• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de Longines Hydroconquest Boutique Edition

  • Iniciador del hilo JAFERCILLO
  • Fecha de inicio
  • #51
Me encanta el reloj y ahora viene con una gran presentación. Ya lo había visto en otro post de algún compañero y me parece un relojazo, aunque soy muy clásico para los relojes y el color verde no sé si me atrevería a comprarlo siendo siempre más de azul y negro. El reloj es fantástico en todos los sentidos y creo que Longines ha vuelto a acertar, el anterior Hidro lleno de números era horrible a mi forma de ver y creo que volviendo al clásico se han dado cuenta de lo que es un producto redondo hay que actualizarlo en materiales y calidad pero si el diseño funciona es mejor no tocarlo mucho.
 
  • #52
queda precioso, me encanta el verde y para el día a día viene genial, ....

de hecho me está tentando el buscarlo para regalarselo a mi padre :clap:
 
  • #53
Muy bonito. Me gusta ese verde. Como ya se ha comentado el cambio de correas espectacular, a prueba de marcas en las asas. Supongo que seguro, lo habrá diseñado alguien de ciencias y lo tendrán más que probado para evitar que se caiga. ¿En qué rango de precios está? Más o menos. Un saludo y felicidades.
 
  • #54
enhorabuena, a disfrutarlo como se merece!!
 
  • #55
Todo un acierto. Me encantan el tipo y color de esfera que han conseguido. Lo del cambio de correas, un plus. Enhorabuena por esa pieza tan especial.

Muchas gracias por el comentario.
 
  • #56
Guapo Guapo. Muy chulo para el buen tiempo y la primavera que viene.
Gracias por enseñarlo.
Saludos

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Muchas gracias, para el buen tiempo y para el malo hay que sacarle partido. :D
 
  • #58
Me encanta el reloj y ahora viene con una gran presentación. Ya lo había visto en otro post de algún compañero y me parece un relojazo, aunque soy muy clásico para los relojes y el color verde no sé si me atrevería a comprarlo siendo siempre más de azul y negro. El reloj es fantástico en todos los sentidos y creo que Longines ha vuelto a acertar, el anterior Hidro lleno de números era horrible a mi forma de ver y creo que volviendo al clásico se han dado cuenta de lo que es un producto redondo hay que actualizarlo en materiales y calidad pero si el diseño funciona es mejor no tocarlo mucho.

Mi primera opción siempre es tirar por lo clásico, azul, negro... pero cubiertos esos colores tocaba algo distinto sin resultar estridente y acorde a mis gustos.
 
  • #59
queda precioso, me encanta el verde y para el día a día viene genial, ....

de hecho me está tentando el buscarlo para regalarselo a mi padre :clap:

Muchas gracias, pues ánimo es una preciosidad, a ver si es cierto lo que me comentaron, con relación a lo reducidísimo de las unidades disponibles.
 
  • #60
Muy bonito. Me gusta ese verde. Como ya se ha comentado el cambio de correas espectacular, a prueba de marcas en las asas. Supongo que seguro, lo habrá diseñado alguien de ciencias y lo tendrán más que probado para evitar que se caiga. ¿En qué rango de precios está? Más o menos. Un saludo y felicidades.

Muchas gracias, por el momento no he tenido problemas con las asas, pero apenas llevo un par de días probándolo, espero no tenerlos.
Con relación al precio he tenido que pagar lo que marca en la pagina web de Longines, sin opción a rebaja, por ser la única unidad que ha llegado a España. :innocent:
 
  • #61
Me parece sublime.

El caucho es una maravilla también.
 
  • #62
Excelente compra!!! Y la innovación en el sistema de cambio de correa me parece una pasada. Felicitaciones.
 
  • #63
Muy bonito.Que lo disfrutes!
 
  • #64
La esfera con ese “cepillado” vertical es un espectáculo ;-)
 
  • #65
Alucinante

La distancia entre asas es de 21mm, con relación a la otra consulta el jaspeado depende de como le incida la luz, se nota más de una forma u otra.

sStL0pZ.jpg
 
  • #66
Un nuevo acierto de Longines, reloj espectacular, original y lleno de detalles con clase. Muy deseable, y un posible futuro objetivo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #67
Me parece sublime.

El caucho es una maravilla también.

Muchas gracias por pasarte y comentar.

Excelente compra!!! Y la innovación en el sistema de cambio de correa me parece una pasada. Felicitaciones.

Es muy cómodo y fácil de usar.

Muy bonito.Que lo disfrutes!

Muchas graicas

La esfera con ese “cepillado” vertical es un espectáculo ;-)

Es el motivo principal por el que me anime a buscarlo y comprarlo.


Muchas gracias

Un nuevo acierto de Longines, reloj espectacular, original y lleno de detalles con clase. Muy deseable, y un posible futuro objetivo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias, Longines últimamente y en mi opinión está acertando en muchos de sus lanzamientos.
 
  • #68
Me parece una preciosidad esa versión del Hydro, mas original en ese color verde con caucho a juego y todo. Lo del cambio rápido de correa es un acierto, yo tengo un Garmin con ese sistema y se cambian en 10 segundos. A disfrutarlo.
 
  • #69
Cada vez me gusta más el verde, no creí que vistiera más que el azul o el negro, pero tras tener uno de ese color se ha convertido en uno de mis favoritos.

Enhorabuena por la adquisición.
 
  • #70
No lo conocía y la verdad me parece sublime el reloj, enhorabuena compañero.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • #71
Nunca he sido muy fan de los relojes verdes... hulk etc.. (y eso que tengo un re-craft seiko en verde precioso... xD) pero los que si, me encantan! este es uno de ellos.

Enhorabuena por la perserverancia y acierto! relojasso!

Saludos!
 
  • #72
Me parece una preciosidad esa versión del Hydro, mas original en ese color verde con caucho a juego y todo. Lo del cambio rápido de correa es un acierto, yo tengo un Garmin con ese sistema y se cambian en 10 segundos. A disfrutarlo.

Muchas gracias por pasarte, efectivamente con el "invento" del cambio rápido no te da pereza cambiar a voluntad el caucho o el armis.

Cada vez me gusta más el verde, no creí que vistiera más que el azul o el negro, pero tras tener uno de ese color se ha convertido en uno de mis favoritos.

Enhorabuena por la adquisición.

Cierto, viste mucho más de lo que pueda parecer a primera vista con el fresquito y me temo que sera uno de los favoritos en cuanto llegue el carlorcito.

No lo conocía y la verdad me parece sublime el reloj, enhorabuena compañero.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Muchas gracias por pasarte
 
  • #73
Poco a poco van mejorando el cerámico con detalles de importancia. Me encanta el sistema de cambio de correas. A veces me siento tentado de probar en mi azul el caucho del mismo color.
Es un reloj que cada día me gusta más.
 
  • #74
Poco a poco van mejorando el cerámico con detalles de importancia. Me encanta el sistema de cambio de correas. A veces me siento tentado de probar en mi azul el caucho del mismo color.
Es un reloj que cada día me gusta más.

La correa de caucho azul también es todo un acierto, mí GMT.

ztiLMqp.jpg
 
  • #75
Las primeras fotos me gusta mucho en la siguiente lo veo demasiado verde, no me hace gracia, mejor verlo en directo
 
Atrás
Arriba Pie