• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación nuevos Relojes Miura Swiss Made

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias Cabanillas, sobre la ganadería Miura, te puedo decir que hemos contratado los derechos de utilización con ellos.
Miura es un apellido muy común (de los que mas) en Japon aunque nosotros nos vinculamos con la ganadería.
Un saludo,
 
  • #27
La verdad es que reconozco que son caros pero los costes de todo el proyecto y todos los detalles que tiene el reloj los justifican (hablo exclusivamente a nivel de cuenta de explotación)
 
  • #28
Muchas gracias Joler
 
  • #29
Hola Rovenion.Lo entiendo perfectamente y me parece muy razonable tu planteamiento, nosotros al final somos nuevos en esta plaza y hay marcas con mucho mas glamour
 
  • #30
Muchas gracias Loloab, en cuanto a la accesibilidad desde móviles y tabletas esperamos tenerlo listo en breve
 
  • #31
Muchas gracias amarizmendi
 
  • #33
Muchas gracias Bizzmo.
Lo del bisel parece que suscita controversias, en cuanto al tamaño te puedo decir que yo tengo una muñeca bastante pequeña y el reloj queda bien y sobre tos es muy ergonómico.
Efectivamente Miura no fabricaba relojes en 1842 (es el año de constitución de la ganadería) solo hemos intentado hacer un leve ejercicio de rememoracion de esta fecha.
Un saludo
 
  • #35
Muchas gracias Alex:
El PVP es alto pero te puedo asegurar que los costes de todo este proyecto también lo son
 
  • #36
En primer lugar mucha suerte. Toda iniciativa empresarial en estos tiempos es de admirar.

Sobre los relojes:
- El diseño en general no esta mal, pero me sobra tanta literatura en el bisel.
- No le puedo a los toros y lo que representan. Es superior as mi. Creo que deberíais haber escogido otra temática para la marca porque esto os cerrara puertas.
- Yo repasaría los precios: Casi triplican a un Hamilton X-Wind, un Tissot PRS 516 crono, casi doblan a un Certina DS Action crono o un Hamilton Pionner crono, y por poco no igualan a un Tag Heuer Carrera, un Longines con rueda de pilares o un Omega Speedmaster. Si soys aficionados como deciis entendereis que a la hora de elegir se hace dificil poner el vuestro por delante de un Carrera por el mismo precio, por ejemplo...Si quereis vender de verdad tener en cuenta que 2000€ por un Valjoux solo se lo pueden permitir marcas de mucho prestigio y muchísima publicidad detras
 
  • #37
Gracias por las criticas el tamaño y el PVP entiendo que son un handicap, en cuanto a la esfera mi opinion es que al natural no tiene esa percepcion, en todo caso es mi subjetiva opinión.
 
  • #38
Gracias Bcdf, coincido contigo en la actitud vita, utilizando otra frase (que no es mía) la victoria es para los valientes.
Un saludo
 
  • #39
Gracias... ya sabes valor, vista y al toro
 
  • #40
Gracias reptil, a ver como sale este proyecto.
Un saludo,
 
  • #41
Muchas gracia Carlos
 
  • #42
Gracias Zulito:
Que se le va a hacer... no te gustan y punto, si te puedo decir que pinchando en cada uno de los dos modelos se describen todas las características del reloj, intentaremos mejorar ese aspecto para que se mas usable y claro
 
  • #43
Muchas gracias por tus comentarios y critica constructiva
 
  • #44
Bueno, a mi desde mi punto de vista quizás desde la ignorancia hay tres cosillas que no me gustaron...
Los detalles en el bisel, para mi es algo...raro verlo ahí. La caja me ha gustado pero no tanto la esfera por sus detalles.
Luego a título personal, soy anti-taurino por lo que ya en mi caso lo descartaría.
Y lo que ya me ha asustado a sido su precio... creo que compite en una liga que no es la suya teniendo en cuenta lo que puedes comprar por ese precio.

De todos modos, felicidades por ese proyecto y espero que os vaya fenomenal!

Si me permites un consejo,no estaría de mas algún modelo básico al alcance del mercado actual, mas comercial, aunque no sea de vuestro gusto...pero que os permita abrir mercado.

Ánimo y felicidades!
 
  • #45
Hola Lucan, si este es sueño adelante, a luchar por que el mismo se haga realidad y se consolide; que vendan muchos relojes y que tengan más proyectos que los satisfagan. LA MEJOR DE LAS SUERTES Y EL MAYOR DE LOS EXITOS!!!.

Saludos desde México.
 
  • #46
Veo que siempre hablas del coste del proyecto cuando hablas del precio de los relojes, igual no deberías cargar ese coste en las primeras unidades y salir con unos precios más asequibles, como te han dicho estás compitiendo con Tag, Oris, Longines entre otras. En mi caso como aficionado no lo compraría. En cuanto al diseño es un tema más personal, a mi se me hacen un poco grandes pero entiendo que hay personas que pueden llevar esos tamaños.

Suerte!!
 
  • #47
Veo que siempre hablas del coste del proyecto cuando hablas del precio de los relojes, igual no deberías cargar ese coste en las primeras unidades y salir con unos precios más asequibles,...

Yo también pienso que como lanzamiento, para darse a conocer y que muchas manos toquen esos relojes; habría que haber suprimido la supuesta parte de ganancia e ir sólo a cubrir gastos. Una vez se conozcan las opiniones de los que lo tengan o por lo menos los que lo hayan visto en persona ya se vería el precio de futuros modelos.

De cualquier manera, creo que en el mercado japonés o el chino pueden tener más futuro que aquí. Como dices por ahí arriba, fuera se nos relaciona con el tema (tipical Spanish), pero aquí es un "topicazo" que a alguno puede hasta molestar.
 
  • #48
Con sinceridad, creo que este reloj lo podréis vender con suerte fuera del sector de aficionados a la relojería. Lo mismo podéis convertir a algún famoso del circuito taurino en embajador de la firma, supongo que todo eso ya lo tenéis pensado, algo así como Padilla con El Capote.
Cualquiera que sepa algo de relojes nunca pagará este precio, como os han dicho otros compañeros, en el mercado hay relojes similares (cronógrafo con una 7750) de sobra, de marcas prestigiosas que aportan otro valor a un precio netamente inferior.
El diseño no me dice gran cosa, y la temática realmente menos.
Por supuesto, mis mejores deseos. :ok::
 
  • #49
Me gustan, el de esfera negra sobre todo.
Enhorabuena
 
  • #50
Bueno, aunque la estética no la veo mal del todo suprimiría la información de bisel y la dejaría para la tapa trasera, contrataría un patrocinio con un torero famoso y abriría mercado en el exterior. Aquí lo enfocaría a un mercado de nivel adquisitivo alto pero no aficionado a los relojes, si se acompaña de un marketing correcto todo tiene venta.

Enhorabuena y suerte


Mi Sumo y yo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie