• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando a las criaturas

  • Iniciador del hilo sadomasajista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Como me gustaria verlos de cerca.
Te falta algún Vacheron y algún Breguet para terminar tu colección.
Enhorabuena.
 
  • #77
Enhorabuena por ese "despliegue" y bienvenido.
Saludos
 
  • #78
Vaya derroche...

de tiempo en forma de relojes, de imaginación materializada y de afición... ¡Enhorabuena! y a seguir con ella. ;-)

¡Saudos!
 
  • #79
Una representación de lo mejor. Magnífica colección. Exquisito gusto. Saludos.
 
  • #80
La coleccion mas flipante que he visto en mi vida Sadomasajista, mi mas sincera enhorabuena. Cuanto tiempo pasara hasta que caiga un Richard mille???????:D .
Que la disfrutes con salud.


Saludos.
 
  • #81
Tu colección de relojes demuestra que "puedes" comprar esas piezas tan deseadas, además de buen gusto. No todos los que pueden quieren relojes, lo que demuestra que eres de los nuestros: aficionados al reloj mecánico; aunque por lo expuesto parece que no sólo aficionado, sino un buen entendido. Te agradezco mucho los enlaces de música, que eran desconocidos para mí y han ido a favoritos directamente. Salud.
 
  • #82
Gracias de nuevo a todos. Por partes.

Astur46, ojalá me viera capacitado para hacer una review del GMT. Lo que te puedo decir de el es que resulta muy robusto, que la correa de caucho que acompaña es excesivamete endeble (para mi gusto) y que he tenido que cambiar el cierre que trae por hebilla. Siempre hebilla :) .

Isaac, en
lostimage.jpg
tienes el catalogo que ponen a la venta y los precios de salida son de izda a dcha 5500 - 3000 - 2500. Conviene recordar que cada pieza que sale a subasta ha sido restaurada por Omega y que dan dos años de garantia. A ver si hay suerte.

mdt, te dejo el
lostimage.jpg
para ver si te refresca la memoria. En la misma wezzz del creador puedes ver todos los apuntes que han salido tanto en prensa italiana como
lostimage.jpg
.

E.F.U., es cierto que hay algunas marcas super punteras que no están representadas. Además de Breguet y Vacheron, que mencionas, falta una de las tres que más me gustan, Lange. De las dos primeras he encontrado pocos que me gusten esteticamente (suelen ser los más caros :-( ) y de Lange me preocupa el precio y que la inmensa mayoría son manuales (prefiero automáticos).

Angelus, Richard Mille es un caso especial. Marca muy reciente, precios altísimos y muy pocas unidades. El RM05 está vendido y el siguiente en precio se va a 39000. Confio en la marca aunque otros confiaron en Franck Muller y ahora en las joyerías anuncian un 15% de descuento en sus piezas. No digo que vaya a suceder lo mismo, solo que para una inversión tan bestia hay que tenerlo muy claro.

saludos
 
  • #83
Hola, Sado: Si no es mucho pedir ¿podrías ir poniendo algunas fotos individuales de cada uno dando tu opinión a modo de pequeñas reviews? y no te preocupes por la calidad de las fotos, que aquí somos muchos los que las hacemos peores. Saludos.
 
  • #84
Astur46, ojalá me viera capacitado para hacer una review del GMT. Lo que te puedo decir de el es que resulta muy robusto, que la correa de caucho que acompaña es excesivamete endeble (para mi gusto) y que he tenido que cambiar el cierre que trae por hebilla. Siempre hebilla :) .



si,lo mismo que Uhren no puede ver los armis en un reloj me pasa a mi con los cierre deployante...no los soporto..siempre hebilla tambien..:D
 
  • #85
Madre mía ! Qué barbaridad, que millonada en relojes.....qué envidia sana me das. Que la disfrutes con salud,y tus hijos, y tus nietos y tus tataranietos.....etc.

Cuando puedas pones fotos individuales....porfa!

Un saludo.
 
  • #86
Menudo plan de jubilación! disfrutalos
 
  • #87
Menuda coleccion 8o 8o 8o 8o 8o y que calidad de piezas a disfrutarlas creo que seria dificil decidir cada dia cual utilizar llevaria varios a la vez :D :D :D :D gracias por compartir esa fantastica coleccion.
 
  • #88
propongo costearle a santi un fin de semana en ponferrada y que haga una revisión de toda y cada uno de esas magnificas piezas

por cierto, manchester ni fu ni fa, no he estado nunca ,como no se compre casa rossi alli, ni me va ni me viene.

saludos
rossi, valentino? supongo no a ver si gana en jerez
 
  • #89
Bienvenido al foro. Tienes una colección muy interesante (y diferente). Gracias por compartirla con nosotros
 
  • #90
Qué indecencia, lamadrequemeparió!!! 8o

Menuda colección, enhorabuena!!! :-P
 
  • #92
San Gregorio bendito, cuando entres en una relojeria te tienen que hacer reverencias.

Bienvenido y un saludo.
 
  • #93
Enhorabuena por esa fantástica colección.8o8o8o

Saludos
 
  • #94
Una colección impresionante y con gusto. Pero tengo que discrepar con algunos de vosotros, ManU Forever.
 
  • #95
Impresionante colección, alucinante...he visto que has empezado a venderlos en el FCV (y supongo que a través de algún otro medio) del Foro.

Por curiosidad, para entender tus gustos...cúales son los que no vas a vender?

Vamos, "las niñas de tus ojos".

Un saludo y enhorabuena otra vez!
 
  • #96
Buenas Sanza,

hay varios que quisiera conservar por los siglos. A saber...

Royal Oak -> lo he puesto el 98% :D de los días desde que lo tengo.
Offshore calendario perpetuo -> espectacular.
FP Journe -> algo clásico.
PAM 1950 -> solo un imbecil lo vendería.
PAM Marina Militare -> super oferta tipo Chelsea o se queda en casa.
PAM 1936 -> mola conservar un Radiomir y ese es muy especial.

En realidad los liquido más por rabia de no usarlos que por otra razón. Como te digo apenas salgo del RO y para no "saborearlos" como merecen, mejor que lo haga otro.

Saludos
 
  • #97
Impresionante en todos los aspectos pero......falta un Grand Seiko:D .

Que los disfrutes muchos años que es lo importante:ok:: .

Un saludo.
 
  • #98
Buenas Sanza,

hay varios que quisiera conservar por los siglos. A saber...

Royal Oak -> lo he puesto el 98% :D de los días desde que lo tengo.
Offshore calendario perpetuo -> espectacular.
FP Journe -> algo clásico.
PAM 1950 -> solo un imbecil lo vendería.
PAM Marina Militare -> super oferta tipo Chelsea o se queda en casa.
PAM 1936 -> mola conservar un Radiomir y ese es muy especial.

En realidad los liquido más por rabia de no usarlos que por otra razón. Como te digo apenas salgo del RO y para no "saborearlos" como merecen, mejor que lo haga otro.

Saludos


Vaya, vaya, 50% de Pam (te hemos pillado!!!!!!je, je) Enhorabuena otra vez.
 
  • #99
Hola Sadomasajista,

Me di de alta ayer y soy muy nuevo en el foro, pero aunque no nos "conozcamos" decirte que la coleccion es absolutamente IMPRESIONANTE.
Lo que mas me gusta de todo es que mi primer reloj de coleccion ha sido un Breitling ( quien sabe si mi futuro de coleccionista me depara una seleccion de maravillas como las que tu tienes!!)
En cuanto al reloj fijo y amor de juventud, todavia estoy empezando y mi amor de juventud fue el SuperOcean que lleva ya la friolera de 11 años en mi muñeca y esta como el primer dia

Un saludo
 
  • #100
Creo que ya encontré la respuesta a la pregunta que hacía sobre la "mejor" colección del foro....:ok::

Un saludo!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie