• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta tonta: ¿lleváis puesto reloj en casa?

  • Iniciador del hilo Omega 3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Totalmente de acuerdo contigo, en casa corre mas peligro llevar reloj que en algunos trabajos, y para dormir igual te puedes mover por la noche y meterle un castañazo al reloj contra la pared, mesita ( o lo que tengáis a mano ) que flipas, y si te lo dejas encima de la mesita también se te puede caer ( aquí han habido casos y caer desde un bidé también ), lo mejor el reloj dentro de un cajón.

Pues para muchas personas sería imposible llevar reloj todo el tiempo, mecánicos, bomberos, agricultores, químicos, e infinidad de situaciones como en mi caso que al estar en contacto con pacientes algunos de ellos infectados el reloj es un vector de virus y bacterias, o en algunos casos al dormir personas con prácticas extrañas como sado o fisting sufran la pérdida o daño de su reloj.
Saludos.
 
  • #102
Normalmente me lo quito al llegar. Y en el trabajo también.
 
  • #103
Pues yo no me lo quito ni pa cagar!!
 
  • #104
Solo me lo quito para dormir. El resto del día, me encuentro incómodo sin reloj, ya sea en casa o fuera de ella.
 
  • #105
Yo no tengo esos pedazo de relojes pero yo al llegar a casa me quito todo,pantalones,camiseta,reloj,calcetines y todo lo que haga falta,me quedo en camiseta de tirantes y ropa interior, cosa que están empezando a hacer mis hijos y mi mujer anda a voces todo el día, una cosa tienes razón, en casa se llevan casi todos los golpes nuestros queridos relojes
 
  • #106
Yo sólo llevo Chanel n°5.
Seguro que a Marilyn le queda mejor jijiji
1f7e0f42397e903a521237dc4c96f0fa.jpg
 
  • #107
Como norma general, me lo quito nada mas llegar a casa
 
  • #108
Antes, no.
Ahora, sí.
No los mismos que llevo fuera, pero reloj automático siempre.
 
  • #110
Siempre puesto. Si me lo quito, me falta algo. Además, es donde y cuando mejor puedo observarlos tranquilamente.
 
  • #111
Yo, salvo contadas ocasiones, no me lo quito nunca
 
  • #112
Si, siempre.
Es la única manera de usarlos todos... Me da pena que se pasen meses en la caja, así que suelo tener 2 ó 3 automáticos en hora y los alterno nada más entrar o salir de casa, incluso me los cambio por los más cómodos para dormir.
 
Última edición:
  • #113
Yo me los quito siempre y los guardo a buen recaudo para que no se arañen. Eso sí, tengo la casa llena de relojes para saber la hora
 
  • #114
Yo no me lo quito ni para ducharme, ni para dormir.
El Hydroconquest se ha convertido en mi reloj todo terreno.
 
  • #115
nunca me lo quito, ni para lo que termina en ar, en er, o en ir. Ni cuando tenía el sub, ni ahora que uso japoneses. Excepcionalmente y pocas veces, he dormido sin reloj, pero prefiero dormir en bolas que sin reloj... es que la muñeca ahí tiene la piel tan finita...
 
  • #116
Pero...qué hacéis vosotros en casa que tanto peligran vuestros relojes?! jajaja
 
  • #118
Yo hasta me suelo cambiar de reloj en casa [emoji16]
 
  • #120
Casi nunca. Para evitar golpes principalmente.
 
  • #121
Por norma general si , puede que lo cambie por otro al llegar a casa pero solo me lo quito para dormir.
 
  • #122
En casa, si recuerdo quitármelo, pues a la caja, si no... pues ahí se queda , y para dormir siempre sin reloj.
 
  • #123
Yo como buen gallego.....depende[emoji3]
 
  • #124
Me lo quito al entrar
 
  • #125
Solo me quito el reloj para dormir y si estoy en un hotel que no es de los habituales y no hay caja, ni para dormir. 🤨
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie