• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de Longines Hydroconquest Boutique Edition

  • Iniciador del hilo JAFERCILLO
  • Fecha de inicio
  • #101
Felicidades x la compra, esta wapisimo, q lo disfrutes mucho compañero
 
  • #102
Sin ser ni mucho menos un fan del Hydroconquest esta versión luce superlativa, barato desde luego no sale pero la exclusividad se paga.
 
  • #103
Guau impresionado
Te felicito
Me encanto!!!!
 
  • #104
Felicidades, precioso reloj, que lo disfrutes mucho
 
  • #105
precioso, espectacular
disfrutalo
 
  • #106
Todo un espectáculo
A disfrutarlo a tope

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #107
Buenas compañeros de foro

Hace poco tiempo llego a mi conocimiento que Longines sacaría una edición especial del Hydroconquest a la que denominaría Boutique Edition. :drool:

lostlink.jpg


Rápidamente me puse en contacto con mi concesionario habitual qué realizo un par de consultas, el resultado fue de que se trataba de una edición muy limitada que suministrarían solo en las boutiques propias de la marca y ellos no podían venderme, a los concesionarios solo llegarían las unidades normales. Para mas "guasa" las primeras unidades de la edicion boutique llegarían a finales de año.::bxd::
La siguiente opción fue intentar localizar las famosas boutiques, varios correos a la propia marca y a otros concesionarios me llevaron a localizar la boutique en cuestión donde se distribuiría la única unidad que según ellos llegaría a España del reloj.
He de decir que cuando me puse en contacto con ellos, no disponían del reloj ni sabían cuando les llegaría, quedaron en avisarme, cosa que ocurrió una semana y media después.

Estoy muy contento con este reloj, 41mm bisel cerámico, dial cerámico con rayado vertical, armis de acero y correa adicional de caucho verde de tono distinto a la edición norma y espiral del escape de silicio.

Vamos con las fotos

esSxtgv.jpg

efFcuF7.jpg

mpLt6pe.jpg


NGCMTBp.jpg

3Kxfx2M.jpg

pGmkcgs.jpg


dQ8lpzf.jpg

Oci0Fz8.jpg

Ooazr6I.jpg


El sistema de cambio rápido de correas es una pasada y en menos de un minuto la correa la tienes cambiada.
QAYru8K.jpg

Av1EKbB.jpg


Un saludo

Precioso reloj en verde. Lástima que cueste tanto obtenerlo.

Yo tengo el mismo model en azul, y estoy encantado.


GSF
 
  • #108
Una pieza y un color original.

Me gusta el detalle de la hebilla con pulsadores, mucho más cómoda que la que traían los de pulsera o armis metálico.

Por cierto sin entrar en detalles particulares, en que precio PVP tiene la marca este modelo de serie limitada, si es que se puede saber?.
 
  • #109
No soy mucho de relojes verdes, pero éste me parece espectacular. Enhorabuena compañero! Su trabajo ha costado, pero creo que merecía la pena.
 
  • #110
Felicidades por el hydro, y más en esta edición boutique.
El insert cerámico se ve impresionante, lastima que no conservarán las grafias antiguas de aluminio, y no está grafía tan parecida al sub.
Fantástico el cambio rápido de correas y armis, sobretodo por que en los antiguos costaba un huevo quitar el armis.
 
  • #111
Muy bonito compañero y encima limitadisimo que eso siempre le da ese toque de exclusividad que tanto nos gusta.
Que lo disfrutes!!!

Ya lo creo que nos gusta, muchas gracias por pasarte y comentar.

Enhorabuena!! Quede desencantado con este reloj pero esta versión es la más bonita que he visto. Es precioso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias por pasarte y comentar

Espectacular, quizás un futurible

Ver el archivos adjunto 809399

Muy bonito ese verde si señor !

E increíble ese cambio de correas, ya podían ponerlo en mas modelos porque parece bastante practico y fácil de manipular.

La esfera del reloj es preciosa tambien.

A disfrutarlo y gracias por mostrarlo !

El cambio de correa es una pasada en unos segundos lo tienes cambiado.
Gracias por comentar.
 
  • #113
En según que fotos el color no me acaba de convencer.
De todos modos relojazo y exclusivo.
Detalle importante lo del sistema de cambio de brazalete...en el mío (anterior) es muy complicado desmontar el armis.
A disfrutarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias por pasarte y comentar
 
  • #114
Enhorabuena por esta pieza tan exclusiva, cuídala y disfrútala mucho.

Longines tambien está adoptando la misma estrategia de Seiko de subir precios y sacar ediciones limitadas.

Un hydroconquest costaba 700€ hace no tanto y basta ver lo que hacen pagar ahora del cerámico, y si ya entran en juego las ediciones limitadas como la presente, entonces ya hablamos de subidas de precio del doble o más.

A este ritmo en relojes mecánicos lo único asequible será ruso o chino.

PD. Solo pretendo expresar mi opinión, y que en ningún caso sea interpretada como una crítica hacia el compañero que muy amablemente nos ha presentado su pieza.

Longines tiene pinta de que quiere reposicionarse en el rango medio alto del mercado y la fabricación de ediciones limitadas a mayor precio viene a corroborarlo.
Gracias por pasarte.
 
  • #115
Guau impresionado
Te felicito
Me encanto!!!!

Gracias

Felicidades, precioso reloj, que lo disfrutes mucho

Muchas gracias

precioso, espectacular
disfrutalo

Gracias

Todo un espectáculo
A disfrutarlo a tope

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Gracias

Precioso reloj en verde. Lástima que cueste tanto obtenerlo.

Yo tengo el mismo model en azul, y estoy encantado.


GSF

El azul siempre me ha tentado.

Una pieza y un color original.

Me gusta el detalle de la hebilla con pulsadores, mucho más cómoda que la que traían los de pulsera o armis metálico.

Por cierto sin entrar en detalles particulares, en que precio PVP tiene la marca este modelo de serie limitada, si es que se puede saber?.

Efectivamente es mucho mas cómoda que el cierre convencional, el precio es de 2090€

No soy mucho de relojes verdes, pero éste me parece espectacular. Enhorabuena compañero! Su trabajo ha costado, pero creo que merecía la pena.

No pensaba que podría conseguirlo, pero llegado un punto fue como un pequeño reto el intentar conseguirlo.

Felicidades por el hydro, y más en esta edición boutique.
El insert cerámico se ve impresionante, lastima que no conservarán las grafias antiguas de aluminio, y no está grafía tan parecida al sub.
Fantástico el cambio rápido de correas y armis, sobretodo por que en los antiguos costaba un huevo quitar el armis.

Muchas gracias por pasarte y comentar.
 
  • #116
Me encanta ese modelo!
 
  • #117
Sabéis si llegará la versión en 43mm ?
 
  • #118
De lo mejorcito en esa gama de precios.
 
  • #120
Me encanta! Enhorabuena y muchas gracias por la fotos :)

Por curiosidad, tengo un par de preguntas:
- Cuánto tienes de muñeca?
- Has comprobado ya cómo anda de precisión?

Saludos
 
  • #121
La verdad que el reloj luce espectacular.El color de la esfera me encanta, y lo del cambio rápido de correa es una pasada. Disfrutalo mucho.
 
  • #122
Que chulada , no tengo nada más que decir, que lo disfrutes!

Enviado desde mi SM-A205G mediante Tapatalk
 
  • #123
Un reloj precioso.
ahora, soy yo, ¿o todas las marcas se estan empeñando en sacar ediciones limitadas?

Sinceramente cada vez que leo límited edition ya no le doy importancia a no ser que tenga una mejora significativa.
 
  • #124
Muy wapo compañero, lo del cambio de correa rapido es una pasada, q lo disfrutes mucho
 
  • #125
Existe una gran diferencia de lo que era hace diez años ese modelo a este. A mejor¡¡

Llevaban años repitiendo mas de lo mismo incluso empeorando a veces y este me resulta mas bonito y con detalles de lujo

Olé
 
Atrás
Arriba Pie