• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de Longines Hydroconquest Boutique Edition

  • Iniciador del hilo JAFERCILLO
  • Fecha de inicio
  • #126
La verdad que el reloj luce espectacular.El color de la esfera me encanta, y lo del cambio rápido de correa es una pasada. Disfrutalo mucho.

Muchas gracias compañero

Que chulada , no tengo nada más que decir, que lo disfrutes!

Enviado desde mi SM-A205G mediante Tapatalk

Gracias

Un reloj precioso.
ahora, soy yo, ¿o todas las marcas se estan empeñando en sacar ediciones limitadas?

Sinceramente cada vez que leo límited edition ya no le doy importancia a no ser que tenga una mejora significativa.

Creo que es una tendencia que ha venido a quedarse, ya veremos lo que dura.

Muy wapo compañero, lo del cambio de correa rapido es una pasada, q lo disfrutes mucho

Y no da pereza ninguna cambiar de una a otra, en escasos 20 segundos ya la tienes cambiada.

Existe una gran diferencia de lo que era hace diez años ese modelo a este. A mejor¡¡

Llevaban años repitiendo mas de lo mismo incluso empeorando a veces y este me resulta mas bonito y con detalles de lujo

Olé

Muchas gracias
 
  • #127
Realmente bonito y especial con este verde! Enhorabuena y a disfrutarlo mucho! Tienes una gran pieza!
 
  • #128
Realmente bonito, enhorabuena!!!

No conocía el cambio rápido, ojalá la tuviera el mío
 
  • #129
Me gusta bastante, para mí relación calidad precio, Longines es la mejor
 
  • #130
Buena y original combinación materiales y colores.

En principio el caucho para mi es más agradable de usar que el acero.
 
Atrás
Arriba Pie