• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando a las criaturas

  • Iniciador del hilo sadomasajista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Si en una fantasía imaginara con cual me quedaría de cada marca, saldrían de tu colección...
Pero es que la tuya es REAL...
Un gusto exquisito, que no suele ir ligado al dinero.
Gracias por mostrarla.
 
  • #152
Ufff, nunca estaré a la altura... Mi colección es bastante mas humilde.
Enhorabuena!!
 
  • #153
Menuda colección. Disfrutala.
Saludos.
 
  • #154
Mi felicitacion por la esplendida coleccion de relojes. Deduzco que has empezado la 3ª caja. no?
 
  • #155
Amigo , tu juegas en otra liga , enhorabuena!!!
 
  • #156
Menuda coleccion
 
  • #157
JOOO.... Vaya criaturas¡¡¡¡
 
  • #158
Poco Rolex veo yo,pero vaya colección amigo!!!!
 
  • #159
¿No se te mosquean cuando tardas en sacarlos a pasear? ¿No se ponen celosos? ¿Cómo te las arreglas para darles vida?
 
  • #160
Menuda colección compañero como se nota que hay taco del güeno. Enhorabuena por todas tus piezas, CUÍDALAS!!!
 
  • #161
Vaya coleccion!!!!, tienes una gran seleccion de relojes; en esas dos cajas tienes un pequeño museo de relojes.

Enhorabuena. Saludso
 
  • #162
Impresionante!
 
  • #163
consejo , dices , consejo debieras de darnos tu de como hacerlo.

enhorabuena por que es fantastica
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie