• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación nuevos Relojes Miura Swiss Made

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Hola,

Felicitaciones por el emprendimiento! La verdad es que os admiro por la valentía y el coraje de lanzarse al ruedo relojeril :)

Aunque creo que vuestro "pricing" está muy arriba de lo aceptado por el mercado.

Una idea: qué tal si agregáis vuestro producto a la entrada de Miura (ganadería) de Wikipedia (en la sección Legado)? http://es.wikipedia.org/wiki/Miura_(ganadería). Lamborghini aparece allí también, con su Miura.

Saludos y suerte!
 
Última edición:
  • #102
Muchas gracias por tus ánimos y consejos.
Un saludo
 
  • #103
Enhorabuena por la aparición en ese especial. Aunque coincido en la muchas de las opiniones críticas de los compañeros, se nota que le habéis puesto cariño y hay detalles que me gustan mucho, como las correas o la presentación.
Os deseó lo mejor y mucho ánimo por ser tan valientes.
 
  • #105
Gracias, kalessin, os envío el vinculo de la revista fuera de serie donde dentro de la selección de 100 relojes se incluye el reloj Miura
 
  • #107
Os mando el vinculo de la revista LifeSyle donde también salimos:

lostlink.jpg



También pongo el link de la revista Fuera de serie (expansión y el Mundo)
http://fueradeserie.expansion.com/2014/10/27/relojes-y-joyas/1414404737.html
 
  • #108
Articulo diario ABC

Este pasado domingo (16/11/14) el suplemento de empresa del diario ABC dedica un amplio articulo al lanzamiento de nuestros relojes
:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie