no :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #147
Tremenda colección, de lo mejor que he visto reunido, espectacular :drool::drool::drool:
 
  • #148
De quedarse boquiabierto, disfrútala.
 
  • #149
Buena colección. Yo con la cámara no consigo hacer buenas fotos y eso que le he tocado de todo y nada. Consigo hacer buenas fotos con el móvil pero porque enfoca antes de hacer la foto. A ver si alguien aconseja algo. Enhorabuena y disfrútala
 
  • #150
Joder... Perdón !! ;-)
Vaya piezas... Enhorabuena !!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:
;-)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie