• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de Longines Hydroconquest Boutique Edition

  • Iniciador del hilo JAFERCILLO
  • Fecha de inicio
  • #26
Muy chulo.

Que lo disfrutes.
 
  • #27
Me encanta.
 
  • #28
Precioso ese color, ese armis de cambio rápido y esa caja personalizada. De 10 [emoji1376][emoji1376][emoji1376] felicidades compañero, te has hecho un longines maravilloso.
 
  • #29
Precioso compañero, disfrútalo mucho.
 
  • #30
muy bonito compañero, a disfrutarlo
 
  • #31
Muy chulo, si señor; la correa preciosa. Enhorabuena por la pieza.
 
  • #33
Madre mía qué pintaza! Enhorabuena.
 
  • #34
Una pasada de reloj, precioso y además el sistema de cambio de correa me parece espectacular.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
No soy fan del Hidro, pero este lo encuentro de cine! Que lo disfrutes 👏👏
 
  • #36
Enhorabuena, un reloj exclusivo y especial como pocos, suerte de haberte hecho con él, repleto de detalles y con dial verde sublime, nada llamativo
 
  • #37
Me parece una preciosidad. El Hidro me gusta en todos sus modelos aunque he visto el azul y me ha parecido muy oscuro. En las fotos que he visto parecia un azul menos intenso.
Felicidades por la compra y que lo disfrutes.
Saludos
 
  • #38
Una compra trabajada con premio final. El resultado de esta edición Boutique es espectacular por el color de su bisel, la textura de su esfera y lo práctico del cambio de correa. Estupenda adquisición. Gracias por compartir.
 
  • #39
Si que esta precioso tu Longines! Estupenda la presentación, felicidades y a disfrutarlo
 
  • #40
Una pasada de reloj!! Menuda pieza te has adjudicado. Enhorabuena por tu insistencia y rapidez además!
 
  • #41
Posiblemente, junto al modelo de esfera gris, sea el Hydro más bonito de los lanzados hasta la fecha.

Lo disfrutarás. Que lo veamos más por aquí.
 
  • #42
De los hydros más bonitos, enhorabuena... disfrútalo:bye:
 
  • #43
Una duda, por qué pone en el dial ZrO2 (dioxido de zirconio)??

Como te ha comentado otro compañero, es el material con el que se hace el HTC(High Tech Ceramic), más en concreto, polvo de dióxido de zirconio.

Un saludo
 
  • #44
Cada día me gusta más Longines. Que bonito

Muy bonito el reloj, felicidades


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

¡Qué bonito! Me parece espectacular y con mucha calidad. Ya nos contarás cómo va de marcha con esa espiral de silicio. ¡Enhorabuena!

Muy chulo.

Que lo disfrutes.


Precioso ese color, ese armis de cambio rápido y esa caja personalizada. De 10 [emoji1376][emoji1376][emoji1376] felicidades compañero, te has hecho un longines maravilloso.

Precioso compañero, disfrútalo mucho.

muy bonito compañero, a disfrutarlo

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
 
  • #45
No soy fan del Hidro, pero este lo encuentro de cine! Que lo disfrutes 

Enhorabuena, un reloj exclusivo y especial como pocos, suerte de haberte hecho con él, repleto de detalles y con dial verde sublime, nada llamativo

Me parece una preciosidad. El Hidro me gusta en todos sus modelos aunque he visto el azul y me ha parecido muy oscuro. En las fotos que he visto parecia un azul menos intenso.
Felicidades por la compra y que lo disfrutes.
Saludos

Una compra trabajada con premio final. El resultado de esta edición Boutique es espectacular por el color de su bisel, la textura de su esfera y lo práctico del cambio de correa. Estupenda adquisición. Gracias por compartir.

Si que esta precioso tu Longines! Estupenda la presentación, felicidades y a disfrutarlo

Una pasada de reloj!! Menuda pieza te has adjudicado. Enhorabuena por tu insistencia y rapidez además!

Posiblemente, junto al modelo de esfera gris, sea el Hydro más bonito de los lanzados hasta la fecha.

Lo disfrutarás. Que lo veamos más por aquí.

De los hydros más bonitos, enhorabuena... disfrútalo:bye:

Gracias a todos por vuestros comentarios
 
  • #46
Como te ha comentado otro compañero, es el material con el que se hace el HTC(High Tech Ceramic), más en concreto, polvo de dióxido de zirconio.

Un saludo

Efectivamente y en parte el uso de ese material en el dial es lo que justifica el aumento de precio sobre la versión normal.
 
  • #47
Muchas gracias Superstar, la verdad es que los sistemas de cambio rápido son una maravilla y para las marcas no deberían de suponer ningún problema.
 
  • #48
Todo un acierto. Me encantan el tipo y color de esfera que han conseguido. Lo del cambio de correas, un plus. Enhorabuena por esa pieza tan especial.
 
  • #49
Guapo Guapo. Muy chulo para el buen tiempo y la primavera que viene.
Gracias por enseñarlo.
Saludos

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #50
Precioso, y muy elegante a la vez que muy ponible con todo.
Disfrutalo mucho tiempo.
 
Atrás
Arriba Pie