• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación nuevos Relojes Miura Swiss Made

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Gracias por tu sinceridad, evidentemente no te ha gustado nada el proyecto.
Sobre una posible retirada .... ni un paso atras, ni para coger impulso
 
  • #77
Muchas gracias Mesi y perdona por lo del termino taxativo, desde luego no es mi intención reaccionar ante cualquier critica, es mas cada uno de vuestros comentarios lo valoro como un regalo que nos puede permitir a futuro mejorar el proyecto.
Un saludo y gracias por dedicarme parte de tu tiempo
 
  • #78
Siempre es de agradecer que haya ideas innovadoras y gente dispuesta a arriesgar para llevarlas a cabo.

Respecto a los modelos, personalmente no me gustan en exceso, aunque la idea del bisel me parece bastante original. Coincido con los compañeros en que por esos precios hay alternativas con mucha solera, y contra eso os va a costar luchar, pero ánimo y mucha suerte :ok::
 
  • #79
Lucan, llamarle a lo vuestro proyecto quizás no sea preciso porque al ver vuestros dos modelos disponibles para la venta quiero pensar que esa fase está superada y ahora iniciáis de lleno la etapa de comercialización, a no ser que te refieras al proyecto empresarial que ahora iniciáis.


Siendo así lo anterior y estando claro lo que a la mayoría no les gusta y lo que sí por qué no nos centramos en decir exclusivamente lo que nos gusta de está firma? y así echar una mano?


Empiezo yo:


-tamaño acorde a la tendencia actual >45
-correa/s artesanal/es
-dotación con caja para tres piezas
-posibilidad de escoger entre pulido y cepillado
-ajuste rápido de fecha
-AR
-deplo
-proyecto empresarial español con dos...

Ánimo y suerte; emprendedores como vosotros es lo que hace falta, en este sector y en casi todos, lo dicho, la mejor de las suertes
 
  • #80
Por cierto, que sepáis que he pasado vuestra web a todos mis contactos taurinos ;-) . Saludos y como dije antes mucha suerte.
 
  • #81
Muchas gracias Mesi y perdona por lo del termino taxativo, desde luego no es mi intención reaccionar ante cualquier critica, es mas cada uno de vuestros comentarios lo valoro como un regalo que nos puede permitir a futuro mejorar el proyecto.
Un saludo y gracias por dedicarme parte de tu tiempo

Para nada! Todos los comienzos son difíciles, yo os ánimo a que sigáis, que por lo menos le echáis pelotas al asunto y creo que todos los que estamos en mayor o menor medida opina igual.

Yo como dije intentaría orientarme a un mercado mas amplio, véase marcas tipo, lotus, viceroy y demás de ese estilo, de forma que os permita el apoyo para competir en un nivel mas alto. Y aunque aqui a esas marcas les llamen pulseras que dan la hora, ciertamente son las que venden ;)

Lo dicho, ánimo y mucha mierda! ;-)

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
 
  • #82
A mi el tema taurino me gusta. Y el reloj, salvo la parte de leyenda del bisel que habla de sus características.

No sé si sabéis que hay otros relojes (con la esfera hecha de asta de toro) con tema taurino y fabricados en España: https://www.artauro.es/
 
  • #83
Gracias por el aporte, ciertamente muy curiosos!
 
  • #84
Buenas noches a todos

Tampoco tiene que tener una orientación muy enfocada al toro. Se puede penetrar en ese aspecto a países como Colombia, México, países con tradición, también en Asia y quizás buscar el efecto topicazo en otros mercados, aunque no de forma tan directo, como países europeos.

Un par de cosas más.
-Comentaban que la tendencia es de diámetros superiores a 45. Pues depende.. porque yo con mis 38-39mm voy muy cómodo. Y uno de 45-46 como que no me lo veo.
-Intentar penetrar en un mercado tan maduro y con marcas tan posicionadas con esos precios lo veo misión imposible. No sé si sería posible con un modelo más asequible.

Por último veo muy cargado el dial. Lo prefiero más limpio.

Saludos y suerte con el proyecto.


Enviado desde tapatalk
 
  • #85
Muchas gracias TitoOz.
Un placer encontrar gente tan colaboradora como tu.
Un saludo
 
  • #86
Muchas gracias Vidriera.
Un saludo,
 
  • #87
Muchas gracias TitoOz.
Un placer encontrar gente tan colaboradora como tu.
Un saludo
 
  • #88
¿¿¿2.000 euros???.....esos son muchos euroooos!!!......casi lo que vale (o valía hace poco) un Omega Speedmaster....un Speedmasteeeer!!!....un grial de la relojería!! 8o


Compañero, está muy bien tener miras de altos vuelos, y no quiero desanimaros......pero nada más empezar estáis jugando ya en una liga de primera no, de primerísima, con marcas como Omega, Tag Heuer, etc que llevan décadadas en el mundo de la relojería y que se han forjado un nombre :huh:


El reloj no me llama mucho, al igual que la temática del toro (para gustos los colores), y alabo vuestra iniciativa y os deseo muchísima suerte.....pero como decía un compañero, el camino se hace andando poco a poco.......creo que es un gran error posicionarse en ese sector de precios, y más por lo que ofrecéis......así emho lo vais a tener muy muy difícil :hmm:


De todas formas, mi enhorabuena y felicitaciones por la iniciativa y las ganas que le habéis puesto.....espero equivocarme :ok::
 
Última edición:
  • #89
La leyenda atras por dios...
 
  • #90
Sinceramente poner "Bravura y Leyenda desde 1842" me parece dudoso... Dejando un bisel liso sin esas leyendas, y bajando el precio a menos de 1000 no me parece una mala idea.
 
Última edición:
  • #91
Están bastante logrados. Y como peros, solo veo el tamaño, tal vez con unos 42mm y un poquito menos de precio quedaría mejor. Aunque venga en una caja de cartón sencilla.

Igua y es buscar mercado, aquí en México igual y lo haya pero es que el precio no es muy amigable.

No estaría de más un solo hora. Y en todo caso, si el mercado no es "aficionados" (como nosotros), cambiar el movimiento suizo a uno más barato (chino o japonés). o tener las dos opciones de calibres.

Todo esto lo digo porque tengo boca. Pero les deseo lo mejor en el proyecto.
Buen día
 
  • #92
Éxitos y un fuerte abrazo....
 
  • #93
Yo solo os voy a desear suerte, creo que entre los que entiendan algo de relojes no tenéis mercado. No podéis posicionaros en ese rango de precios a la altura, por decir algo entre Longines y Omega.

Algo falla para iros tan arriba, no hicisteis estudios de mercado? Cual es el perfil de vuestro cliente, solo lo veo en el caprichoso que vaya a las Ventas o plaza toros con solera que seguramente por caprichoso prefiera su Rolex.. Que dicho sea de paso al lado de la marca vuestra los veo hasta baratos, nunca pensé decir eso de Rolex..

Suerte y no os toméis a mal ninguna de mis palabras..
 
  • #94
Muchas gracias gabogdl:
El tamaño parece muy grande pero estos relojes son muy ergonómicos, yo tengo una muñeca bastante pequeña y creo que me quedan perfectos y no molestan.
Sobre la posibilidad de modelos mas baratos con el tiempo lo consideraremos (si esta primera prueba funciona) pero siempre estaremos limitados a una alta calidad que se corresponda con la ganadería numero uno en el mundo.
Un saludo,
 
  • #95
Muchas gracias Gabriela
 
  • #96
Gracias cateye:
Por supuesto que no nos tomamos a mal tus comentarios, es mas los agradecemos.
Sabemos que es muy difícil empezar en primera división sin tener ningún posicionamiento en el mercado.
Solo el tiempo dirá si esta aventura funciona.
Un saludo,
 
  • #97
Gracias Kaih:
Totalmente de acuerdo contigo ... nos hemos metido a jugar en primera división sin tener ninguna imagen de marca!!!
Quizas sea osadía o quizás un sueño.
Espero que como dices tu te equivoques.
Un saludo,
 
  • #98
Hola, primero que nada muchas felicidades por iniciar un proyecto que puede ser muy prometedor, a pesar de esto coincido con los compañeros la información del bisel mejor por detrás que por delante, y el precio realmente es muy elevado en comparación con la competencia que he creído que por ese precio el reloj venia con el toro incluido jajajaja, no te creas, y mira que mi padre y yo si somos taurinos y me encantaría tener uno que mira que Miura es toda una leyenda dentro del ambiente taurino pero como para empezar un proyecto posiblemente lo mas recomendable es que se rebaje el precio del producto en lo que se introduce al mercado y comienza a hacerse un nombre en este mundo de los relojes, porque no aplicar una de las reglas del capitalismo que se rige por la oferta y la demanda, menor costo pero con mayor numero de productos vendidos, ya después sacar ediciones especiales y comenzar a incrementar los precios después de eso el tiempo hará ver la ganancia y decidir si continuar o no.

Saludos desde México
 
  • #99
Felicitaciones.
En principio diría que resulta curioso que decidierais emperezar por Chronos, ya es un corte del mercado, empezáis del lo particular a lo general, cuando por lo general es al revés.
La inspiración taurina también es un corte, esta a quien les guste y a quien no pero difícilmente gustara a todos.
El tema de la ganadería Miura también es un corte. Me pregunto si los aficionados a otros toros de lidia les gustara llevarlo, o si el criador de otros toros de lo pondría. Esto lo digo con desconocimiento de la cultura taurina.
Podría decirse que hay que pasar por muchos aros para llegar el punto de compra, te tiene que gustar los chronos, te tienen que gustar los toros y te tiene que gustar los toros miura.
No hay nada tibio en el proyecto, fueron con todo a lo que les gusta o lo quisieron hacer sin ningún tipo de concesiones, me parece genial. Ojala les vaya muy bien y si no de todo se aprende y la próxima ves será mejor.

Los relojes me gustan, son unos lindos chornos con un diseño moderno, la agujas me gustan mucho, además se nota que vienen con una dotación de calidad.

En cuanto al precio no creo que no tengan mercado, pero deberán encontrarlo y les costara dinero ya que puestos en un escaparate juntos a otros de su precio en la mayoría de los casos elegirán a la marca suiza. El endorsement de algún torero podría funcionar. Me imagino que dentro del mundo de los toros podrán encontrar un mercado, tanto en España como fuera. Nichos hay, pero hay que buscarlos.

La única pega real que les veo es el uso del año 1842, en relojería inequívocamente refiere a la fecha en que se creo la marca y o la empresa y lo que ustedes venden son relojes no toros. Por lo tanto perecerá, aunque no sea la intención real, un intento de ponerle historia a un reloj que no la tiene.

Saludos.
 
  • #100
Buenas días a todos:
En primer lugar quiero dar las gracias a todos los que me habéis hecho llegar vuestros comentarios y criticas sobre nuestros nuevos relojes Miura.
Valoro mucho el tiempo que habéis dedicado en este cometido y también vuestro comentarios consejos y criticas.
Os informo que nuestros relojes Miura han sido seleccionados e incluidos en el "especial relojes" de la revista Fuera de serie que se entregaba el Sábado 25 de octubre con el diario Expansión y el Domingo 26 con el diario El Mundo.
Haber sido escogidos por tan prestigiosa revista en un especial dedicado a relojes en una limitada selección de 100 modelos supone para nosotros un empuje especial para nuestro proyecto.
Cuando este listo el link para de esta revista lo subiré.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie